Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mamova,

    Estoy con Manolo Rodriguez, pero claro cuando vas a la transferencia te toca el que te toca a mi de las tres transferencias que ya me han hecho cada vez me ha tocado uno, la primera vez uno que hablaba portugues, la segunda una chica y la tercera (la que me quede embarazada) me la hizo Doctro Rodriguez ....

    Mucha suerte con tu donante y gracias ya me quedo mas tranquila, estaba preocupada, pensaba que llevaba demasiados dias con medicacion

    un besito

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas,

      en cuanto a lo de coger la baja, yo solo lo hice con la primera transfer, y crei que me volvia loca, ademas no salia de casa para que la gente no me preguntara porque no iba a trabajar, fue horroroso..... luego ya no la he vuelto a coger, de todas maneras yo trabajo en una oficina y estoy sentada, ademas trabajo de 8 a 15, asi que tampoco me supone mucho esfuerzo. Prefiero ir a trabajar porque estoy mas distraida.

      Campeonas, campeonas oe, oe, oe!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pero maria te dan un papelillo en el ivi para que lo puedas enseñar al medico de cabecera?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Dios mio, vaya semanita de actividad vamos a tener, Que guay!!!!!!!Febero va a ser el mes de los SUPER+++++++.

          Sobre lo de las relaciones con la Progesterona ¿Decis que hay que tener precaución?¿a q os referis? Yo la verdad es que he seguido con mi actividad normal (bueno tampoco es que sea ninguna loba!!!!) unicamente teniendo en cuenta los días de abstinencia antes de la punción, pero sin utilizar capuchón ni nada por el estilo, como tengo solo un 5% para que lo voy a usar????

          Sobre lo de los blastos, yo lo que se es lo que ya ha explicado Tomucas.

          Chicas si sois "muy meonas" no bebais mucha agua antes de la transfer, yo creis que me moria de dolor, no podia ni andar, y tuve q entrar varias veces antes a "desaguar" un poco porque no era ni capaz de moverme, y cuando me fui a subir a la camilla para espatarme casi no podía...... en fin anécdotas para el recuerdo, a la proxima me lo controlaré mejor.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo siempre me he cogido unos días de vacaciones aunque te dicen que vida normal, y si es verdad que te comes mucho el coco, pero como tengo mucho extres en mi curro, prefiero por lo menos estar descansada.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Campanilla ¿Que tal tu legrado? Espero que todo haya ido muy bien, imagino que te habrán hecho ya todo tipo de pruebas, pero si necesitas alguna ayuda pregunta y lo poquito o mucho que sepamos te lo podremos contar, Mucho animo y estamos contigo!!!!!

              Buendía ya no te queda nada para mañana, sigue tranquilita.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!!

                El foro me ha dado mucho problemas estos días, de hecho al poner mi email me decía que lo intentara más tarde, hasta que he conseguido engañarle. No entiendo que ha pasado.

                Lo primero que quería hacer es mandarle un fuerte abrazo a Campanilla, no puedo imaginarme por lo que estás pasando en este momento. Qué injusta es la vida. Te deseo mucha fuerza, aunque veo que tienes de sobra para retomar el tratamiento y conseguir definitivamente tu sueño.

                Para la beta de mañana, muchísima suerte, ojalá sea un positivo que ya va haciendo falta.

                Y para las transfer, pues que vayáis tranquilas, que es un momento emocionante, el primer día de una larguísima temporada con vuestros pekes dentro.

                Yo sigo manchando, aunque nada que ver con el sangrado de hace una semana, supongo que poco a poco irá remitiendo.

                Quería haceros una pregunta a las que ya habéis dejado la medicación. ¿Cómo os la retiraron? es que a mi en la clínica de fertilidad me la empezaron a retirar en la semana 12 y de forma progresiva durante 5 semanas. Al comentarles lo del hematoma me dijeron que no empezara a retirármela de momento. Sin embargo en la seguridad social me dijeron que a estas alturas del embarazo la influencia de la medicación es tan mínima que no hay por qué continuar con ella. En fin, que tengo entendido que a las que estáis en ivi os la retiran de golpe a las 12 semanas, ¿es así?

                Un besazo para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, que tranquilito está en foro en domingo.

                  Tengo una duda y no se si podréis ayudarme: hace más de una semana mandé un correo electrónico a mi doctora en Ivi Madrid (Dra. Ana López), la dirección de correo que tengo es ivimadrid@ivi.es. Hace más de una semana y no me ha contestado, no sé si a vosotras vuestros doctores os han dado su correo personal o no y si sabéis como podemos podemos en contacto con ellos sin necesidad de llamar por teléfono, porque mi doctora sólo tiene consulta en horario de mañana y yo estoy en el trabajo y la intimidad para hablar de estos temas pues no es mucha.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Anhelos, yo siempre he hablado con ella por telf, dejo un mensaje y hasta ahora enseguida me ha llamado, es verdad q en el trabajo no hay intimidad pero yo lo q hago es q me voy al baño o me salgo fuera y hablo allí, tab depende del baño si hay intimidad.

                    Os envio muchos ganchitos para las transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velitas para los + ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      killaaaaa......q ya nos qeda menos!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuu

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tomucas mucha suerte y tranquilita, ya no queda nada, que bien!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          tomucas y aurelie ya empieza la cuenta atras, tictactictac......,mañana vuestros peques en casita

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Suerte para la beta de mañana buendia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              TOMUCAS Y AURELIE, os mando mucha energía para la bienvenida de vuestro nenes.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Y para BUENDIA, muchísima suerte, esperamos tu positivazo.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                              Un besito a todas.

                              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, hola

                                Maria888, el martes 26 tengo mi primera eco IVIense, porque yo tengo las pruebas de otro centro donde estuve antes. Se supone que ya tengo una Javes-Bis estupenda para mí (lo supongo yo, ehhh, que nadie me lo ha dicho, jeje) y que después de esta eco, empiezo con el pinchazo, y a preparar endo.... pero eso me loe explicarán el martes!!! Qué ganas de empezar!!!

                                A mis superwoman de los transfer de mañana y pasado.... qué estéis tranquilas, que los pekes están deseando entrar en las cunitas para nos alir de allí en nueve meses!!! Buendía, mañana es tu día, guapa!!!

                                Un besazo a todas, las super chicas de ovo!!

                                Comment

                                Working...
                                X