Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Meji, guapa, que me da mucha alegría tenerte de nuevo por aquí!!! Yo también te he echado mucho de menos!!! Aquí estamos todas para mantener el ánimo del foro bien alto!!!! Super está en stand-by, después de la última histero, le toca reposar el útero, pero a finales de año a la carrrrrrrrrrgaaaaaaa

    Ay Yalcobas, ni se te ocurra dar a luz sin avisar, ehhh, manda aunque sea un sms a alguna para que pueda informar al resto.

    Casanmi, me alegro mucho de que tus pruebas vayan dando tan bien!!!! Esos peques están estupéndamente bien cuidados!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Mcarmen,

      Yo estoy de dos y según ha previsto mi doctora me reducirán la medicación a partir de la semana que viene que empiezo la semana 11 hasta el día de la Eco de la 12 semana que es el 05/10. Espero que no haya reacciones tipo sangrado que nos morimos del susto!!!

      Yo no he engordado NADA (sigo en los 56 kg) lo que si noto es la tripa hinchada (igual por estar de dos bebes, lo está más de lo normal).

      Al final la eco de la semana 12 no la he cancelado del IVI aunque también tengo hora en Sanitas Ayyyyyyyyyy no se que hacer. Mi chico me dice que son iguales y que no sea tonta pero, no se, con el Ivi se crea un vinculo y alguien habló mal de los ecógrafos de Sanitas, bastante parcos en palabras..

      Besosssssss

      Mary40 que bien que entres! Un besazo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Campanilla ¡como me alegro! esta si que es la buena guapa, ya verás y tu sin moverte ¿eh?

        BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

          No sé si será visión mia, o es que es así, pero os veo muy animadas hoy.

          MCARMEN, ese pequeñajo va a seguir contigo hasta el final, si señora. Como me alegro que todo vaya fenomenal, te lo mereces!!!!!!

          MCMS, has pensado algo ya sobre el tratamiento??

          Amanda, bienvenida a este mundo, hace poco le contamos todos nuestros sentimientos a niet, seguro que son de tu ayuda, ayyy, que es verdad que estoy es muy dificil, pero es taaaaaaaaaan bonito.

          Que me lio y aún no he comio!! Pues anoche cené pinchos y una super tarta de choco que hizo mi suegri (era su cumple) así que no hubo bravas, pero... a que no adivináis que voy a cenar hoy???? Jajajajajaja

          Bueno, llegó el amor, me voy a comer, hasta luegorrr

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Roma1 madre mía ya de 18 semanas, cómo pasa el tiempo.Me alegra saber de tí.

            Campanilla a cuidarse, yo también tuve que estar de reposo 17 días en total y mira ahora;que te mimen. Eso también va por MCarmen74.

            Tale yo tambien cuando tuve que reducir la medicación, y eso que era bastante asqueroso, me dió miedo, como que te sientes mas segura, al igual que cuando te dan de alta en el IVI, lo mismo. Tranquila.

            Luchro bienvenida, Javes te lo ha explicado muy bien; yo tambien soy de Valencia.

            Maria888 bienvenida de nuevo y estate quietecita, deja que te mimen.

            LC tus peques ya están contigo, disfruta, es tu momento. Que te sienten bien esas bravas.

            Belen45 enhorabuena por ese pequeñín. Disfrutalo.

            Besitos

            Este es nuestro año!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hoy estamos un poco plof o me lo parece a mi??? Lo vamos a catalogar como el "dia tonto de la semana", no van a ser todos los dias cachondeo, no???

              LC, a mi las bravas me encantan, la verdad es que es una de las tapas o raciones casi seguras que pedimos mi chico y yo cuando salimos por ahí. Ahora, la tarta de choco que te metiste ayer entre pecho y espalda seguro que te hizo olvidarte rapidamente de las patatas.

              Yo ayer hice bizcocho de naranja y no se por qué pero no me subió mucho, y eso que llevaba levadura, pero vamos, que va a caer igual.

              Besotes!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenas noches a todas, en especial al LC, JAVES, CASANMI Y MARTA CAMPOS que habeis tenido la deferencia de escribir en vuestro mensaje unas palabras directamente para mi.

