Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MCarmen, yo estoy de 18 semanas y de mellizos. Dejé la medicación en la semana 12 de forma radical tal y como me dijo mi médico. Tenía al igual que tú bastante miedo de dejarla, porque de alguna manera mientras la tomas parece que se siente una más protegida. Pero al igual que a tí también mi médico me dijo que a partir de la semana 12 ya las hormonas las crea nuestro propio cuerpo. Yo después de dejar la medicación no tuve ningún sangrado ni ningún otro problema hasta ahora, salvo las molestias típicas del embarazo, que además en embarazos gemelares se acentúan (al menos en mi caso). En cuanto al peso, yo desde la semana 9, en que me pesaron por primera vez hasta la semana 16 en que me volvieron a pesar, había engordado unos 2, 800 kg. Estoy igual de delgada que antes del embarazo por el momento, salvo el pecho y la tripa, que ya empieza a ser bastante abultada.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Roma: gracias por la respuesta. Pues sí, son ardores, se pueden sufrir en el estómago o en la garganta. Ya me lo han confirmado. Lo del Almax, aunque sé que se puede, no me hace mucha gracia. Porque si todos los días lo sufres creo que al final, serían demasiados sobres ¿no?. Prefiero aguantarme un poquito. Tampoco es de "morirse". Es un poco incómodo y ya está. Tb es verdad que lo de la cabeza más alta que el resto del cuerpo funciona, pero lo hago durante todo el día porque en la cama para mí, prima mi espalda. Y una vez que te duermes ya no te duele nada.

      MCarmen74: Ya ves que esta vez sí que llevas a un campeón dentro. Es cuestión de tener fe. Sé que es muy fácil decirlo desde mi posición, pero todas hemos sufrido mucho y nada nos ha hecho rendirnos. Creo que por eso lo hemos conseguido: "el premio a la constancia".

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Roma por tu respuesta,, yo tambien me quede de dos pero uno no quiso seguir adelelante,, pero bueno ,, espero q mi otro peque se quede conmigo para siempre. Tu has hecho tto en Ivi ?? yo en ivi sevilla. Bueno guapa espero q todo el embarazo te vaya muy bien y gracias de nuevo por tu respuesta.

        Verana q tal ,,chica,, bueno pues es verdad todas de alguna manera hemos sufrido muchisimo,, pero al final cumpliremos nuestro sueño q es lo importante. Un beso guapa.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana, yo estoy tomando almax en comprimido para chupar casi desde el principio y aunque tomo lo justo y sólo cuando ya no puedo más, el gine me dijo que podía tomar hasta 5-6 al día, así que no debe ser malo que nos tomemos alguno cuando los ardores ya nos pueden.

          Mcarmen, yo también dejé la medicación de golpe y no hubo ningún problema. Yo también he cogido de momento poco peso, desde el día de la beta hasta ahora (19 semanas) sólo he cogido 2 Kg, pero como ya tenía sobrepeso de antes el médico me ha dicho que mejor así.

          LC, que bien con tus peques ya contigo, y estos son los definitivos, te lo digo yo.

          Hoy me ha visto el endocrino por lo de la diabetes gestacional y me ha dicho que los controles están genial, como cualquier embarazada normal, que siga con la dieta como hasta ahora que lo estoy haciendo muy bien y me ha derivado a la consulta de diabetes gestacional para que me hagan el seguimiento porque com la curva de glucosa me dió alta es posible que con el embarazo más avanzado tenga que añadir algún tratamiento a la dieta, pero que de momento todo está bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Campanilla, me alegra mucho que estés mejor, cuídate mucho y ya verás como va creciento tu peque.

            Lc, que tal las bravas? al final las comiste, espero que si. Qué tal lo llevas?

            Belen45, cómo alegran las buenas noticias y ver que los sueños se cumplen, mi enhorabuena por ese peque, que se os caerá la baba.

            Mcarmer74, cuídate también y al final todo se consigue.

            Es verdad, lo que se sufre con todo esto de los tratamientos. Yo con los que he tenido hasta ahora, es un sinvivir lo de ir al baño, que no haya ninguna sorpresa, el reposo. Desde luego que al conseguirlo es un premio a la constancia, espero sentirlo alguna vez.

            Tengo cercano el caso de dos conocidas que se han quedado embarazadas del segundo, por el método natural, me alegro mucho por ellas como es normal, pero están tan panchas, sin sobresaltos, sin pastillas, sin sangrados, como si nada. No se pueden hacer una idea de lo que sentidos todas las demás. A veces pienso, que injusto verdad, no lo puedo remediar y pienso porque unas tan fácil y otras en cambio tanto sufrir, supongo que será normal y que sólo nosotras podemos entender nuestros sentimientos, verdad?

