Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    Yeruti, que bien que ya tengas a esos angelitos contigo. El 27 esta a la vuelta de la esquina asi que relax y acariciate mucho la tripita que estan ahí, y esta vez se quedan!!!!!

    Niet, al igual que mis compis, decirte que es una decisión muy personal, pero en mi caso la decisión mas importante y maravillosa que he tomado en mi vida. Yo estoy superfeliz que los avances cientificos de hoy dia nos permitan quedarnos embarazadas y tener nuestros niños gracias a la ovodonación. A mi apenas me quedan 4 semanas y este niño es lo mas maravillosos que me ha podido pasar, pues apenas hace unos meses y tras muchos tratamientos y cambio de clinica pensabamos que no ibamos a conseguirlo. Y al final, apenas nos queda un mes para verle la carita!!!!

    Un besote!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yalcobas, no sabía que había sido tu cumpleaños. ¡¡Muchas felicidades atrasadas¡¡ Ya te falta poquito para ver la carita a Iker.

      Buendía, Carmenfr, muchas gracias por los consejos. Buendía, al menos veo que no soy la única. Creo que en los embarazos gemelares las molestias son mayores. Yo hago lo mismo que tú para los dolores de cabeza. También he descubierto que va bien una bolsa que venden en las farmacias con líquido que puedes meter en el congelador y te la aplicas en la zona dolorida de la cabeza y alivia bastante.

      En cuanto a las molestias digestivas, hago lo que dice Carmenfr (dormir con la cabeza más alta). He leído que es preferible no beber agua durante las comidas sino fuera de ellas.

      Niet, vuelvo a decirte lo mismo que mis compañeras: tomáte tu tiempo. Si necesitas probar antes con tus óvulos otra vez no te quedes con las dudas, pero no descartes la ovodonación si lo que de verdad quieres es tener un hijo. Yo lo pasé muy mal. En mi caso todo estaba bien. Hice 7 tratamientos: 3 fiv en fresco, 2 de congelados, de éste último tuve un aborto, 1 fiv +DGP y finalmente Ovo. En nuestro caso el problema aparente era de mi marido y a mí los médicos siempre me veían bien. De hecho, mi Dr. Martínez Salazar, jamás me aconsejó ir a ovo sino hasta que ya se vio en el Dgp que todos mis embriones estaban mal. Fue un palo muy grande y me costó asimilarlo. Esa sensación de ansiedad que tú describes también la he pasado yo. Te sientes muy mal. Yo empecé a relajarme una vez tuve el transfer. Después de vez en cuando tuve algún pequeño bajón, pero en cuanto les vi en las ecografías me enamoré de ellos y ahora son el centro de mi vida. De verdad te puedo asegurar que sientes una emoción enorme al verlos crecer en cada eco, que para nada piensas que no son de tus óvulos. Poco a poco el origen de todo se va difuminando y perdiendo importancia, y ya no tiene la cosa tanto dramatismo como al principio. ¡Mucho ánimo y cuídate¡

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas, nenas....¡¡como os he echado de menos!!!

        Ya he vuelto de mis mini vacaciones...mañana es el ultimo día y el jueves vuelvo a trabajar. Estos días he estado de un relajadiro en la playita, lo más estresante era hacer la comida..el resto del tiempo: mirarme tranquilamente la barriga a ver si Elisa se manifestaba y no veais que golpes pega la nena!!!Espero que sean patadas o puñetazos porque como se la escape algun golpe con la cabeza me va a nacer con conmoción cerebral...lo malo es que por la noche se pone en danza y no puedo dormir (también tiene mucho que ver mi churri resoplandome en la oreja y el ruido del mar que a mi no me relaja precisamente, soy un poco quisquillosa...). Mi chico encantado hablandole a la barriga y notando los golpes, somos de un moñas los 2...tendrias que vernos!!Mi madre nos miraba con una cara, je,je

        Voy a ponerme un poco al día y luego os digo algo.

        Besitos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pakanina: ¡ENHORABUENA POR TU FRANCISCO! pero qué pedazo de niño. Tiene que estar bien grandote si dices que ya lleva ropa de 6 meses. Gracias por manifestarte.

          Yeruti: estaremos aquí dandote ánimos para que todo salga bien. Te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y +++++++++++++++++++ y toda la buena ENERGÍA que llevo dentro.

          Chicas, me encanta ver cómo están los ánimos. En general veo que todas las que vais a empezar ahora venís con las pilas cargadas y lo que es mejor ¡¡POSITIVAS POSITIVAS!! CLARO QUE SÍ, ésa es la actitud. Así todas lo vamos a conseguir.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pakinina felicidades por ese nene tan grandote que tienes

            Chicas ya he vuelto de la eco y estoy feliz, yo veia poco el tocologo me lo explicaba al final a uno si que lo vi bastante bien que por cierto nos daba el culete, pero al otro costaba mas porque el primero chupaba mucha camara jajajaj, me ha dicho que estan bien de tamaño y todo va bien la proxima semana me hace la prueba de la glucosa, que no se como me saldra porque soy una golosa de cuidado

            Comment


              Chicas de Ovo

              por cierto menuda diferencia de los aparatitos que hay en el ivi a los de la ss

              Comment


                Chicas de Ovo

                Niet las chicas ya te lo han dicho todo y todas tienen toda la razon del mundo

                Yeruti el dia 27 la primera beta positiva de septiembre y detras todas las demas.......

