Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas!!!

    Me encuentro extraña en este post ...aunque si me he atrevido a escribir es porque pienso que podeis entenderme y quizas darme alguna orientacion.La verdad es que no se que pensar ni que hacer.Os resumo:

    Tengo 42 años,obesidad,hechos los analisis pertinentes empece con una primera estimulacion,no dio resultado,la medicacion no me hizo efecto,mi medico me ha dicho que tengo poca reserva ovarica y desde el primer momento me dijo de ir a ovo por la edad.Le he dicho de probar de nuevo y ha accedido aunque dice que no va a resultar,sigue diciendo que mejor ovo,y yo no se que hacer,pienso miles de cosas.

    con esta edad se suele ir a ovo? y si voy a ovo y me quedo con la cosa de no probar de nuevo? tambien estoy preocupada por el peso,ya que me sobra mucho y si espero para adelgazar pierdo tiempo ya que me meteria casi en los 43 y el medico dice que con 43 si qe es verdad que iria directa a ovo si quiero ser madre.

    Alguna de vosotras podeis ayudarme a aclararme un poco? tengo muchas dudas y miedos y en el caso de ir a ovo ¿querria al bebe absolutamente como si fuera de mis ovulos?¿habria algun resquicio de rechazo hacia el? por favor si alguien puede echarme una mano!esto es un sinvivir,no se que hacer .......gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Niet, en general la edad influye bastante en la calidad de los óvulos, pero no siempre es así, por eso te cuento mi caso para que veas otro punto de vista. Desde los 15 años tengo menopuasia precoz y con 17 ya me dijeron que cuando quisiese ser madre sería mediante la ovodonación, así que comprenderás que para mi un óvulo donado es lo más natural del mundo, ya que he crecido sabiéndolo. Supongo que siempre será más dificil aceptarlo cuando empiezas en el mundo de la reproducción asistida y vas agotando tratamientos y te proponen la ovo debe de ser duro, de todas formas un óvulo solo no es nada, cuando te ponen los embis crecen dentro de ti, tú les das la vida, crecen dentro de tu cuerpo y tú darás a luz a ese ser (o seres) que llenará(n) tu vida.

      Si te apetece y puedes hacer otro tratamiento con tus óvulos y estás convencida de ello, adelante, tampoco es bueno que te quedes con esa duda, si por ejemplo tuvieses un 1% de posibilidad, aunque sea pequeño esa probabilidad está ahí, y quien dice que aunque sea dificil no puede ser la tuya. De todas formas, y seguro que alguna compi te cuenta su caso, muchas de las embarazadas o mamis de ovo siempre dicen que porqué no empezaron antes con la ovo, y se hubiesen evitado muchos momentos malos.

      Bueno guapa, que tomes la decisión que tomes seguro que es la correcta.

      Comment


        Chicas de Ovo

        YALCOBAS, princesa!!auqnue retrasadas.....MUCHAS FELICIDADES!!!que no lo sabia...espero que tuvieras un gran dia!
        Ya nos contaras como lo celebraste,regalitos varios....

        Besos para todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas chicas: Perdonad que no entre mucho en el foro, pero es que ahora cuando las molestias del primer trimestre han remitido (naúseas, vómitos) comienzan otras: en mi caso cefaleas casi todos lo días y digestiones muy pesadas. ¿A alguna de vosotras le ha pasado y cómo lo habéis combatido? Por eso no me conviene estar mucho tiempo frente al ordenador pues al final me termina doliendo mucho la cabeza. Por lo demás todo bien, ya estoy de casi 17 semanas. La semana pasada les vimos en una eco rutinaria y estaban fenomenal. No se ve bien el sexo aunque uno de ellos parece ser una niña.

          Me alegra saber de todas vosotras, que vais incorporándoos después del verano: Tale, LC, Yalcobas ya te falta poco. Javes, ya veo que vas muy bien. Majerfi, Casanmi y Buendía, todas con gemelos como yo y parece que todo va bien. Verana, ya he leído que te has quedado con tipo fenomenal. Y Bruna, que me alegro que estés ya animada para empezar de nuevo.

