Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Maite enhorabuena (no recuerdo si la te la dí el otro día), Tuviste un buen resultado con el tto, 4 congelados está fenomenal, ¿Que tal con el Dr Guillén? Me gustaría que me comentases como es, te lo pregunto porque resulta que me he enterado que es conocido de una muy buena amiga mía y tengo dudas en decirla que me recomiende a él y me ponga en contacto con él, ella me ha dicho que si quiero lo hace, pero mi dra es muy maja y mas o menos cercana y me da cosa que él no lo sea, aunque a lo mejor para otras pueda tener ventajas por ir en cierto modo "Recomandada" Me gustaría conocer 1º otras opiniones.
Jazmin ya no te queda nada para tu +++++++++++++
Acabo de comer y me voy a echar una siestorra, es verdad Javes en Madrid hace una rasca del copón bendito, yo crero que hoy no salgo de casa, estoy helada!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas ya estoy en casita!! El viaje de vuelta bien pero con ganicas de llegar.
MCarmen tranqui q seguro q esos hilillos son síntomas de embarazoooo!! Mira Mamova y Aurelie, tb mancharon y están superembarazadas!!!! El miércoles llega enseguida
Maite enhorabuenaaaaaa!!!!
Jazmín muchiiiiiiiisima suerte para el lunes!!!
Juli guapísima!! No te des por vencida, que no te puedan los pensamientos negativos, eh!!!! Animo bonita que seguro que estas preñi!!
Besos pa todas!! Me voy un ratico a la cama para que descansen mis mellizos jejeje!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, chicas:
Las que teneis al dr Guillen lo recomendais,no? Yo es que solo le vi un pr de veces en verano pero me dio buena impresión y estaba pensando cambiarme con él pero tengo una duda:sabeis si trabajan poor equipos??es que alguna vez os he oido que hablais de 2 medicos refiriendoos a ellos como si fuesen un equipo y uno etuviese en turno de mañana y otro de tarde. Me explico??? Lo digo porque a mi me derivaron a Guillen cuando la mia estaba de vacaciones y no sé si tendra que ver. Si fuese asi me echa para atrás porque no quiero q me vuelva a llevar la misma persona.
Comment
-
Chicas de Ovo
No se si trabajan por equipos de 2 pero yo cuando no he podido ir con mi dra habitual he pedido con otras que me han tratado en las transfer, y que me han dado buen impresión, si no está dra Rabadán, pido con Mayoral, alguna vez he ido con la dra Kohls pero pocas, con esto quiero decir que no es obligado ir con el otro médico del equipo si supuestamente trabajan en equipos de 2
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS.
Soy nueva, estoy esperando mi primer transfer (¿es lo que llamais implantación, verdad?), el día 10 fue la punción de la donante. Mi pareja dejó su parte al dia siguiente. Estoy muy inquieta esperando que me llamen. No se si hay una cita previa para ver mi nidito otra vez, ya vieron que estaba preparada hace dos semanas, sigo con medicación. Cuando me avisen imagino será para la transfer. ¿es así no? Espero tener suerte, y que todo vaya bien. Ya os contare. Si conoceis algún sistema para estar tranquila hacermelo saber, gracias.
Suerte a todas. Salu2.
Comment
-
Chicas de Ovo
Truchi,
buena suerte!!!
No creo que hay nada contra el estres de la beta espera, yo intento no pensar mucho, lo que es casi imposible!!!
La proxima betaespera voy a por el metodo LC, ser muy positiva y pasarlo muy bien con mis bebes.
Sigue lo que escribe LC es genial!!!
Javes,
que tal estas???
Comment
Comment