Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Javes
Entonces, para que yo me aclare, a las puertas de la transfe estais:
LC que probablemente sea el lunes
Mcms, que puede que sea para finales de ésta o como LC ppios de la que viene
Javes, tu estas en función del SR demetrio el jueves, pero vamos, que tb a punto de caramelo
Flor, tb tiene que ir en breve, verdad?
y.................. ¿quien mas?
Lo quiero tener todo bien claro, pq aqui va a haber un cuarteto maravilloso de ++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcms no te preocupes que seguro q Demetrio te aguanta! el caso es sufrir, de una u otra manera... Si es q nos merecemos un monumento!!!
Bruna es normal tener dudas, yo tb las tuve... pero desde q tome la decisión de ir a ovo estoy feliz!! Ahora solo me falta el churumbel!!!
Javes bonita, ya veras como el jueves tienes a Demetrio estupendo!! Y tu Meji también, cuentanos cuando tienes la eco!!
Besikos a todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, nuestras donantes son nuestras hadas madrinas!!
Florita, y cuándo vas tú? Mira que yo voy feliz cual lombriz y hasta el jueves no sé ná de náaaaaa
Supermaría, después del megadescanso merecido, vas tú, ehhh, y aunque yo ya estaré haciendo el ajuar de los pequeños, siempre habrá un hueco para tus baberos, jejeje
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, guapa, claro que es normal que te entren dudas. Cuando te diga el medico que estas embarazada, ya veras donde se quedan esas dudas.
Ahhh!!! Antes tb has preguntado por lo del pijama y bata. Como se que estas en Ivi Sevilla, decirte que no te hace falta, que alli te dejan una preciosa (jiji) bata verde quirófano y lista como una modelo para recibir a tus angelitos. Lo malo es que al papi no le dejan pasar, por lo menos aqui. Se que en Valencia si que les dejan. Tendremos que quejarnos pq creo que es un momento maravilloso para poderlo compartir con tu pareja
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ya veo que hoy hay movimiento, me he quedado de piedra con lo de Caris, y yo que ya habís perdido la cuenta de cuando me tocaba jaleo, a partir de ahora vuelvo a la carga por si yo también tengo un milagrito. _Enhorabuena Caris!!!!! y no te preocupes que ya verás como todo va fenomenal.
Al quinteto ya no os queda nada, el mes de abril también va a venir cargadito de positivos.
A mi ya me han dado los resultados del pólipo que me quitaron y todo OK, mañan voy a la hematóloga de Montepríncipe, por tener otra opinión y ver si me tienen que hacer + pruebas, más que nada es por mi tranquilidad, para no tener tantas paranoias como ahora; ya os contaré que tal, por lo demás a esperar que me baje la regla de nuevo y a por mis frigopeques si todo está bien.
LC ¿cuantos frigopeques tienes?¿te pones 2?
Mee reclaman para cenar, luego vuelvo....
Comment
Comment