Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruha, me alegro que hayas tenido la llamada del médico, por lo menos se ve responsable y te ha dado una explicación. Mucho ánimo guapa y ahora toca tranquilidad y mucho cuidados y seguro que tienes respuestas a todas tus dudas y lo conseguirás.

    Tale, Casanmi, Verana, cuidaros mucho, estaré atenta a vuestras noticias de ecos y demás.

    A las betaesperantes mucha suerte y colgar muy prontito el positivo.

    Yo como sabéis estoy esperando a ver que me depara septiembre, de momento no me quiero agobiar, pero me da vértigo, desde el último negativo de marzo ya ha pasado mucho tiempo, pero en fin tendré que intentarlo. Lo que pasa que a mi no me han dicho nada de pruebas adicionales, le insistí al médico, pero nada que no me preocupara y que la prox. vez lo intentaría con ciclo natural, tendré que confiar.

    Un besote para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna que buen detalle de tu medico, eso habla bien de él y con esto casi seguro preñi en la proxima transfer !!!

      Mcms yo también me comia el coco pensando que otras pruebas podian hacerme para explicar por qué no lograba embarazo, pero igual me dijeron que no eran necesarias porque las principales habian salido bien, así que confia en tu medico, vé con tranquilidad y mucha fé porque cada dia compruebo que en mi caso eso me ayudó muchisimo.

      MARLINA MUCHISIMA SUERTE MAÑANA EN TU BETA !!! y miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Saludos a todas !!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Enhorabuena a todos los positivos, Tale y esther a disfrutar q estais preñis

        Natalia lo siento mucho pero me alegra q tengas esa actitud tan positiva, un besico

        Bruna me alegra de q todo haya salido bien y sobre todo q el médico te haya dado todas esas pautas ya veras q todo va bien, un abrazo

        Yo el lunes me hice la prueba del azucar y el dia 11 me dan los resultados espero q este todo bien y no tener q repetirla, ya os contare....

        Besos a todasssssssssssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna me alegro que tu medico de la cara eso dice mucho de como es, tanto como medico como de persona, y por lo menos sabes que va a hacer todo lo que este en su mano para que la proxima vez no ocurra nada parecido

            Marlina mucha suerte con tu beta een cuanto lo sepas nos lo comunicas

            Zorione y tambien mucha suerte para ti, ya veras que bien va a ir tu transfe

            En cuanto a mi estoy bien pero esta tarde he notado unos pequeños dolorcillos en la tripa que no me gustan nada, y no se si es algo malo que llevo dos dias sin ir al baño (vosotras ya me entendeis jajajaj)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días

              Marlina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos algo por favor

              Zorione ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ésta vez seguro que sí no hay ninguna duda.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Tale no te preocupes seguro que es por lo segundo, tómate activia va muy bien.

              Javes qué envidia yo tambien quiero una nena pero bueno aún tendré que esperar para saberlo; si es niña ya tengo nombres pero si es niño no tengo ni idea

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zorione mucha suerte en tu transfer, luego nos cuentas cómo ha ido.

                Marlina, pon tu positivo en el foro cuanto antes, que estamos impacientes.

                Esta mañana me he repetido la glucemia y otra vez normal, espero que siga así.

                Si tengo tiempo esta tarde entro y os cuento la eco.
                casanmi2010-08-05 1126

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchas gracias Casanmi. ¡¡Todas vuestras buenas energías me van a venir genial!! Me han citado a las 13h. 30m para la transfer, así que en un ratito, con mi peques que voy a estar. Estoy emocionada, ilusionada, nerviosa..... supongo que lo propio de la situación.... Ya os cuento.

                  Ya eco de 12 semanas ¡¡¡qué bien!!!!!!!, igual ya te dan el alta, ¿no? ...... No sé muy bien cómo va lo de los plazos.... Y cuando puedas ya nos cuentas, que igual hasta se dejan ver y ya te dicen si vienen casanmito/a o casanmitas o casanmitos .

