Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Angela,

    Mil gracias por la información. Yo empecé a mirar por internet y vi ese vínculo que he querido compartir con las residentes en Madrid. Te agradezco la información y ahora sabremos donde solicitar esa ayuda.

    Oye, que lo de cambiarse de residencia era una broma eh?!

    Y de todas formas todas aquellas que sepan de cualquier tipo de ayuda que lo publiquen para empezar a tener localizado todo!!

    Y los 100 por niño los pediré que para eso llevo trabajando unos añitos...

    Hasta luego

    Comment


      Chicas de Ovo

      ra, ra, raaaa, LC ya no fumaráaaaaaaaaaa, porque a sus peques 9 meses tendrá que llevarrrrrr

      Angels, la beta de Yeruti es el lunes, ay qué la pasa que no se mete a contarnos cómo lo lleva!!!

      Y puede que haya alguna otra betaesperante de ovo que aún no lo haya manifestado!!!

      Preguntabais por Flor???? Está divinamente con su nene, que se llamará Mikel, acaba de pasar la eco 4D de la semana 28 y está babeando de lo guapetón que es. Escribe a menudo en Positivos de Abril 2010.

      mcms, compiiiiiiiiiiiiiiichu, venga, a escuchar el corazón!!! qué te dice??? qué te dice??? Cuándo vas por tus frigobabies???

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ains, mi monstruita es genial, ay que ver lo que se mueve la tía, y si está un rato sin manifestarse, mami le da un golpe y la muy burra me lo devuelve!!!! Se va a llamar Cecilia, decidido!!!

        Y no sé si os conté que estoy comprando un pisito familiar, pues hoy firmo las arras!!!! De hecho, en breve me voy a comprar la comida, que a las 16h30 tenemos que salir para allá!!! Arjjjjj, qué nerviosssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que bien Javes, Cecilia es precioso, a mi me gusta mucho!!!!!

          Pues aquí ando yo pintando las uñas postizas que me voy a poner para la boda je,je, es que otra vez me ha dado por mordérmelas (Si, tengo todos los vicios habido y por haber, que le voy a hacer), que digo yo que me haré un poco de daño cuando diga de ponerme las pastillas de progesterona, no?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes al final te decidiste por Cecilia, pues es muy bonito.Nosotros aún no hemos decidido nada.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias de nuevo a todas por vuestros consejos.

              Javes, es precioso el nombre que habéis elegido. Mi enhorabuena por la casa nueva.

              Majerfi, enhorabuena por esas dos niñas, todo va a ser de color de rosa.

              Bss para todas y ánimo Lc que ya va quedando menos para el positivo, seguro que será.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas y Maferji gracias por vuestras palabras, y es verdad lo que decis, pero es que se me hace muy larga la espera, y una viendo a todas en el foro....... ya sabeis algunas con vuestras barriguitas, otras con la betaespera en fin................. que a mi me entra ganillas de estar como vosotras, pero bueno que si hay que esperar se espera. Ya ayer me desehogué derramando alguna lagrimilla, y hoy pues no es que esté para tirar cohete pero espero que se me pase pronto.
                Maferji que alegria dos niñas me alegro mucho, y ya nos contarás lo del cardiologo, pero me imagino que será por el embarazo como dice cansami.
                Xu yo opino igual que tu chico................ pero bueno si tu te kedas mas traquila?
                Lidsua bienvenida al foro, y claro que esta vez será la definitiva y pronto tendras a tus chiquitines corriendo por tu casa, mucha suerte.
                Lc Biennnnnnnnnnnnnn sin tabaco, ya sabes aste a la idea porque hasta dentro de 9 meses tendras que seguir así
                Javes muy bonito el nombre, me encanta Cecilia.
                Un beso a todas
                mcms opino como las chicas, aprovecha ahora y ve a por tus peques, a tu mami no la operan hasta mas adelante....... y así luego podrás estar pendiente de ella y de tu barrigota. Un beso wuapa
                A todas muchos besos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me gustaría recomendar a las chicas que están con dudas y miedos para iniciar el tratamiento de ovodonación, como Niet y Amanda13, que lean el post "Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo", que se encuentra dentro de este mismo foro de ovodonación y en el que muchas de las que estamos aquí escribimos en su día. Creo que os puede ayudar mucho las experiencias que compartimos acerca de nuestras dudas, miedos, cómo se superaron estos miedos, la alegría de muchas madres de ovo etc. Este foro fue iniciado por una chica llamada Nandimar. Pues bien, esta chica y yo terminamos haciéndonos amigas y nos escribimos por correo privado. Quiero deciros que finalmente hizo el tratamiento de ovo y ahora está también embarazada de mellizos y de 8 semanas. Este camino de la maternidad puede ser largo y duro para muchas de nosotras, pero al final compensa. ¡Mucho ánimo a las que os encontrais en ese período duro y doloroso por el que se atraviesa antes de tomar la decisión, e incluso muchas veces después de tomarla a algunas de nosotras todavía sobrevienen dudas y miedos, pero se van superando poco a poco durante la gestación.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril: me alegro que hayas dado con una gine buena. Ya te tocaba tener suerte. Por los ardores, hoy estoy un poco mejor. Me he cogido un Almax en el trabajo porque prefiero probarlo antes de compar una caja, a ver si no me va a gustar o no va a servir de nada. Sé de buena tinta que sí podemos tomarlo, pero aún así lo dejaré para ocasiones extremas. Tb es verdad que, como me han dicho en el curre, qué necesidad de estar jodida cuando puedes estar bien, pero tú eres de las mías: una burra.

