Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carmenfr

    Te he enviado un privi para contestarte acerca de la baja medica.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes

      Entonces, para que yo me aclare, a las puertas de la transfe estais:

      LC que probablemente sea el lunes

      Mcms, que puede que sea para finales de ésta o como LC ppios de la que viene

      Javes, tu estas en función del SR demetrio el jueves, pero vamos, que tb a punto de caramelo

      Flor, tb tiene que ir en breve, verdad?

      y.................. ¿quien mas?

      Lo quiero tener todo bien claro, pq aqui va a haber un cuarteto maravilloso de ++++++++++++++

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues si Flor viene también, somos el quinteto de moda!!! LC, Mcms, Meji, Flor y una servidora!!!

        Pero vamos, que yo creo que hay más a puntito de caramelo, je

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chicas un besazo y muchos animos a las que estais en puerta. Mucha suerte a las cuatro.

          Yo sigo con los vomitos. Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Es verdad, Meji, es el otro vertice< del quinteto.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas!! El quinteto del Apocalipsis!!!!! Jajajaja
              Embarazadas todaaaaaaaaas!! Yo creo q a mi me tocara un poquillo mas tarde, pero me encanta la compañía!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor

                para cuando te toca ir a ti a revisión???

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias Yalcobas.
                  hay van las 5 fantasticasssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    JIJIJIJIJI, seguro que os quedais todas!

                    Bruna ,
                    no te preocupes, porque las donantes son chicas especiales, las mas inteligentes, guapas, encantadoras.. y sobre todo generosas y solidarias!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mcms no te preocupes que seguro q Demetrio te aguanta! el caso es sufrir, de una u otra manera... Si es q nos merecemos un monumento!!!

                      Bruna es normal tener dudas, yo tb las tuve... pero desde q tome la decisión de ir a ovo estoy feliz!! Ahora solo me falta el churumbel!!!

                      Javes bonita, ya veras como el jueves tienes a Demetrio estupendo!! Y tu Meji también, cuentanos cuando tienes la eco!!

                      Besikos a todas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bruna, nuestras donantes son nuestras hadas madrinas!!

                        Florita, y cuándo vas tú? Mira que yo voy feliz cual lombriz y hasta el jueves no sé ná de náaaaaa

                        Supermaría, después del megadescanso merecido, vas tú, ehhh, y aunque yo ya estaré haciendo el ajuar de los pequeños, siempre habrá un hueco para tus baberos, jejeje

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yalcobas tengo la eco el martes 16

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor, y qué pasaría el martes? si va todo ok, transfer?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna, guapa, claro que es normal que te entren dudas. Cuando te diga el medico que estas embarazada, ya veras donde se quedan esas dudas.

                              Ahhh!!! Antes tb has preguntado por lo del pijama y bata. Como se que estas en Ivi Sevilla, decirte que no te hace falta, que alli te dejan una preciosa (jiji) bata verde quirófano y lista como una modelo para recibir a tus angelitos. Lo malo es que al papi no le dejan pasar, por lo menos aqui. Se que en Valencia si que les dejan. Tendremos que quejarnos pq creo que es un momento maravilloso para poderlo compartir con tu pareja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, ya veo que hoy hay movimiento, me he quedado de piedra con lo de Caris, y yo que ya habís perdido la cuenta de cuando me tocaba jaleo, a partir de ahora vuelvo a la carga por si yo también tengo un milagrito. _Enhorabuena Caris!!!!! y no te preocupes que ya verás como todo va fenomenal.

                                Al quinteto ya no os queda nada, el mes de abril también va a venir cargadito de positivos.

                                A mi ya me han dado los resultados del pólipo que me quitaron y todo OK, mañan voy a la hematóloga de Montepríncipe, por tener otra opinión y ver si me tienen que hacer + pruebas, más que nada es por mi tranquilidad, para no tener tantas paranoias como ahora; ya os contaré que tal, por lo demás a esperar que me baje la regla de nuevo y a por mis frigopeques si todo está bien.

                                LC ¿cuantos frigopeques tienes?¿te pones 2?

                                Mee reclaman para cenar, luego vuelvo....

                                Comment

                                Working...
                                X