Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tale, qué bien, otra más paras el club de los mellis. Verás que bonito y que emocionante.

    Verana, qué ilusión ir casi a la par con tu hermana, los primitos se van a criar juntitos.

    Carmenfr, me acabo de fijar que ya estás de 27 semanas. ¡cómo pasa el tiempo! Cuídate mucho que ya te queda poquito.

    Bruna, mucho ánimo guapísima.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo hoy estoy igual que ayer, con pinchacillos que me dan tb en el bajo vientre, pero supongo que es porque sigue estirando el utero y que es normal, porque todavia esta ahi abajo ¿no creeis?. Llevaba ya como 2 o 3 semanas que no tenia este tipo de dolor, pero supongo que es normal.

      ¿os ha pasado a alguna en la semana 11?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicasssssssss estoy super-contenta;

        Esta mañana e tenido la eco de las doce semanas en ivi, y a sido muy emocionante, esta todo perfecto, no tengo ningun riesgo, por eso no me aconsejan anmio ufff que bien, ni con mi edad tenia riego (36) la donante tiene 31.

        Y lo mejorrrrrr ..........sabeis que????? que parecen ser princesas, hay dios mio dos niñas, era lo que queria, aunque llegados a este punto si hubiesen sido niños estaria contenta tambien, pero.......niñas era lo que queria y espero que asi sea, bueno pues eso era queria compartirlo con vosotras.

        VERANA ENORABUENA...VAS A SER MAMA Y TIA jajajajjaajaj que bien, ya nos iremos contando.

        Comment


          Chicas de Ovo

          ¡¡¡BUENDÍA!!!! ¡¡Enhorabuena!!!!!! Todo bien y además dos pricesitas de camino..... ¡¡¡a seguir disfrutandolo!!!!!!

          VERANA, mamá y tía a la vez, ¡¡¡qué gozada!!!! A disfrutar de todo ello, ¡¡me alegro mucho por ti!!! ¡¡FELICIDADES!!!!

          Sí, chicas, creo que intentaré aguantar sin recurrir al pipitest hasta el lunes. Como os decía sigo con la lupa de aumento en busca de una pista que anuncie positivo por algún lado y ya no sé si es de verdad ... o la medicación, o un poco que me la estoy medio inventando yo....... .... pero ando como con una sensación de mala gana y estomago revuelto que no veais...... ¡¡¡ya os contaré!!!....

          Besitos para todas y a disfrutar del fin de semana

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, he visto esto, por si no lo veis y a alguna os pudiera valer, lo copio aquí:

            Comment


              Chicas de Ovo

              os cuento que yo llamé para el estudio gratuito y piden un mínimo de 10 ovocitos...mi siguiente tratamiento va a ser de OVO por que no hago más de dos y son de mala calidad, pero a lo mejor a alguien le pueda interesar...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buendia: te la has hecho en IVI VALENCIA ¿no? que alegria mas grande saber ya el sexo. Dos niñas ¡que guay! en el fondo de nuestro subconsciente, todas las chicas queremos niñas, pero con lo que nos ha costado, vamos a ser igual de felices, venga lo que venga. Que venga sano y ya esta. Yo por si acaso, sigo visualizando: "chochete, chochete, chochete" mi marido se parte conmigo. Yo no tengo reservada ni la de los 3 meses, ni morfologica, ni la 4d, ni nada en IVI VALENCIA, pero me dais envidia porque lo bueno es que, te lo ven todo y encima ya te dicen el sexo. Creo que llamare la semana que viene y preguntare si hay huecos para dar cita y precios.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Claro VERANA llama e infotmate, yo hare las tres ecos importantes alli, vuelvo a las 20 semanas para el 11 de octubre yo estoy muy contenta y ademas te lo graban en cd y lo e vuelto a ver cuando e llegado, ya nos contamos wapa.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas .Entro poco por aqui porque estamos de vacaciones.Estoy de 9 semanas y vienen 2.Tengo unaduda, que no si me lo podeí resolver.Resulta que tengo que hacerme la eco de las 12 semanas y el otro día la gine a la que voy me asusto.No se si no se entera o me dijo la verdad.Os cuento,me dijo que la eco y las pruebas de la 12 semana es para saber si hay sindrome de down.Ella dijo que si no teniamosla intención de abortar,no valia la pena hacerla pues habia riesgo de aborto.Desde ese día me estoy comiendo la mollera que no veas.Mi marido dice que con las pruebas que nos han echo a los 2 y la que habrán realizado a la donante, debe haber muy pocas posibilidades de haber down.Alguna conoce algún caso de sindrome de down con ovo.Yo tengo 38 años,pero la edad de la donante no la hemos querido conocer (pensamos que cuando menos sepamos mejor).

                    Aparte de eso,estoy tomando el cariban.Tengo unos eructos de aupa y cada dos días suelo devolver.Por lo demás todo bien,los peques van creciendo y están los 2 en 2 cm.

