Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Maria888888888888888888888888, mañana es tu transfer, no?? Y a qué hora???

    Comment


      Chicas de Ovo

      POSITIVAZO COMO UNA CATEDRAL, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII

      Chicas, aun no me lo cero, no he parado de llorar desde que me han dado el resultado a las 12 y media y ahora mismo se me caen las lagrimas al teclado.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicas, me quedo un poquito más tranquila... Haber que me dicen luego en el IVI!!

        Juli muchiiiiiiisima suerte hoy, agarrra bien a tus chiquitines!!

        Maria888 para ti también toda la energía positiva para mañana!! ya nos dirás cuándo es por fin!!

        LC tu dónde andas? Le hacían la punción a tu hadita no??? Cuenta, cuenta

        Comment


          Chicas de Ovo

          En mi 5º tratamiento hemos conseguido nuestro sueño. Hoy os puedo decir que estoy viviendo uno de los momentos mas felices de todas mi vida (y eso que solo tengo 35 añitos) y me alegra muchisimo poder compartirlo con todas vosotras. Ahora se que "quien la sigue, la consigue" La vida acaba devolviendote tus sueños.

          Chicas, que no puedo parar de llorar

          Comment


            Chicas de Ovo

            Os cuento como ha sido. Hemos ido mi churri y yo a un laboratorio de aqui de Jerez, y cd le he dicho la prueba que queria hacer me dice si era por retraso y le he explicado que no asi que al contarle me ha dicho que intentarian tenerlo lo mas rapido posible el resultado. Las chicas majísimas y me dicen "ya veras que vas a tener suerte pq llevamos aqui una racha buenisima de positivos". Bueno han quedado que a la 13 fuera a por los resultaos. Pero me han llamado a las 12 para decirme que me pasara y hemos llegado mi chico y yo hechos un flan. Nos han echo pasar y la chica me dice "anda, alegra esa cara, que estas embarazada". Toda mi vida esperando que me dijeran eso. No me lo podia creer y me he puesto a llorar como una loca. A los 5 min he empezado a calmarme

            Ha sido maravilloso!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              ENHORABUENAAAAAAAAA YALCOBAS!!!!!!!!!!!!!!

              Pues cógete un paquete de clinex y a gastarlos todoooooosss!!! jajajaja Disfrutalo guapa, que tus sudores te ha costado.

              Ya te dije yo que el cumple de mi churri te iba a traer suerte...

              Bueno, bueno que parece que hemos cogido una buena racha!!! Las siguientes Aurelie y Mamova también positivooooooooooss!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                La beta me ha dado 345.9 He llamado al Ivi y me han dicho que son valores muy buenos y que ahora a seguir con la medicación y que en 10-12 dias vaya a hacer una eco. Pues nada, ahora si que estoy "preñada oficialmente" Es que lo escribo y aun no me lo puedo creer. Perdonadme, pero estoy alucinando

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  YALCOBAS ENHORABUENA AHORA A DISFRUTARLO MUCHISIMOOOOOOO SUERTE.

                  YO ESTOY CON UNOS PINCHAZOS Y POR EL MOMENTO NO MANCHO MUCHO.

                  BESIKOS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    YALCOBAS!Felicidadessssssssssssssssssss!!!!pero que guay,no??que bonita la historia, despues de 5 ovos lo has conseguido?eres una muestra de que al final todo se consigue, claro q si!no sabes como me alegro!Te lo mereces un monton!
                    Y cuantos pueden ser?cuantos te pusieron?Celebralo por todo lo alto!Yo mañana x la noche me tomare una copita a tu cuenta!
                    Millones de besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcobas!!!!! Ya lo sabía, ya lo sabía, un día como hoy no podía traernos más que noticias buenas!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcobaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!Felicidddaaaaaaaaaa deeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!!!!! !

                        que guay!!!!!! bien bien bien.......

                        --------------------------

                        Mi transfer aun no se si sera mañana o el domingo ya os contare

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          YALCOBAS, es una beta muy alta, si te pusieron varios casi seguro que los dos se han quedado contigo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yalcobas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me pusieron 2 de seis que fecundaron. Pues el dia de la transfe, el medico ya me dijo que ninguno de los 4 habia sobrevivido. De los dos que me transferian, uno era de mejor calidad que el otro pero que estaban en un nivel intermedio, vamos que tampoco era para tirar cohetes. Ese dia y el siguiente, estuve un poco choff, pero acabé por confiar en los que me habian puesto y en pensar que se quedaban conmigo, y fijaos cd peor se supone que lo pintan, ahi va y me quedo. Estoy en una nube.

                              Chicas, por favor, tenemos que seguir luchando pq hasta ahora yo he estado ahí, esperando con mis tratam, esa llamada, a ver cuanto me mide el endo, que si la medicación... y ahora todo, todo, todo mi sufrimiento y el de mi chico tb ha tenido recompensa.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡¡¡ENHORABUENA Yalcobas!!!

                                Me alegro muchísimo.

                                Bsssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X