            Bueno, no os aburro más.

            Ánimo para todas, y ya os iré contando cuando me decido a ir a por los frigos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mcarmen, tranquila, no pasa nada al dejar la medicación, porque la placenta a esas alturas del embarazo ya producen las hormonas que tomas. Venga, confía, va a ir todo genial!!!! Por cierto, yo estuve hinchada el primer trimestre, por las pastillitas y demás, y como también manché en la semana 6 y algo, pues hasta la semana 12 estuve medio en reposo, y una coge kilos.... Pero ya luego la cosa se estabilizó.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas.

                Soy nueva y estoy perdida. Primero en esto de los foros que jamás lo hice en mi vida. Y segundo perdida en el IVI....

                Fuí a una primera cita a principios de Septiembre y me dijeron directamente que iba a OVO.

                Esto ha supuesto un shock para mi chico y para mi. Tengo miedo. Y miles de preguntas. Estoy muy removida por dentro....Y confusa, muy confusa.

                Imagino que es normal y que seguro habeis pasado por lo mismo.

                ¿Creeis que me podeis ayudar?. Me surgen todo tipo de fantasmas (miedos) con el tema de la ovodonación: "Le rechazaré en algun momento?, lo querré como propio?, Y si sale con retraso mental?, con alguna discapacidad?, y si no se parece a ninguno?..."

                Nosotros no lo contariamos por cómo son nuestras familias. No lo entenderían. Aún me cuesta a mí....

                Sé que estoy en la etapa inicial. Ya habéis pasado por esto. Ayudadme, por favor. Estoy bloqueada ante la noticia. No se si quiero empezar (continuar), o plantarme y olvidarme de embarzarme si no es mio, de por vida. Me da mucho miedo.

                Me ayudais, por favor?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Casanmi: gracias por la aclaración del almax. Preguntaré a mi doc en la próxima visita (si aguanto)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    amanda, lo primero bienvenida al foro. Han sido muchas las chicas que como tú han tenido sus dudas, de hecho lo hemos comentado muchas veces, te voy a dejar el enlace de unos hilos que te pueden ayudar ya que se comenta esta tema

                    http://forum.ivi.net/es/os-pido-opinin_topic940914.html

                    http://forum.ivi.net/es/donacin-de-ovocitos_topic940812.html
                    casanmi2010-09-21 21:50:40

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      Aprovecho u ratillo antes de ponerme a ver Los Pilares De la Tierra, libro que me fascinó y que ahora estan dando la serie en Cuatro.

                      MCarmen74, me alegro muchisimo que ese campeón este sanote de veras. Relajate un poco y comienza a disfrutarlo desde ya. Yo tb deje la medicación en la semana 12 sde golpe y para mi fue una liberación pues estar todo el dia con el pringoteo mne molestaba un montón. De peso, al final he pillado bastante (sobre unos 13 a falta de 3 semanitas de nada) y eso que me controlé al principio, pero vamos, que ya tendre tiempo de quitarlos. Cuidate, guapa.

                      LC, las bravas hay que tomarlas si o si, no vaya a ser que los peques nos salgan acomplejaos. Esos caprichitos son las sal de la vida. Cuidate mucho estos dias y sigue dandoles mimitos a ese par

                      Bruna, ya veo que la oficina nueva no te gusta mucho. Pues habra que buscarle una motivación extra. No se, unos posters extras, fotos diver, lo que sea por tal de que estes mas a gustito. Bueno, la visita al ginecologo la tienes aqui al lado, a ver que te dice y nos cuentas. Besotes!!!!

                      Casanmi, prueba del endndocrino superada, asi que ya ves, perfecta y a seguir con la misma dieta.

                      Esta tarde he comenzado mis clases de ingles en la Escuela Oficial. Soy la alumna con mas barriga de toda la clase,jeje. La verdad es que no se cómo me he matriculado al final este año, pero claro es que con todo el esfuerzo de haber aprobado 3º pense que no podia desaprovechar seguir haciendo 4º. Claro, que en las 2 horas de clase, el peque no ha parado ni un momento y yo creo que la profe estaba un poco nerviosa pensando que a ver si me ponia alli mismo de parto, jeje. ¿Os imaginais la que liaria?

                      Bueno, pues al final cuando nazca Iker, por supuesto asistir sera historia (al menos al princicpio) y ya vere como me lo monto mas adelante.