                Todas en general, me habeis dejado impactada y enganchada....Seguro que mañana abro de nuevo la pagina a ver si hay respuestas....

                Se que estais avanzadas en este tema y yo aun ando en el inicio, pero por eso os escribo a vosotras,a este grupo, a este foro, (de todas formas gracias Casanmi por los otros enlaces, los miraré), pero sois vosotras quienes sé que me podeis ayudar a recolocarme.

                Vuestras reflexiones y vivencia de embarazos, fallidos o adelante, me ayudan a reflexionar, que en realidad es lo que deseo, reflexionar y aclararme; que estoy confusa, muy confusa..

                A todas vosotras ENHORABUENA, sois unas VALIENTES. Mereceis todo mi respeto. Y sois muy generosas.

                Desde ya me voy a poner al dia de vuestras historias. Por favor seguid contandome cosas, aunque no esté en vuestra fase, porque me ayudan.

                Gracias por integrarme en "el grupo". Y gracias por hablarme con tanta suavidad, sois muy lindas.

                Un besazo enorme.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me alegro mucho Amanda que hayas tomado tan bien nuestras palabra y vivencias, yo hoy estoy un poco plof, me bajo ayer la regla y llamé a ivi para ver si empezaba con las pastis, y resulta que me dice una enfermera que todavia no tengo donante asignada, asi que ....................... uf a esperar al mes que viene a que me baje otra vez. La verdad es que tenia muchas ganas ya de empezar, por lo que se vé se está resistiendo el hermanit@.
                  Bueno cariño un besito y que me alegro de que entre todas te hayas animado un poco mas y así cada dia hasta que estes metida en esto y hagas tu sueño una realidad.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC disfruta de tus bravas, uhhhhhhhhhhhhhh que buenas se me hacen la boca agua, y encima yo con la dieta, así que tu que puedes a comer, aunque no te pases, por que cada mes vas a ir engorndado mas y mas hasta que tengas a tus niños eh? bueno un beso y disfruta del momento wuapa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Que bueno Yalcoba me encanta la reposteria casera, a mí me sale muy bien el bizcocho de yogur, yo creo que será de los mas basico, aunque como estoy a dieta, pues na de na.
                      No te a faltado algun ingrediente? a lo mejor es eso, bueno wuapa que lo disfruteis.
                      Besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC, como lo llevas? Yo aún no sé que hacer, si el mes que viene o dejar más tiempo. Todo se me complica, lo laboral y en cuanto a la operación de mi madre, creo que hasta la primavera o verano del prox. año no crea que la intervengan, con lo cual, todo un lío que hago me espero todo ese tiempo, me lanzo a la piscina ya. Esto de estar sóla para todo es lo que tiene, son decisiones muy importantes y el acertar en la adecuada es díficil.

                        Amanda, estoy con lo que te han dicho las compis, al ppio. a todas lo de OVO nos ha parecido díficil de asumir, pero ya verás como cuando empieces con el tratamiento va a ser todo más fácil. Yo por decisión propia me decanté por OVO, ya que había pasado por cuatro tratamientos anteriores con mis óvulos y no lo había conseguido. En Ivi me dijeron que intentara de nuevo con los míos pero ya te digo que prefería que no e ir a por todas. He hecho dos tratam. de ovo y tampoco he tenido suerte, a pesar de ir con donantes dobles por ser mujer sóla. Ahora tengo dos congelados que no sé muy bien cuando ir a por ellos, pero serán mi última oportunidad, espero tener suerte y a ti te deseo todo lo mejor, la genética no tiene importancia, lo que de verdad importa es la atención, la educación y el cariño incondicional que vamos a dar a ese niño. Ánimo!!!!!

                        Yalcobas, que bien ya te queda muy poquito para ver a tu peque.

                        Bss para todas, sois geniales.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          mcms sé que hay veces que se complica todo pero quien sabe puede ser que sea el momento y seguro que va a ser la definitiva.Mucho ánimo y sabes que nos tienes aquí.

                          Amanda comentarte como dice mcms que a ninguna nos ha sido fácil ir directamente a ovo pero yo ahora que además lo estoy empezando a notar no lo cambio por nada.

