Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Youpi Tomucas!!!!!
    ya esta a punto!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Supermaría, así me gusta, positiva, te lo tienes que creer, a la próxima va la vencida y piensa que con dos (porque encima tendrás mellis) va a ser muy complicado un sexto sin ascensor, así que ya puedes ir buscando un pisito con ascendor grande que quepa carro gemelar. Yo estoy pensando en +++ tambien, ahora me voy a esquiar porque en nada estaré preñi y no podré. Recuérda que la suerte tambien se busca.
      Un besito.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¿No hay más betaesperantes en enero? Jolín, se deben haber asustado despues del desastre de diciembre.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          la verdad es que a mi al principio tambien me vieron dos saquitos, estaba muy contenta, pero uno se paro, y aunque me apené un poco, tambien respiré más tranquila, pensando en que uno lo iba a disfrutar más y el embarazo es más seguro.

          Pero como digo siempre, si vinieran 2, donde caben dos caben tres.......

          Un saludo a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            ...donde caben dooooooooos cabeeeen treeeeeeeess...la lara lara lara laaaaaaaaa!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angeli,
              pasalo muy bien esquiando, dentro de poco no podras por que estara super-preni y despues tampoco sera facil!!!!
              La verdad es que diciembre ha sido catastrofico!!! enero sera la bomba!!! un monton de prenis!!!

              Torronti,
              un chiqui ya es mucho trabajo!
              Ahora disfruta

              besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Dooooooooonde cabennnnnnnn dosssss caben tresssssssssssssss

                Chicas, sean uno, dos, tres, niños, niñas, asexuados, bisexuales, lo que sean, los vamos a querer como nada en este mundo. Van a ser nuestro sueño, un sueño que se cumplirá en el 2010!!! Porque en el horóscopo chino, este año es el año de los babies y de las superwomen!!!

                Está prohibido bajarse de la ola del optimismo, vamos surfeando hacia nuestra meta, ola arriba, ola abajo, podemos eventualmente caernos y eso está permitido, pero luego hay que levantarse y seguir luchando porque cada día estamos más cerca...

                Por cierto, yo no estoy preparando endo, yo estoy esperando que me baje el periodo y a ver si hay suerte y en ese momento tengo donante para no esperar un mesecico más!!

                Besotes a todasy arrrrrrriiiiba!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me apunto al surfing!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                    pero chicas!!!! que os ha dado este 2010?????????? jajjajaaa

                    da gusto leeros!!!! que de positivismo!!! que de energía!!!!!!!!!! cuanto apoyo!!!! viva el foro!!!! jajjaa..

                    me habeis contagiado!!!!

                    tengo que contaros que a las 8 tengo la eco..la decisiva ..la acojonante...estoy muertita de miedo, si mis cálculos no fallan estoy de 7+4...y me gustaría q fuera otra ha hacerse la ecografía por mi!!! y que todo fuera genial..no se si me explico!!!

                    en fin..confiemos en las vuenas vibraciones de nuestro superforo!!

                    luego entro y os cuento...

                    espero traeros buenas noticias

                    besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Campamilla,
                      que tal nuestra mami!!! cuentanos!!! tengo muchas ganas de saber que tal esta!!!
                      Aunque estoy segura que esta fantasticoooooo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Campanilla, en cuanto vuelvas nos cuentas, que todo va a ir fenomenal, así que, a disfrutarrrrrrr

                        Supermary, buscar casa nueva es una buena forma de estar entretenida, los cambios siempre son para mejor (o al menos es lo que hay que intentar).

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          madre mia chicas estoy de subidon total después de leeros, hoy además ha sido un día duro en el trabajo ya que yo pensaba q el dia 23 tendría mi transfer y me despedí de todo el mundo en el cole pq cuando me hacen transfer me dejan en reposo moderado y me dan la baja, asi q imaginaros cuando mis compis me han visto,muchas preguntas y pocas ganas de hablar, pero luego han llegado mis niños especiales y me han alegrado el día, asi q un poquito de todo.
                          Campanilla lugeo nos cuentas q tal.

                          besossssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas, aunque hace meses que os leo, no he entrado nunca.
                            Despues de tres años de tratamientos y unas 6 in vitro, las tres últimas en el Ivi. Esta última, que era la primera con ovo ha sido positiva. He sido betaesperante de diciembre, de hecho tenia la beta el mismo dia que Kiti. Y aunque dias antes estaba muy negativa, ya que los sintomas eran los mismos que en los tratamientos fallidos, en esta ocasión positivo.

                            Animo a todas que estais en ello, porque se puede conseguir.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Felicidades Carla,
                              muchas gracias por darnos tantos animos!!!
                              Seguimos luchando!

                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Felicidades Carla, menos mal, algún positivo más de diciembre. Y dónde están las de enero???????????????

                                Comment

                                Working...
                                X