Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas buenas dias!
    Vereis os queria preguntar una cosilla.
    Yo he hecho un tratamiento de ovo en IVI valencia, y despúes del negativo me queda un blasto.
    He pensado que si no tuviera suerte, el próximo tratamiento lo haré en Taragona ( mi ciudad) porque tengo una clínica que me entra por mutua...
    Mi pregunta es: creeis que si pido mi expediente ( o una copia, o un resumen..) a IVi para llevar a otra clínica me lo darian?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Primero confía en tu blastocisto y si no mírame a mí que estoy preñi del único blastocisto vitrificado que tenía. Estoy segura de que no te van a poner ningún obstáculo porque te lleves tu expediente a otra clínica, es más , tienes todo tu derecho de hacerlo. Suerte. Los blastos tienen una alto índice de embarazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas ya queda menos para mi cita de mañanaaaaaa!!!! arrrrrrggggg que nervios!! estoy con muchas ganas pero a la vez con unos nervios en el estómago....

        Mañana vamos a la tarde así que ya os contaré. Yo lo que quiero es que me explique todo el proceso de la ovo con todo detalle, así que le inflaré a preguntas!! jajajajajaja

        Criscris seguro que si pides tu historial te lo facilitarán sin ningún problema.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Flor!!!!
          mucha suerte manana!! y pregunta todo que al final siempre hay preguntas y dudillas.
          Cuentanos

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            hOla a todas,

            Biernvenidas a todas las nuevas y las que empezaís tratamiento...ESPERO QUE TODAS LO CONSIGAÍS

            A ver si alguien me puede ayudar:

            Estoy de 14 semanas, el ivi ya me dio el alta, pero sigo con Meriestra y progefik, en principio se supone que eran los 3 primeros meses, ni mancho ni nada. El día 20 tengo cita con el gine y se lo recordaré, pero a lo mejor es mejor llamar al IVi a ver que me dice el doctor que me atendio???

            no se si se quita de forma progresiva o de golpe, a alguna os lo han quitado recientemente???

            Un saludo a todas....

            Comment


              Chicas de Ovo

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Buenos días chicas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              tomucas2010-01-07 11:12:34

              Comment


                Chicas de Ovo

                Torronti yo llamaría al servicio de atención médica del ivi y que te digan, porque a las 14 semanas ya no te hace falta medicación. Hay médicos que la quitan de golpe y otros en una semana gradualmente, pero supongo que a ti te la quitarán de golpe por el tiempo que estás ya. Qué tal estás? ya te sientes embarazada?

                Javes pues sería un buen regalito de aniversario la verdad poder decir que estás embarazada. Con esa energía positiva que tienes ya verás que si. Me recuerdas un montón a Tumpi con ese buen rollo.

                Anabolena no sabía que eras médico. Entonces ya sabemos a quien plantearle dudas eh? jejeje es broma. Muchas gracias por vuestros consejos con la clínica. Supongo que en junio cuando vuelva a revisión y me diga los precios me acabaré de decidir, pero si la diferencia es de 3000-4000 euros como supongo pues probaré, porque es mucho dinero. El único problema es que no conozco a nadie que haya ido ahí.

                Bueno, espero que los reyes hayan venido cargaditos. Yo tenía ilusión de ir a la cabalgata de reyes con la peque, porque era la primera vez, y resulta que se me durmió y encima hacía mucho frío, así que pegamos una mini vuelta con el carro y a casita. Seguro que el año que viene será mejor porque ya se enterará más.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas, cuanto tiempo hay q estar con los parches??es q mi marido se ríe de mi porq parezco tonta, no m muevo mucho para q no se despeguen...jiji m imagino q es q llevo pocos días, y m iré acostumbrando...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Criscris, yo me llevé copia de mi expdiente clínico de Ginefiv al IVI Madrid, tardaron 10 días, eso sí, pero me lo dieron TODO!! No había fotos de las ecos, pero sí los resultados.

