Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendía, que como eres la primer, todas tenemos la energía postiva volcada en ti!!! ya estoy deseando entrar el lunes a la oficina "de camuflaje" para ver tu positivazo!!!!!

    mcms, compi, en dos díitas ya tengo mi primera eco, guaysysysysysysyysss, tengo que empezar a preparar la lista de dudas, jejeje. Mi doctor va a flipar!!!!

    Tomu, Aurelie y Mamova, ayysysss qué poquiño os queda para estar preñis!!!! Carmen, escugan, cómo va esa betaespera, jejeje

    LC, qué tal tu mami???

    Campa, cómo te encuentras?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Ya he llegado de estar por ahí distrayendo la cabeza.

      Me han llamado sobre las dos y pico de la tarde del laboratorio para decirme que eran 6 los que habian fecundado. Vamos, que me hubiera gustado un poquito mas, pero bueno, para el equipo de voley ya tengo. Estoy un poco asustadilla, pq deseo con todo mi corazon que salga bien. Asi que voy a poner en marcha todas mis energias positivas (ammmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!)

      En principio el lunes es la transfe aunque dicen que podrian llamarme para decirme que lo retrasan al miercoles pq los llevan a blastos. Yo creo que al no ser muchos no se van a arriesgar, aunque espero que sean todos de categoria divion de honor (vamos, de 1º como en el futbol)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes, que bien, ya estas a las puertas de la 1º eco y luego esto va que vuela

        Eso si, tu con la libreta por delante para que no se te quede ninguna duda en el tintero

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas!!!! El lunes o el miércoles!!!! Guays, qué emoción!!! Se va a quedar vacía la corrala en breve!!!! Todas panzonas!!!

          Y guapa, no te estreses con la cantidad, lo importante es la calidad!!!! Así que sigo mandándoles a los peques energías positivas, que un buen estado de ánimo es fundamental!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Si la verdad es que una se come la cabeza enseguida. Vamos, que parece que nos gusta y todo. Yo venga a animar a la gente para que tire palante, y luego yo me recomo por dentro.

            Ala, que cambio el chip y punto

            Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!! (me estoy concentrando, jeje)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chavalillas ¿Cómo vais? Besotes para todas!!

              ¿ Qué tal la comida de hoy? ¿Habéis revolucionado el Bienmesabe ole

              Querido angel te he fallado, no vamos bien lo siento en el alma todo el esfuerzo por el que tuviste que pasar, lo siento.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Faith, qué pasó guapa?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tomucas a blastos, genial!!!!!! eso es que le han visto tan buena pinta que se arriesgan a tenerlos dos dias mas, estupendo. Es tu primera ovodon?

                  A mi tambien me han llamado para decirme que la puncion de la donante no es hoy sino mañana pero la transfer entorno al mismo dia.

                  Escugan que te han pesto uno?

                  Carmen que tal?

                  Marugc con que el tuyo era un blastocito precioso, enhorabuena cuidate mucho.

                  Aurelie seguire leyendo, espero que te hayan llamado a mi me han llamado a las 12 . y a ti tambien que lo acabo e leer, 8 vaya tela mari morena, estupendo. Los tuyos no los van a llevar a blastos, pero no te preocupes, es tu primera ovodon? Pues el lunes van un monton de chicas a revisiones con la doctora Crespo a que hora tienes la transfer?

                  Es la primera vez que me van a dar foto, que guay y encima entra nuestra pareja no?

                  Flor si me han llamado se ha atrasado todo un dia, pero lo que quiero es que vaya todo bien, me estoy entusiasmando, han quedado en llamarme el lunes. Gracias. tomucas y aurelie igual estas nos van a dar cuatrillizos!!!!!! en un lote, jajajajja. En la primera revision a mi me miraron todo el endometrio, el utero el grosor de endometrio y si esta trilaminar, los ovarios tambien me los miraron, depende, pero vamos lo importante es el endometrio.

                  Kitinuchi tu no pienses en nada, vive tu embarazo y no pienses en nada malo.

                  Tomucas yo a ti te doy, pues claro que va a haber transferencia, ellos no se arriesgan si los van a llevar a blastos es porque lo han visto muy buenos, es mejor.

                  Yalcobas ya te llamaran, tranquilita, yo no estoy muy nerviosa, la verdad u tu tampoco, ala, jajajaj

                  6 tampoco esta mal, es lo que tienes y te tienes que agarar con fuerza a ellos o ellos a ti, alguno se quedara para hacerte feliz.

                  Chicas nosotras tenemos que beber acuarius? si no nos han hecho estimulacion? con beber y estar hidratada no bastaria?

                  Buendia no te desanimes, ten fe, mientras sea marron, ten fe.

                  Javes que tu vas en la segunda hornada.

                  Faith no entiendo

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Jolín, se me ha borrado el mensaje que llevo escribiendo más de 15 minutos, a la porra, ya no lo repito.

                    Muchos besos a todas, ea, que me he enfadado.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mamova el acuarius hidrata y tiene proteínas, es decir, es un alimento perfecto para el embrión ya que tiene sales minerales. Yo de tanto acuarius las primeras semanas pos transfe lo he aborrecido y ahora mi marido que compró un arsenal se lo está bebiendo él. Suerte en tu transfe y que sea un +.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buen domingo para todas.

                        Buendía, que me tienes todo el rato pendiente de ti, mañana ya está aquí, ojala podamos celebrar un positivo contigo.

                        A las que esta semana os hacen la transferencia, seguro que febrero va a ser el mes de vuestros positivos.

                        Para las que estamos esperando empezar, el tiempo pasa volando.

                        Todas los vamos a lograr.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias chicas!!!!!!!

                          Yalcobas 6 esta muy bien van a ser unos campeones vas a tener como yo para

                          hermanitos.

                          De que IVI eres?????Mucha suerte y ganchos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Animo

                          Tomucas tambien para ti ganchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me si son blastos seguro que es positivo.Suerte

                          Buendia guapa velitas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

                          seguro que estoy manchitos son de implatacion seguro que es positivo.Suerte.

                          mamova si es mi primera ovo estoy nerviosa mañana ya tendre a mis chiquitines

                          conmigo como tienen mucho frio se van a quedar con su mami los 9 meses.

                          Tengo el transfer a las 3h pero como la Dra Crespo tiene siempre retraso en la

                          consulta no creo que me los pondran a la hora .

                          Chicas de IVI Valencia si vais a consulta y me veis y quereis hablar para mi encantada

                          de conoceros para saber quien soy mi marido va en silla de rueda facil de reconocer.

                          Este mes cuando transfer dios mio que guay 2010 va a ser nuestro año chicas.

                          Vamos a conseguirlo todas.

                          Besikos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Aurelie,

                            mucha suerte para mañana, seguro que todo va a ir fenomenal y a partir de mañana ya sabe, vida de embarazada.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Animo mis chicas valientes!!!
                              Estamos a punto de conseguir nuestros sueños!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Eso, eso!!! Estos meses TODAAAAS gooooordas!!!!

                                Buendía bonita q ya no t queda nadaaaaaa!!! Vas a ser nuestro primer positivooooo!!
                                Yalcobas tranqui q 6 esta muy bien!! Seguro q te sobran guapa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X