Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Campanilla: lo siento mucho, guapa. La verdad es que, no ganas para sustos. Lo bueno de la experiencia es que, ya sabes que hacer: reposo. Si sólo ha sido una vez al limpiarte, yo no me movería en un par de días y luego al control. Piensa que en Urgencias es lo que te van a decir. No se puede hacer otra cosa. Si está bien agarradito y sólo es un pequeño hematoma, se reabsorbe con el reposo, y si es otra cosa (que no va a ser). Desgraciadamente sabemos que lo que tenga que ser, será. Conozco 2 casos (uno mamá de ovo y otro embarazo natural), que tuvieron que pasr toooodo el embarazo en reposo absoluto. Cuando intentaban dar un pequeño paseo sin hacer grandes esfuerzos, manchaban un poquito, así que, corriendo a tumbarse, y llegaron a término las 2. Yo esperaría al miercoles sin moverme. Un abrazo muy fuerte y MUCHO ÁNIMO.

    XU: estoy con mis compañeras en que, la muerte de tu madre te afecta más de lo que tú crees. Lo siento mucho. Piensa que TÚ Y TU HIJ@ teneis un ángel en el cielo que te guiará en ésta vuestra nueva vida. Yo, si algo he heredado de mi madre es su carácter (que es lo mejor que tiene) y eso no se hereda en la tripa, se mama desde la cuna. Así que, ¿porqué no puede tener algo de tu madre? quizás esa manía tuya de morderte el labio, reirte por todo, mover las manos cuando hablas..... no sé, hay millones de cosas que "copiamos" de nuestros padres (manías, formas de ser) y que, sin darnos cuenta, transmitiremos a nuestros hijos. Date tiempo. No es facil pasar por todo lo que hemos pasado nosotros y encima la falta de tu madre cuando más la necesitas. Yo te digo que mis padres están locos de contentos y saben que es de OVO. Me consta que les da igual. Son tan felices como nosotros. Después de tantos años, ttos, trámites de adopción, dinero gastado, por fín conseguiremos nuestro sueño. A mí por lo menos, me ha hecho ser más fuerte. Tengo la sensación que puedo con todo, sé que criar a un hijo no es fácil y pasaré épocas de todo tipo como todo el mundo. Pero si consigo ser madre, cuando parecía que el mundo estaba contra mí, a partir de ahora sé, que lo que uno quiere, se consigue, sólo es cuestión de seguir luchando.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Xu, siento mucho el duro trance por el que acabas de pasar, pero te puede reconfortar el saber quqe tus hijos tendrán mucho de su abuelita. Tendrán la educación que tu madre te transmitió, el amor incondicional que ha hecho que ellos ahora estén en tu vientre, las buenas costumbres, el modo de ver la vida, esos pequeños gestos que tu heredaste sólo de verla (que no genéticamente) y que ellos aprenderán de tí. Te sonreirás cuando vayan creciendo y veas en ellos esos gestos que tenía tu madre y que ni siquiera te das cuenta que tu repites inconscientemente, cuando digan esa experesión tan típica de ella y que tú dices sin darte cuenta, y tantas cosas que no se pueden transmitir con un puñado de genes.

      Mcms, ya se que tu caso es muy especial y que tus circunstancias no son las más favorables para criar a dos nenes a la vez, pero yo también iría a por todas, y si que se quedan los dos, entonces también será el momento de ver el lado bueno de esa oportunidad, dos hermanitos que se crian juntos y se darán compañía. Cuando llegue el momento sabrás lo que tienes que hacer.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC gracias por acordarte de mi, lo ultimo fue que me volvieron a llamar y supongo que se sienten mal por mi que me dijeron que cuando me queden 5 pastillas que les llame para ver como va...ya estoy mejor de animo pero se me hace cuesta arriba pensar que tengo que esperar 3 meses mas...