                          Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, tengo la lista un poco abandonada... (perdón!!) LC, para cuándo tu beta? por cierto veo que lo llevas bien esta vez no? yo también pienso que esa es la actitud.

                            Amanda, marta, luchro,... a todas las nuevas, bienvenidas!!

                            Belen enhorabuena por Mario, ya me extrañaba a mi que no entraras a decirnos nada.

                            Preñis, que algunas ya estáis a puntito de caramelo!!! Júlia nacio de 35+3 porque rompí aguas. Cualquier día os veo entrando a carmenfr o yalcobas, y el resto casi casi, a decirnos que ya tenéis a vuestro bebé en brazos.

                            Campanilla, Roma, Xu... y el resto que no me la habéis dicho, cuál es vuestra fpp???

                            mas1ovo está muy bien lo de hacer dgp, siempre es mejor saber de donde viene el problema que quedarte en la duda de por qué pasó. Además tienes muchos vitris no?

                            mcms que dilema tienes, y además muy importante. Da igual la decisión que tomes, seguro que será la correcta.Yo personalmente iría ya. Para buscar un bebé siempre es difícil encontrar el momento. Piensa en las parejas que no tienen problemas de fertilidad que dicen ahora no por el trabajo, después tampoco porque tengo que cambiar el coche... lo que sea, al final se plantan con unos añitos y diciendo ahora o nunca. Si la operación de tu madre se va a retrasar es mejor ahora, durante este año quiero decir, y así ya estarías preñi para cuando la operaran (porque seguro que te vas a quedar).

                            Un beso guapas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días, nenas...aqui estoy con mi desayuno en la mano poniendome al día, que gozada!!

                              He visto que hay chicas nuevas, con sus dudas incorporadas como todas hemos tenido. Chicas, bienvenidas!!!Ya vereis como aqui se os van pasando los miedos y nos ayudamos unas a otras.

                              Verana, nena...siento que tu también andes pocha con el estómago. No veas como me acordé ayer de ti...porque me pase toda la tarde con unos ardores...vomite la comida y después me estuvo repitiendo algo (ni idea de que porque salio casi todo) hasta que me acosté, me llegaba la acidez hasta la boca. Yo soy igual de cbezona que tu y me resisto a tomarme nada, me da miedo por mi niña (en casa del herrero...).Espero que estés mejor.

                              Lc, que tal van Alfredo y Adriana???Se han manifestado con algún pinchazo o algo??Y yeruti??Que a ti te falta nada para tener tu positivo!Ests nerviosa?

                              Un besazo para las que habeis dado señales de vida después de un tiempo: belen y su peque mario (gracias por contarnos que ha llegado el peque) y mcarmen (me alegro de que tu peque siga perfecto, ya verás como no pasa nada al quitar la medicación...

                              Bueno, sé que me dejo gente pero no me da tiempo a más...me voy con mi papi que le operan esta tarde de la prostata (ay, que malo es hacerse mayor...pobre, esta muertecito de miedo).

                              BESITOS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por cierto ayer me toco cita con el gine privado y, por fin, me ha tocad una chica que parece maja..me pregunto que tal me encontraba y todo (a estas alturas con cualquier cosita me conformo...), me confirmó que una faja me vendría bien para el dolor de espalda, pero que para las piernas y el insomnio ajo y agua...También me informó de lo de guardar el cordón de mi niña y me llamarán de la empresa que está asociada para informarme (no es de las que me gusta con lo que he leido en internet, pero por informarme....) y me hizo eco. Me miró perfectamente a la niña...está perfecta, ha crecido un poquito ( a pesar de que la mami sigue estancada en los 54 kg...) y salia moviendose como loca (y me dice la cachonda de la gine que si la noto todas las semanas....¿todas las semanas?!!!Si la noto a todas horas (gracias a dios)) y salia abriendo y cerrando la boca, que mona es mi niña....si nos saca la lengua y todo!!!

                                Os podeis imaginar lo tontorrona que salió la mami de la consulta
                                abril022010-09-23 10:00:11

                                Comment

                                Working...
                                X