                Tale ya veo q tus pekes estan muy buen aunq uno te ha salido artista...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ya me he puesto al día (por encima que era mucho...)

                  Veo que hay gente que no conozco, asi que bienvenidas a todas!!!

                  Yalcobas, felicidades retrasadísimas...lo siento.

                  Yeruti, ánimo hasta el día 27, ya verás como contigo empieza otra racha de las buenas como ha habido hace poco...ahora está esto un poquito parado en cuanto a transfer parece, no?

                  Niet, estoy con las compis. Si lo quieres intentar con tus ovulos adelante, por el hecho de que no se te quede la espinita clavada pero te puedo asegurar que el día que estés embarazada (si es de ovo) llega el momento que ni te acuerdas. Yo no te puedo aconsejar mucho porque, como LC, no tenia otra opción (sistema reproductor hecho fulminado por quimio/radio) pero si dentro de unos años hubiese forma de intentarlo con lo que queda en pie de mis pobres ovarios, creo que ni lo haría... Piensatelo, pero decidas lo que decidas lo conseguirás seguro.

                  Enhorabuena a las mamis nuevas...gracias por dar señales de vida.

                  Habia más cosas pero ahora no me acuerdo...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola guapas,

                    Perdonad que no entre estos dias pero estoy que no puedo con mi alma, tengo muchisimo trabano y no llego.

                    Niet, yo soy nueva en esto pero después de 5 embarazos de los cuales 4 abortos y 1 hija nacida y fallecida, veo en la ovodonación mi última baza para conseguir ser madre. No te digo que lo vaya a conseguir, pero al menos lo intentaré.

                    Javes qué bonito lo que has escrito!

                    Chicas siento no recordar más, un abrazo a todas e intentaré entrar cuando esté más tranquila de trabajo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pakanina, Gracias miles por tus palabras. Son muy importantes para nosotras!!! Me alegro de que el enano esté bien y que crezca sano y fuerte!!! Un ebsote muy fuerte para todas las mamis de ovo!!

                      Ay Yalcobas, 4 semanas sólo!!! Que se me cae la lágrima, si aún recuerdo tu transfer, tu beta.... Iker ya está a punto de caramelo!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas

                        Pakanina enhorabuena por ese chicarrón, a disfrutar.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias

                          Pues yo aqui pase una nochesita de perros con un dolor de espalda baja y una pierna, creo q tngo problemas en la columna nose si es lumbago, ciatica yo q se, pero algo hay! q me da cada tanto y no me hice ver nunca, como stoy tan harta de los medicos por todo sto q ya pase de hacerme ver la espalda Bue... por otro lado stuve muy inquieta me daba muchas vueltas tenia como angustia me suele pasar siempre la 1ra noche de la transfe, a alguna le pasa igual?¿ es malo darse tantas vueltas la 1ra noche?¿ luego q como soy tan meona me levanto muchas veces me da una ravia eso siempre! bue es cierto también q ayer tome mucho acuarius, en fin nose si seguir hoy asi acostadita o levantarme ya! a tocar el piano se puede ya? o es mejor seguir acostadita? es q la otra vez me levante tambien muy pronto y me puse hacer las cosas de la casa y nose si igual sta mal, queria agradecerles por la buena onda a todas de verdad! ayer cuando les lei me puse muy sentimental jaja q pasen buen dia!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yeruti: vida tranquila es eso: TRANQUILA, no reposo absoluto. Lo más importante es que te lo tomes con calma. Yo las tareas del hogar las dejé un poquito de lado al principio y hacía lo justo: cocinar que me relaja y quitar el polvo, por lo demás: tocar el piano me parece que si te apasiona qué mejor forma de pasar la beta-espera. Así tu bebé sabrá que su mami es una artista. Si te apetece estar tumbada leyendo un buen libro o viendo una peli pues perfecto, pero si eso te estresa más porque te agobia estar tan quieta pues, sal a la calle, pasea, se trata de pasarlo lo mejor posible y cada una aquí, lo ha hecho a "su manera". Encuentra la que a tí te vaya mejor. Y no le des más vueltas. Cuando tiene que ser es, y ya está.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              yeruti, hay chicas que salen de la transfer con tacones y se van de compras y se preñan estupendamente. Yo, en mi caso, como soy una agonía, estuve en plan tranquilo en el sofá leyendo y viendo series y con paseos ligth. Deja de limpiar la casa, no hagas esfuerzos (coger peso, arrastrar muebles,...) hidrátate bien, intenta estar tranquila y cuídate... bueno, vas a tener que seguir cuidándote hasta junio del año que viene!!!! Alep, a tocar el piano que eso relaja mucho!! Javes2010-09-15 11:52:36

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Justo os estaba escribiendo para contaros mi eco de control cuando me han llamado del IVI para darme la noticia. Me quedo muerta, vamos que me pinchan ahora y no sangro. Este viernes es la punción de mi donante, así que la semana que viene mi transfer!!!! No me lo esperaba yo esto tan rápido, de hecho contaba con que sería después de la boda, menuda boda a base de H2O que me voy a pegar y sin oler el tabaco, oh, oh.

                                Yeruti, dedícate al culto al cuerpo y olvídate de las tareas del hogar, a relajarse, pasear y esas cosas, en fin a no hacer tareas que sean coger peso, y sobre todo, a mimar a esos enanos y que te mimen!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X