        CAmpanilla espero que todo quede en un susto de nada, haz reposo y cuidate mucho

        Comment


          Chicas de Ovo

          Campanilla, mucho ánimo, haz reposo y a esperar al miércoles...ya verás como no es nada.
          Un beso a todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla, reposo e intenta no comerte mucho la cabeza. Si ves que no aguantas te acercas a urgencias y que te hagan una eco. Yo tb manche en la semana 11 y al final no paso absolutamente nada. Asi que animo y tranquila!!!!

            EE25, me alegro que estes mas animada y ahora a esperar a ver que te dicen. Ya veras como no se retrasan demasiado y en menos de lo que esperas estas metida en faena.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas q tal ste domingo?¿ yo aki en kasita trankila haciendo cositas derepente, bue! la suerte ya sta hechada no? hago hoy 6 dias de transfer, sera q a los 8 dias puedo hacerme un pipi test chicas????????? como fue en ciclo natural! nose digo :/ a ratos tngo dolorsillos de regla, y me extraña porq sta vez no tome meriestra ni nada, en fin! pa q me como la cabeza si lo q va ser sera igual! ojala sea positivoooooooooooo jeje aunque a veces pienso q no me llegara nunca cariños a todas q os sigo siempre!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yeruti no seas impaciente, a los 8 días es demasiado pronto, mejor espera la beta que es lo único seguro.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yeruti, es verdad, a los 8 dias es muy rapido. No desesperes y aguanta hasta el dia de la beta.

                  Suerte!!!!!

                  Menudo domingo mas rollero que llevo. Al final todo el dia en casita sola, escuchando algo de musica porque la tele es un rollo y el libro que me estoy leyendo ahora no me motiva mucho, la verdad.

                  Bueno, espero que esteis disfrutandolo al menos vosotras.

                  Besotes!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Campanilla, cómo estás? No manchaste más verdad? Y el reposo qué tal lo llevas??? Venga ánimo, todo v a quedar en un sustazo, vas a ver!!!

                    Yeruti, qué poquiño te queda, venga, sin comeduras de tarros, cuándo es la beta???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yeruti, ten paciencia y esperate hasta el día de la beta.
                      qué día la tienes?
                      Ya sé que es muy facil decirte que tengas paciencia, yo me imagino que cuando esté en tu situación (que espero que sea muy, muy pronto) estaré de los nervios.
                      Lo que tenga que ser será!
                      Un besazo!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yeruti: tranquila. Es muy pronto para que te dé positivo. Aguanta un poquito más que no queda nada.

                        Campanilla: espero que estés bien. Tú sigue con el reposo.

                        A las que estais preñis: Llevo unos días en que, por la tarde-noche se me pone una sensación extraña en la garganta, como si me ardiese. No hago más que beber agua, pero no se quita. He pensado que sea eso de los "ardores". Nunca los he padecido y no sé lo que es. Tampoco sé si es muy pronto. Pero el estómago no me duele. ¿os ha pasado a alguna?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pues keda una semana más! es el lunes 27 =( me aguantaree valee jaja gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas que tal el finde?
                            Ante todo Xu siento muchisimo tu perdida, no quiero ni imaginarme por lo que estás pasando, además unido todo ello a la subida de hormonas tan grande que tienes pues peor. Date tiempo, y cuando te recuperes seguro verás las cosas de otra manera. Un beso cariño y espero que te recuperes pronto.
                            Campanilla cariño as reposo, y si no te quedas tranquila vé a urgencias. De todas formas el 1º trimestre es normal los sangraditos, aunque la verdad es que asustan mucho. Un beso cariño y tranquilita que verás como todo esta bien. Un besito.
                            Yeruti no te hagas nada, es todavia super pronto, espera a tu dia que queda poquito y verás como nos cuelgas tu positivo. Un beso
                            LC cariño muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                            y disfruta del momento, mañana cuando salgas ya estarás embarazada de tus peques. Un besito

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC: Mucha suerte para mañana!
                              Espero que te vaya todo muy bien.
                              Ya nos contarás!!!
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Quiero mandar TOOOODA LA BUENA SUERTE DEL MUNDO A LC para mañana. Aquí te mando un montón de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                por fi, responderme a mi pregunta, si alguna ha tenido ese síntoma. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X