          A Niet, que escribe sobre sus dudas sobre ovodonación te digo que es perfectamente comprensible lo que sientes porque yo hace unos meses estaba con esas dudas y consultaba a las compañeras que me sirvieron de mucho apoyo. Desde mi experiencia actual puedo decirte que esta es una opción muy válida para tener un hijo. Ojalá fuera todo más fácil porque el sufrimiento que conlleva al principio antes de decidirte puede ser grande, como fue en mi caso. Pero ahora estoy muy feliz, y te puedo asegurar que aunque al principio te resulte extraño llevar dentro de tí un embrión con óvulo de donante, terminarás por no darle la menor importancia cuando vayas notando tu cuerpo cambiar, tu tripa crecer y ver al bebé crecer en cada ecografía. Se crea un vínculo tan fuerte con tu bebé, que no te cabe duda que es tu HIJO.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias por responderme,de verdad,estoy como en una nube...gracias LC por tu testimonio y tu apoyo y a ti tambien Roma01, desde que espero para empezar el siguiente tratamiento me he puesto muy mal,me ha dado ansiedad y se me ha puesto el estomago malo,con nauseas y dolores y una gran intranquilidad que no puedo estar quieta,deprimida....es verdad que hasta que te decides se puede pasar muy mal ,por eso quisiera hacer una pregunta, si se decide a ir a ovo¿este estado de nervios se quita? lo digo porqe estoy asi de pensar en si hare buenos ovulos,y pienso que si voy a ovo pues al no tener esa presion quizas enfrentaria todo de una forma mas tranquila¿podeis responderme a eso por favor???? necesito saberlo porque no logro calmarme,daria lo que fuera por tramquilizarme y no pensar en la calidad de mis ovulos,sino me calmo voy a estallar y no se de que manera,mis nervios pueden conmigo y estoy enfermando ,quizas yendo a ovo me lo tomaria de otra manera¿podeis decirme si esta presion maldita se esfumaria? mucchisimas gracias por vuestra atencion y enhorabuena por tu embarazo Roma.Gracias.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Roma, qué bueno saber de tí. Siento que estés pasando un embarazo un poco chungillo.

              Yo por eso, no puedo quejarme. Sí que es verdad que he tenido algún día dolor de cabeza y parece ser que es normal en éste 2º trimestre, pero no tanto como tú. Encima el embarazo me sienta estupendamente porque, ahora que ya tengo barriguita incipiente, se me ha desinchado la cara y todo el mundo me dice que estoy más guapa. jeje.

              A Niet: después de muchos años probando con mis ovulos (empecé con 30 años y tengo 37). En total 4 IAS negativas y 4 FIV negativas, yo soy de las que digo: "ya que hubiese empezado antes con la ovo", porque me quedé a la 1ª (aunque tuve un aborto de 8 semanas) y ahora estoy de la 2ª. Así que, imaginaté: 2 de 2 después de tantos años, pero bueno, las cosas pasan en esta vida cuando tienen que pasar y por algún motivo así que, lo importante es seguir luchando. Si tú crees que tienes posibilidades y no te quieres dejar esa espina intentaló con los tuyos, pero no creas que a tu hijo lo vas a querer menos porque no tenga tu carga genética. Yo cada vez que voy a eco se me cae la lagrimita.

              Comment


                Chicas de Ovo

                aayy muchas gracias tambien a ti Verana!!! estoy llorando como una tontilla,nos hemos cruzado

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Niet, he pasado por 4 icsi. En la 2ª ya me dejaron caer la ovodonación pero yo quise volver a

                  intentarlo con mis óvulos. En la 3ª tuve buenos óvulos pero no salió bien, entonces fuimos por

                  la 4ª y última.

                  El médico me dijo que ya tenía que pasar a ovo y actualmente estoy a la espera de donante. Yo no se si, como dicen las compañeras, cuando estás embarazada se te olvida si es con óvulo donado o no. Pero lo que si se es que ahora tienes todo el día en la cabeza el tema.

                  No me arrepiento para nada el haber probado tantas veces con mis óvulos. Saludos.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yalcobas, aunque sea tarde no quiero dejar de felicitarte por este nuevo año que va a ser muy especial ya que vas a recibir a tu peque, ningún otro cumpleaños será igual. Muhcas felicidades.

                    Niet, bienvenida, te cuento mi caso para que te hagas una idea de lo que nos lleva a cada una a la ovo.

                    Yo tengo dos hijas mayores de una relación anterior (de 19 y 16 años). Con mi actual marido tuve un embarazo natural que acabó en aborto hace dos años, como no volvimos a embarazarnos y con mi edad (43) no estabamos para perder el tiempo acudimos a IVI. Hice 4 ciclos de estimulación ovárica con sus correspondientes punciones para ir vitrificando ovocitos, porque aunque mis hormonas estaba bien, incluso la FSH, no hacía más de 2 ó 3 folis por ciclo. Finalmente nos decidimos a intentar la transfer pero al hacer la DGP (por la edad era lo recomendable) ningún embrión era sano genéticamente. Así que ese mismo día en que me cancelaron la transfer decidimos ir a ovo. Es inutil engañarnos y con nuestra edad la calidad de los óvulos no va a mejorar, cada mes que pasa es peor y lo más que podemos conseguir es perder tiempo y dinero. O al menos ese es mi planteamiento, pero entiendo que quieras agotar todas las posibilidades con los tuyos propios.