                    ¡ah! por cierto, me han recordado el dicho aquel de: "cuando tienes ardores es porque tiene mucho pelo". Espero que sea en la cabeza y tenga una melena preciosa (no como su madre que tiene 4 pelos pero muy bien puestos ¿ehhh?).

                    LC: ¡MUY BIEN POR LA ABSTINENCIA! todas las exfumadoras sabemos que al principio es duro, pero de verdad que merece tanto la pena que en poco tiempo lo tienes tan asumido que ni te acuerdas. Yo incluso ahora en el trabajo, a veces salgo "a fumar" con las compis por la tertulia y no paso ningún mono. Llevo bastante peor lo de no comer jamón serrano. Pienso comprar un ibérico bueno y congelarlo "pa mí sola".

                    Javes: Cecilia es un nombre precioso ¿sabes que es la patrona de los músicos? creo que Sta. Cecilia se representa con un arpa. Lo sé porque es la patrona del pueblo de mi padre. Pero hace mucho que no voy y me cuesta recordar.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Roma: me alegro que tú tb estés bien. Ahora eres tú quien anima a las nuevas ¿ehh? todavía me acuerdo cuando te asaltaban las dudas incluso al principio del embarazo. Pero después te das cuenta que lo importante es cumplir tu sueño.

                      Es como un acto de fé: si crees en los niños, la familia, una vida más allá de tus propias necesidades, creo que está todo dicho. Gracias a que hoy hay muchos caminos para llegar a la meta de ser padres, podemos cumplir nuestros sueños. Sé que algunos caminos son más complicados que otros (ya no hablemos de la adopción: creo que me da tiempo a ir a por el hermanito). Lo importante es llegar a la meta ¡Y NO MORIR EN EL INTENTO! ASÍ QUE: ¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS GUAPETONAS!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes el nombre de Cecilia es muy bonito y enhorabuena por tu casa nueva, con un crío se necesita más espacio.

                        Casanmi gracias por tu aclaración sobre las taquicardias, seguramente será por el embarazo.

                        Lidsua bienvenida al foro, verás como esta vez es la definitiva y de un tirón tus dos frigopeques se quedan contigo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Marta, todas hemos por esa situación que comentas, hemos estado en la fase de espera mientras otras chicas ya estaban con sus transfer y sus embarazos. No te preocupes que todo llega y muy pronto serás tú la que estés embarazada y otras chicas se fijen en tí porque están emepezando.

                          Lidsua, bienvenida. Verás qué arropadita vas a estar en este rinconcito.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola preciosaS! pues traigo ahora mismo un estado de animo algo raro,lo mismo estoy alegre que de pronto a los 5 minutos me pongo que se me saltan las lagrimas ,vereis,esta tarde he ido a que me hagan una eco porque la regla no me baja desde julio y el medico dice que no estoy ovulando que no tengo endometrio,me ha mandado los analisis de hormonas y me ha dicho :que en la 1 estimulacion mi estradiol era de 34 y tras ponerme la medicacion a los dos dias era de 35 y como le he dicho lo malisima y ansiosa qe he estado este tiempo de espera para la regla pues ha valorado mucho esto ultimo y dice que cuando ahora sepa los resultados de la analitica me planteara hacer la 2 estimulacion como la habiamos planeado o bien que se negara a hacermela si ve en los analisis que debido a la fsh alta y estradiol bajo y mi estado de preocupacion no merece la pena hacerme sufrir ese tiempo y entonces a lo unico que estaria dispuesto es a hacerme una ovo.

                            Le he dicho que nos estamos planteando la ovo pero que con miles de dudas,ya sabeis, y que por nosotros iriamos ahora mismo a ovo pero que no me gustaria tener ninguna duda respecto a poder intentartlo con mis ovulos y dice qe eso lo va a volver a valorar si merece o no la pena viendo de nuevo los analisis,porque es que ademas llevamos muchos años sin niños y eso en mi me pone los nervios que no resisto mas fracasos aunque claro,no me garantiza nadie que la ovo sea a la primera o sea un exito ,de todas formas le he dicho que si vamos a ovo quiero bajar unos kilos y le ha parecido muy bien.Chicas estoy cagada......tengo ganas de reir de alegria y llorar de tristeza,respecto a la posible donante ha dicho que no hay listas de espera y que las tienen de todos los colores(un poco de humor no viene mal verdad?) bueno pues eso,voy a ir leyendo todo lo que habeis escrito y poquito a poco ire leyendo todos los post porque posiblemente esa sea mi salida para ser mama.

                            Muchas gracias a todas por vuestra acogida y mcuhsimos besos gordos gordos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas veo q hay muchas novedades! yo les cuento q no les hice mucho caso y ayer a 9 dias de la transfer me hice un pipitest y negativo me puse muy triste y lloriquee muchisimo, talvez se haya equivocado??? yo creia q talvez al ser sin medicación se podia como cuando es con medicación dice q si o si hay q esperar los 15 dias, pense q sta vez era distinto, en fin, me queda una pisca de esperanza para el lunes q es mi beta, pero mis dolores de regla son intensos cada vez mas, la verdad q no espero ya el positivo, era mi 2do intento por ovo, de dos embris de clase a, se supone q eran los mejores q kedaban, estoy muy depre y desganada, cariños!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                queria preguntaros si os parece bien lo que ha decidido mi medico? es que no quiero arrastrar ninguna duda de no haberlo intentado...se que me entendeis perdonad que me raye por favor pero estoy emocionada con sentimientos encontrados

                                Comment

                                Working...
                                X