                    Y gracias a eso, como tenía los deberes hechos, en IVI no me han mandado más pruebas (por ahora, jeje)

                    Flor, ya nos cuentas qué tal tu cita!!!!

                    Un besote a todas chicas!!! uy, cómo nieva en Madrid!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Alguna conoce la clínica serman d jerez? es q allí costaba el tratam. d ovo casi la mitad, pero yo m decidí por ivi por el prestigio q tiene, es la q más m convenció cuando empecé a buscar clínicas...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas!!!

                        Menudo mogollón de mensajes, me he perdido, jajajajaja.

                        Angels, sobre lo que preguntabas el otro día de la clínica te comento que yo probaría en la otra, como tú dices la diferencia de precio es muy grande, y cuando no existe una situación muy complicada, supongo que no será tan imprescindible que sea IVI. En mi clínica la ovo sale por 6.150 €, pero incluye todas las ecos, analíticas, consultas, etc..., y claro, la diferencia con IVI era muy grande. Además como la primera ovo tuvo muy mal resultado, y quedó bastante claro que el problema venía por parte de la donante, en la 2ª me hicieron una rebaja de 3.000 €. No sé si en IVI hubieran asumido esa responsabilidad, la verdad. Aún así mi idea era que en caso de que la 2ª ovo resultara igual de desastrosa que la 1ª, iría a IVI, porque está claro que el prestigio pesa mucho, pero por suerte ha salido todo bien.

                        Yo sigo con naúseas, pero al menos no vomito tanto como antes. En total he perdido 3 kilos desde que me quedé embaraza....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola buenos días¡¡¡¡¡

                          Angels, aquí me tienes pra lo q quieras¡¡¡¡¡ y, al final lo q decidas será lo correcto.......

                          Torronti, yo q tu llamaría al IVI, pq a mí me han dicho q debo continuar con él hasa la semana 9ª-10ª y, dp me lo retirarán gradualmente...

                          Criscris, no te comas el coco con los porcentajes, ésto no es una ciencia exacta...; piensa en positivo y, ya verás como vas a tener mucha suerte con yu congeladito....

                          Flor suerte en tu cita e, infórmate bien de todo....

                          Javes, q narices tienes....., no te importa q te pongan 2 o 3.... A mí sólo me pusieron 1 y congelamos 4 de buena calidad..... La verdad es q a mí no hubiera importado ponerme 2, pero mi marido estaba acojonado con la posibilidad de tener mellizos......

                          Besitos wapas.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            yo también quiero un montóooooooon!!!!jiji

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas y enhorabuena a Anabolena y Kitinuchi, que alegría más grande para el nuevo año.

                              Yo empezaré con una segunda ovo, en cuanto me baje la regla tengo que pedir cita de nuevo, tengo bastante miedo, además me he hecho una revisión rutinaria anual y me han dicho que me ven 2 miomas pequeñitos, no le dan importancia, pero en mis tratamientos anteriores no me habían dicho nada de eso y que todo estaba perfecto, no sé que pensar, lo mismo por eso no se implantan como debieran, en fin, estoy hecha un lío, en la prox. consulta llevaré el informe que tengo y espero que me digan si puedo seguir o no.

                              Bss para todas y ánimo.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                TORRONTI a mí me la quitaron la medicación a las 11 semanas, yo creo que deberías de llamar ya, el 29 de diciembre era mi último día, y del tirón, dicen que resulta igual de forma gradual que de golpe, así que llama al ivi.

                                AGUAMAR ¿Cómo sigues??? yo mañana me hago triple screening y eco que a lo mejor me dicen sexo, porque este gine lo dice a las 12 semanas, mañana estaría de 12+3, así que ojalá me oriente algo, tengo unos nervios por ver a mis peques.........

                                AL RESTO bienvenida que aunque no escriba os leo siempre, muchos besos a todas y a por el positivo en el 2010. Chao

                                Comment

                                Working...
                                X