Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes yo estoy bien,,, muy contenta,, me pusieron dos uno de ellos me dijo la gine q era muy muy bueno,, q venia con fuerza,,, y se ha quedaoooo otro en observacion para ver si lo puedan congelar,,,, asi q pido a dios q salga bien todo,,, porque sino me costaria mucho al no tener congelados tener q empezar de nuevo,, sabes???? asi q cruzo los dedos y pido q se agarrren con fuerza a su mama. jeje

    besos guapa y a ti tambien e deseoooo mucha suerte,,, tu estas tambien para empezar no????? es q con tantas chicas y tantos comentarios me pierdo en un pic pac. besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Tomucas guapa se te echa mucho de menos en el foroooo,, no dejes d contarnos como estas,, veras como en la proxima lo consigues. Un besito

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas quien sea la encargada de actualiza ponerme en el post de betaesperantes,, jejeje,, me hace ilusion,, mi beta es el 17,, uffff,, quedan algunos dias,, pero bueno,,, con tranquilidad como hasta ahora se llevara mucho mejor la espera mas importante de mi vida.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ya he vuelto!!

          Pero no sé si bien la verdad... me ha dicho que tengo el endo en 9mm y que lo tengo homogéneo. Según el gine está bien (no me hago las eco en IVI), pero yo a vosotras os he leído que el endo tiene que estar triliminar, no????

          Ay Dios.... no sé... se me ha puesto un nudo en el estómago... ¿Me podéis decir algo? Sabéis como tiene que estar el endo???

          Hasta las 3 no puedo llamar a IVI porque es entonces cuándo me dan el rtdo de la analítica.

          Qué angustiaaaaa!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mcarmen, claro que sí, confía en tus embris, han resistido para quedarse contigo, van a luchar a muerte por nacer y conocer a su mami!!!! El de observación será un futuro hermanito, vas a ver que sí!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor, yo en mis primeras ecos de control (ya sabes que me han hecho varias para darme luz verde al tratamiento y saber cuándo me tengo que pinchar el decaptyl o similar) tenía endo de 9, y ayer me dijo que lo tenía de 6 y que ya no era trilaminar, y no ser trilaminar se supone que es estar cerca de la regla, que es lo que queremos, en mi caso.

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA CHICAS!!!!

                ESTOY UN POCO MEJOR SIGUO MANCHANDO ME ES MUY POCO

                PERO EL POCO QUE ES ME ASUSTA MUCHO ME NO TENGO NI

                UN DOLOR Y MEDIO SOLO LAS TETIS COMO SIEMPRE Y AQUI

                ESTOY EN EL SOFA CON VOSOTRAS CHICAS.A UNA PREGUNTA

                CHICAS TENGO QUE PONERME LA PROGESTERONA 2 CADA 12

                HORA Y ENTRE MEDIO A LAS 6 HORAS TENGO QUE PONERME 1

                NO ES MUCHO TODO ESO SON 2 MAS????ESTA MAÑANA E

                TEÑIDO QUE PONERME EL DESPERTADOR ESTA MAÑANA PARA

                PONERME EL OVULO TODO ESTO SE ME ESTA HASIENDO MUY

                DURO Y HASTA EL LUNES NO VOY A SABER NADA ESO ES LO PEOR.

                CHICAS LO SIENTO POR ESTE ROLLO.

                YALCOBAS SUERTE GUAPA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCUENTANOS PRONTO UN POCO

                DE ALEGRIA.

                MAMOVA QUE TAL???SUERTE

                UN BESIKO A TODAS Y MUCHA SUERTE.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas dónde andas????

                  Cuelga tu positivooooooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola flor

                    un endo de 9 es muy bueno. desde 7 ya se considera bueno. homogeneo puede ser una terminología diferente que utilice tu médico, ya te lo aclararán en ivi.

                    mccarmen, tu tranqui en tu beta que seguro es lo mejor para tu baby.

                    a mi me hacen la transfer de 2 esta tarde. quedan otros dos en observacion hasta el domingo a ver como evolucionan y ahi decidir congelar o no.

                    suerte para todas!!!

                    bss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor preciosa,, 9 esta muy bien,, mira yo en mi primera eco lo tenia en 8.1 homogeneooo,, y despues en la siguiente lo tenia en 9.9 trilaminar homogeneoooo,, y yo por lo q entendi,, el homogeneoo es q el endo esta por todas partes igual,,, y eso es buena señal,, al menos asi me lo indico a mi mi gine,,, asi q trankilizate guapa q todo te va a salir muy bien.

                      Juli,, te deseo toda la suerte en tu transfe,, veras q emocionante es,, al menos yo eche hasta mis lagrimitas cuando ya me llevaron a la habitacion,,jeje,, muy emocionante si,, asi q suerte q hoy tienes ya a tus peques contigo guapa.

                      besos y suerte para todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ah, y cuantos embris habéis tenido vosotras? algo para congelar?

                        muchos bess

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Juli a mi fecundaron 6 pero de los seis 3 se pararon y me han puesto dos y uno q tienen en observacion,, haber si tiene fuerza y sigue.. asi q ,, a rezar.......

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola mcarmen,

                            ya he pasado por otras experiencias de transfer y es verdad que es super emocionante. a ver si esta es la última vez porque mis chiquitines se quedan conmigo 9 meses.

                            a mi también me fecundaron 6, me ponen 2 y quedan otros 2 en observación. vamos iguales.

                            viviremos la beta espera juntas.

                            muchos besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              juli40, mucha suerte hoy en la transfer...

                              yo todavia no se cuantos me quedarán, ni como estarán, me lo dirán mañana, cuando me digan la hora de la transferencia.

                              Yalcobas positivo, yalcobas positivo....

                              Flor no te preocupes seguro que tu endo estará bien....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Juli y mcarmen de compichus, biennnnnnnn

                                Comment

                                Working...
                                X