                      Besitos!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Amanda bienvenida, al prinicipio es duro hasta que lo aceptas, tienes dudas, miedos..... en fin se te pasan por la cabeza muchisimas cosas. Pero no te preocupes es logico, y más cuando ni te lo esperas. Yo despues de 4 ias 3fiv incluido aborto me mandaron a ovo por que mis ovulos no eran de buena calidad. La verdad que me quede en shock y poco a poco fuí convenciendome que era la unica forma en la que seria madre y que eso era por encima de todo. Te puedo asegurar que desde el momento en que me dijeron que tenia donante, y le hicieron la punción para fecundar con los bichitos de mi maridin, los embriones ya los sentí totalmente mio, y no te digo cuando me lo pusieron, de la primera ovo me quedé embarazada, pero lo perdi a las pocas semanas, y después fui a por mis conges y aí estaba mi niña, lo mejor que me a pasado en la vida, la quiero con locura, daría mi vida por ella una y otra vez, y de los parecidos, te puedo asegurar que es identica a su padre, aunque hay mucha gente que me dice que tiene mucho parecido conmigo, pa decirte que yo tengo un hoyito en la barbilla y mi niña también. Ahora estoy en busca del hermanito/a haber si tengo suerte.
                        Del tema de las enfermedades, antes estudian a la donante, le hacen miles de pruebas....... y luego pues tendrás los controles como un embarzo normal.
                        Espero haberte ayudado, y aqui me tienes para lo que necesites, mucha suerte.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Cansami me alegro mucho que el endocrino te haya visto tan bien, y que bien embarazada de 2 que poco peso has cojido. Yo de mi niña cojí 20 asi que imaginate.............. todavia me queda algo por perder, pero bueno solo hasta la tranfe eh? ya que espero que esta vez me salga bien.
                          Un beso guapa.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mcarmen74 no te preocupes guapa, aunque te entiendo, te sientes mas segura con tu terapia, pero mira, a mi me la quitaron en las 11 semanas poco a poco, y ni sangré ni na de na. De hecho mi hija tiene ya 3 añitos y super bien. Un beso.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola de nuevo:

                              Campanilla todo va a ir bien ya verás como sí, como te dicen las compis, tranquilita y confiando.

                              Abril tienes el buzón lleno lleno. ´

                              Deciros que gracias a todas por acordaros, aunque no he estado conectada deciros que mi mente se acordaba mucho de las superchicas, porque eso es lo que sois todas, super, super.

                              Veo que hay mucha gente que ha hecho su sueño realidad y os prometo que me llena de alegría, una vez más, a mí me levantais el ánimo.

                              Deciros que mi pequeño ha crecido mucho, está hecho un hombrecito.Le vemos muy mayor. Pero sigue con esa picardia.

                              Que se sabe de SuperMaria?, he leido un poquito y no he encontrado respuestas suyas.

                              Un abrazo a todas, os he hechado de menos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Amandita, al principio, lo de la ovo suena a jarro de agua fría, sobre todo cuando te acercas a un centro de tratamiento de infertilidad y te dicen que es tu única solución. Es más difícil de aceptar que cuando has intentado embarazarte con tus propios óvulos, y has pasado por IA, FIV y nada.... Pero luego te das cuenta que tu deseo de ser madre, de sentir a tu peque creciendo en tu barriga, el amor que sientes que tienes que derrochar en esa personita que aún no ha aparecido... todos esos sentimientos son más fuertes que nada y te lanzas a la aventura!!! Te diré que este embarazo es lo más bonito que me ha pasado en la vida, que cuando hablo del tema, no puedo evitar llorar de emoción... claro que también tengo mis dudas.... Sé que lo querré, de hecho ya le quiero muchisimo, y no sé si vendrá bien o mal, pero desde luego sé que si tiene algún problema no será por culpa de mi hadita madrina. Tengo amigas cuyos hijos tienen problemas por haberse contagiado de meningitis, de encefalitis incluso uno que se cayó de la cuna.... Nadie puede asegurarnos que nuestros peques vayan a estar sanos toda la vida y no por eso dejaremos de quererles!!! Amandita, no te angusties, llega un momento que lo ves todo claro y das el paso con alegría y con decisión. Una acepta los problemas de sus óvulos y se da cuenta que quiere ser madre, que lo intentará por adopción, por ovodonación y que la genética no importa. Lo que importa es hacer un sueño realidad!!! Mucha suerte y muy bienvenida guapetona!!!

                                Comment

                                Working...
                                X