Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CAMPANILLA MUCHISIMA SUERTE PARA EL LUNES!!! y si esta tiene que ser la buena!!!

    MILLONES DE VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril mi beta fué de 281....ayer jueves la repetí y estaba en 2,151....tengo cita el lunes para la 1a. eco, solo de pensarlo siento un nudo en el estomago, pero bueno ya sé que esto es paso a pasito, y vamos palante !!!

      Por cierto alguien sabe si es posible que con beta baja como la mia puedan ser mellis??? es que me hace una ilusión que sean 2 de una vez, aunque claro me quedan 8 vitrificados, pero por mi edad no sé.....ya lo pensaría un poco mas....

      Saludos a todas !!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, cada tanto entro a ver como váis y siempre estoy con vosotras.

        mary40, enhorabuena por ese +++. me alegro muchísimo!

        campanilla, que tienes ahora, el resultado de la beta o la transfer?, finalmente vas con heparina?

        lc qué es de tu vida? estás ahora en tto?

        flor, cómo va esa tripota?

        besos para todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mary, he leído que la cantidad de hormona beta, va un poco en función de cada mujer; cada una segrega una cantidad diferente. Tambien es verdad que generalmente betas altas se asocian a embarazos de mellis, pero muchas veces con betas más bajas ocurren. Así que ¡¡¡todo el posible!!!! !!!!! ¡¡SUERTE BONITA!!!! Ya nos contarás.

          CAMPANILLA, miles de velitas para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          JULI, ¿qué tal estás tú? ¿que tal tu barriguita? Ya de 28 semanas ¡¡¡ya muy cerquita de tener a tu peque en brazos!¡¡que bueno!!

          Yo sigo de soffing, hasta el lunes que vuelvo a trabajar me tomaré estos días en plan tranqui, así que a por la lectura y las pelis que voy.

          Un besazo a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            chicas!! muchisimas gracias por vuestras velitas...¡¡¡me llegan seguro!!!

            aquí estoy....deseando que pasen estos dos días!! intentaré desconectar como sea

            Mary40 no sabes la alegría que me llevé con tu +++++++ de verdad. te lo mereces!!! disfrutalo mucho y verás como va todo bien pasito a pasito!

            besos!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas entro solo un ratito porque manana me voy para un poquitos de vacationes una semanita sin internet...sin vosotros...
              Pero quiero decir a MCMS que con uno se puede!!! MUCHISSIMA SUERTE!!!!
              A CAMPANILLAS miliones de velitas!!!!!
              A ABRIL que soy como ella.... porque no puedo dormir...es terrible y quando me enduermo duermo solo pocos minutos...creo que es para la surprisa de este positivo..
              Mi numero es 678 pero ya se que es uno!

              Yo siguo sin sintomas pero me he echo un pipitest para confirmar que el laboratorio no se estava equivocando..que resulta positivo!

              GRACIAS A TODAS y MUCHISSIMA SUERTE A TODAS!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola nenas...

                Andais todas disfrutando de las vacas o el finde...que suerte!! Yo aqui, que me acabo de levantar de la siesta porque esta ha sido la 4ª noche que he dormido a trompicones y encima hoy he pasado la mañana regularcilla en el hospi con lo cual el peque se ha vuelto a manifestar haciendome vomitar la comida...ya podia empezar a manifestarse con pataditas o similar, je,je..

                Marlina, disfruta mucho de esos días de vacaciones

                Mary, yo lei por el foro que, aunque es más probable que las betas altas sean mellis, hay chicas que con betas bajitas han traido mellis...lei una hasta con menos de 100 y tuvo a sus peques. A mi tambien me hacia ilu que fuesen mellis y cuando me dieron el resultado(la mia fue 215) me puse a leer por el foro los antecedentes de betas. Al final es un peque solo pero estoy igual de contenta, mejor más atención para el/ella solito/a. Ya vendrán más hermanitos...

                Por cierto, no hemos tenido noticias de maria888desde su eco, no??? Tampoco sabemos nada de si Gwyneth ha tenido ya a su nene?? Le tocaba por estas fechas...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CAPONATILLA 888 es pero que mañana sea para ti uno de los dias mas filices de tu vida pq sera muy buena señal.no te has hecho un pipites?has aguantado hasta el final como una campeona'.
                  -Lo voy a poner en grande a ver si asi hace mas efecto MUCHA -MUCHA -PERO QUE MUCHA SUERTE ESTA VEZ ESTAS PREÑI Y NOS VAS A COLGAR TU POSITIVO MAÑANA .
                  YO aun no me voy de vacaciones hasta el dia 13, no me dejeis sola porfavor que si no quien le va a dar emocion a mi vida

                  GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y POR DARME SEGURIDAD, GRACIAS COMPAÑERAS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yo hasta el 16, también estoy por aquí, ¡¡cuidaremos el foro hasta la vuelta del resto de las chicas!!

                    Un besito de buenas noches

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ¡¡Buenos días chicas!!!

                      Una duda que me ha surgido, a ver si me podéis ayudar. ¿El poner la progesterona mas o menos dentro - profundo en el interior de la vagina, pensais que altera la absorción? Y es que durante este tiempo yo me la colocaba sin más, sin hacerlo muy profundamente, pensaba que solo era colocarla y ¡listo!! Sin embargo, ahora leyendo el prospecto, descubro que pone que se coloque lo más interior que se pueda... ¡¡uff!!! y me está poniendo un mal cuerpo pensar que no se haya absorbido bien........

                      Y alguna sabeis que hay que hacer en caso de que se olvide una toma....

                      ¡¡A ver si me podeis ayudar!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Uf, me tengo que poner al día, tengo pendiente por leer desde la 1727, ufff

                        Estoy de vacaciones y no me puedo enrollar mucho, por aquí viene todo el mundo a preguntar qué hacesssssssssssssssssss!!! Estoy en galicia, con mi madre, pero en la urbanización veranean todos mis tíos, primos, y esta es la casa de tócame roque, jejeje, ya me pondréal día poco a poco

                        Muaks a todas
                        Javes2010-08-08 11:42:06

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Campanilla, mucha suerte y energía para mañana, te deseo que tengas un día super feliz. Dinos algo en cuanto puedas.

                          A todas las demás, mucho ánimo y las que estéis de vacaciones, disfrutad a tope, yo las cojo a partir del 21 de agosto, aún me queda un poquito.

                          Un besote.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Rhodiola ya veras q todo sale muy bien y tus conges van a ser unos super campeones....

                            Marlina empieza a creertelo pq todo va a salir muy bien

                            Campanilla muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Abril veo q sigues con dias buenos y malos pero tiene q ser una pasada poder oir al peke cada vez q quieras, madre mia 17 semanas ya como pasa el tiempo

                            Suerte a todas las ecos de mañana

                            Yo ya estoy de vuelta en casa, ya la playa sera los fines de semana asi q ahora a aprovechar para hacer cositas en casa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Nenas entro un ratito para desear toda la suerte del mundo a campanilla...NENA, A CONFIRMAR LO QUE TODAS ESPERAMOS!!!SUERTE

                              Creo que mañana también es día de ecos, no?? No se si habia un par de ellas..mantenednos informadas, chicas.

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Suerte mañana CAMPANILLA, miles de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X