                    El caso es que me buscaron donante y enseguida pudimos empezar con la ovo, a la primera me he quedado embarazada de dos peques que son mi ilusión y mi alegría. Ni un por un momento he tenido dudas, son mis peques queridos y ahora soy la mujer más feliz del mundo, deseando que pase el tiempo pronto para tenerlos en mis brazos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones, me llegaron todos vuestros tirones de orejas asi que imaginaros como las tengo, jeje

                      Pues al final el sabado mi chico me sugirió que debia abandonar la casa unas tres horas, que me fuera al cibne o hiciera lo que quisiera pero que me quitara de en medio. Y ahí que me fui a ver Lope, yo solita al cine, imaginaos la estampa!!! Claro, cuando llegué tenia supercena en casita, muy tranquilos y la verdad genial. Ayer domingo toco celebrarlo con los amigos en casa y bueno, llegue por la noche cansadisima pero muy contenta con esto de la celebraciones, que a mi me encanta un jaleo!!!!

                      Asi que empezamos nueva semana, con las puilas supercargadas....

                      Un besote!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ROMA, ya somos dos, me siento exactamente igual que tu, se me fueron las nauseas y ahora tengo ardor por la noche y dia si dia tambien dolor de cabeza...para el ardor me tomo el almax(va muy bien) y para el dolor de cabeza me aguanto pero cuando no puedo mas me tomo paraceramol, bueno...es lo que toca espero que nos pase pronto, te deseo que lo lleves lo mejor posible y por lo menos consuelate pensando que yo estoy igual jajajaaj.

                        Y para la decision de ovo yo tambien soy de las que pienso; ojala lo hubiese echo antes, me hubiera ahorrado una pasta, y ahora..........estoy encantada con mis bebes ni me acuerdo de donde viene el ovulo, los siento taaaaan mios que estoy encantada, y con unas ganas tremendas de notarlos en mi barriguita, buenas noches y un besito.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Roma siento mucho q estes pasando unos dias malos pero ya veras q al final pasan, yo para el ardor de estomago lo unico q hago es poner la cabeza un poco más alta q el cuerpo y no tomo nada.

                          La decisión de ir a ovo es dificil pq cuando empiezas nunca imaginas q termines en ello por lo menos en mi caso q en apariencia todo esta bien, pero no me arrepiento lo más minimo de esta decision y por supuesto mi niña es mia sea de quien sea el ovulo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Good morning!!!!

                            Niet, por supuesto que al estar en ovo, esa presión de hacer buenos óvulos se pasa y es mucho más tranquilizante, a penas tienes que tomar medicación, solo la meriestra para engordar el endo y ya está. Yo creo que el tratamiento es más relajado, porque sabes que las donantes son chicas jóvenes y sanas y solo tienes que preocuparte de preparar tu cuerpo, no tus óvulos.

                            Madre mía Buendía y Roma, lleváis el embarazo super adelantado!!!!!! Tiene que ser una lata esos pequeños malestares, ójala que pasen pronto y podáis seguir disfrutando a tope del preñamiento.

                            Jo Yalcobas, que maridín más resalao que tienes.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Comment


                                Chicas de Ovo



                                saluditos a todas!

                                Para Niet:

                                la decision de pasar a ovo es muy dificil, yo tb pasé por una epoca de pensarmelo y casi un luto, porque mueren los sueños que tienes de tener tu bb y encontrarle ese parecido a ti, que quieras que no es bonito...pero te prometo que cuando piensas en no tener un hijo y lo comparas con esta oportunidad que tenemos de tenerlo y llevarlo dentro 9 meses, pues ya no te lo pensarás mas, aparte un hijo no es tuyo pq se parece a ti, sino porque crece contigo y le enseñas y le quieres...seguro que si te decides no te arrepentiras, yo no tengo dudas, estoy encantada de tener esta oportunidad...

                                aparte de esto, tambien si quieres podrias hacer la estimulación y congelar los ovulos si prefieres esperar a estar mejor de animo y adelgazar tambien, es otra opcion que puedes tener. pero confia en tu medico que el te aconsejara bien.

                                suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X