                    Os dejo que aquí hay tormenta y tengo que apagar el ordenador.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      herculano, el único factor que se asocia a la aparición del sindrome de Down es la edad materna, que cuando es mayor de 35 aumenta la tasa, así que por estadistica es dificl ya que las donantes son menores de 35 por ley y en la mayoria de clinicas no dejan donar a mayores de 30...

                      Yo queria preguntaros algunas cosas, despues de varios tratamientos fallidos, vamos a ovo, la semana que viene tenemos la consulta para que nos tomen nota y apuntarnos a la lista para buscar donante, vamos a ir a IVI Madrid, cuanto tiempo pasó entre que os apuntateis y os llamaron?, como se hace la sincronización con la donante? y cuantas ecos te hacen para ver el endrometrio antes de la transfer?

                      Estoy un poco nerviosa por el tema la verdad, muchas gracias a todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Herculano: creo personalmente, que nosotras tenemos un menor riesgo de down, pero es una opinion personal. De todas formas, hay medicos que se las traen ¿ehhh? Hace poco en este u otro foro de ivi lei que si te haces la amnio, lo que si que es recomendable es que hagas un reposo absoluto durante 3 o 4 dias. Por lo demas no creo que haya ningun problema. Piensa en hacerte la eco esa "maravillosa" del ivi, como la que se ha hecho buendia y algunas otras. Yo voy a llamar la semana que viene a pedir precios y posible cita.

                        Un saludo a todas que me voy de finde al pueblo. Por aqui esta lloviendo y con unos truenos de miedo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola nenas

                          Carmen, cuidate mucho y no te preocupes por esos dolorcillos...a lo mejor es algo de infección de orina, no???

                          Verana, jo!!que envidia...a mi me encantaria que mi peque y su prima/o se fuesen a llevar tan poquito, ya veras luego que divertido para ellos. Yo intenté convencer a mi hermana y al hermano de mi chico, pero no ha habido suerte...asi que no me queda otra que ir enseguida a por el hermanito pra que mi peqeu tenga con quien jugar. Además pasareis el embarazo juntas, os podreis ir de compras...que bonito, de verdad.

                          Herculano, a lo mejor te estas preocupando sin razón. Me explico, aunque te cueste asumirlo, si preguntas la edad de la donate y te hacen las pruebas en base a ese dato te quitas de un plumazo el riesgo. No es lo mismo los 38 tuyos que los veinti-tantos que tenga la donate...Piensatelo.

                          Buendia, me alegro que estés contenta con tus 2 princesitas. Ya tienen nombre??

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buendia como me alegro de q todo este perfecto y q vayas a tener a tus dos niñasssssssssss ya veras como pasa el tiempo y como crecen.

                            Abril infección de orina no creo q sea pq el miercoles recoji los resultados de la analitica y estaba todo bien, pero esta tarde de momento se me han quitado los dolores y además me he hecho un bizcocho y estoy esperando a q se enfrie para comerme un trozito con un vaso de leche estoy de antojo, jajajaja

                            Herculano como te ha dicho abril con la edad de la donante te puedes quitar una gran preocupación de encima, pero es vuestra decision.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zorione, mucha suerte en tu betaespera y ya sabes tranquila con lo de los síntomas seguro que esta vez va a ser la buena!!!!siempre leo comentar que la medicación da síntomas pero a mi la meriestra no me da síntomas y la progesterona la he tomado para regularme la regla y tampoco me dió síntomas de embarazo así que no se en tu caso si te darán pero si notas cosas puede ser bueno....

                              sobre lo de mi folículo la ginecóloga me hizo una eco, me midió el endom. los ovarios y si vió un folículo será que es un folículo y que se distingue de un quiste.....supongo....no tengo ni idea...yo le pregunté si interfería para comenzar el trat. , ella no le dió importancia y me dijo: "tu envia los resultados y ya te dirán" , además para mi era nueva porque la mía esta de vacaciones y el problema es que me hago las ecos donde vivo y luego las envío via email a la clínica,normalmente me responden al día siguiente que la han recibido cosa que esta vez aún no he recibido respuesta además al ser Agosto no están de tarde y hasta el lunes no podré hablar con la clínica para salir de dudas y preguntar que ocurrre por tenerlo, a pesar de todo yo sigo con la meriestra que estoy tomando tres pastis al día y ya veremos!

                              Enhorabuena a Campanilla a Este_r y a mya40 por vuetro embarazo que ya vereis que todo va a salir bien os deseo muuucha suerte !!! ya sabeis que nos dais ánimo a las que estamos en ello!

                              Un beso para todas!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas.
                                Me podías hacer un favor?
                                entre hace poco a formar parte de las chicas ovo pero me gustaría dar de baja la cuenta anterior porque me he dado cuenta que si ponia en el google me aparecía todas las conversaciones que estaba poniendo en el foro...
                                Me podrías ayudar.
                                Un beso a todas y gracias por adelantado!!!!
                                Administrador2010-10-25 11:50:03

                                Comment

                                Working...
                                X