                  MARLINA, que era hoy tu beta, ¡¡que despiste!!! Pensaba que era ayer.... ¡¡Mucha suerte!!!

                  Un besote para todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    jo chini a mi me pasa como a ti, nombres de chica tengo pero de niño no tengo ninguno

                    Zorione a las 13:30 estaremos todas mandandote toda nuestra energia positiva++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++, luego nos cuentas como te ha ido

                    Marlina cuentanos tu tambien que ha sido, que estamos impacientes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola..... hoy he visto que esta Marlina pendiente de añadirse a la lista de positivos, ojala que sí!

                      Zorione que ya estas en puertas de tener a tus peques contigo, animo.

                      Yo estoy en la busqueda de clínica para hacerme pruebas y en septiembre de cabeza con los preparativos para buscar mi angel, aunque la verdad estoy "cagaita" a veces pienso que no seré capaz de llevarme otro chasco, y se que pensar en negativo no es nada bueno.... pero que le vamos a hacer si pudieramos controlar nuestros pensamientos.

                      Aprovecho para haceros unas preguntillas a las más expertas:

                      Dado que voy a ovo directa (por temas de edad ya que hasta ahora no han encontrado problema alguno) las pruebas de cariotipo, mutación de protombina, mutación MTHFR y factor V Leiden son necesarias? Por lo poco que me entero por internet las 3 primeras sería si fuera con mis ovulos pero si son con donante también sería coneveniente hacermelas? Lo digo por el precio, porque estoy batallando para que me las cubra la sociedad.

                      Un saludo a todas, auqnue parece que hay muchas de vacaciones, pero igualmente a todas a disfrutar que hoy en Madrid al menos se respira un poco más de fresquete.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        la_mari que yo sepa de todas las pruebas que has propuesto yo solo hice cariotipo y me lo hicieron en la ss, me la recomendo el medico de ivi y se lo comente a mi medico de cabecera y ella me la mando hacer, me dijo que ya que el tratamiento me lo tenia que pagar yo que las pruebas por lo menos me las hacian en la ss (esto supongo que depende un poco del medico de ss que toque)

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          La_mari yo no me hice ninguna prueba de esas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muchas gracias por vuestras respuestas, es que yo por lo que miré me entra la duda que sean necesarias si voy a ovo, entiendo que son pruebas para saber como están mis ovulos pero dado que son de la donante, solo sería necesaria alguna prueba para buscar problemas de implantación. Pero claro eso siempre lo digo desde la ignorancia, ya que leyendo esos palabros en internet tengo he interpretado eso, igual alguien me saca de mir error.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días a todas

                              Marlina, mucha suerte para hoy, en tu beta!

                              La_Mari, si tu historial es de abortos, sí debes hacerte esas pruebas porque es por un tema de coagulación. Yo he tenido 5 embarazos, de los cuales 4 abortos y fue lo primero que me pidieron. Da igual que sea ovo o no. Mucha suerte guapa!

                              Las demás qué tal estáis. ¿Como estás Bruna? Espero que poco a poco mejor!

                              Un besazo muy fuerte a todas, mañana mi último día antes de mis vacaaaaaaaaaaaas BIENN!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIVICO que estas en capilla...muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos, esta vez verás que si.

                                MARLINA manifiestate

                                LA MARI yo también me hecho todas esas pruebas y no he tenido nigún aborto, alguna de ellas me las hice al terminar el ciclo con mis óvulos y antes de empezar con ovo, siempre he pensado que hay que adelantarse a los acontecimientos, quiero decir si con los resultados en las mano se pueden prevenir abortos pues mejor que mejor y si los resultados están bien pues ya me quedo más tranquila, pero bueno es mi opinión y a seguramente estoy un poco paranoica, por cierto soy de ADESLAS y me cubrieron todas las pruebas.

                                BRUNITA arriba esos ánimos, este es el foro de las valientes como tú

                                Comment

                                Working...
                                X