Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Me acaban de llamar para decirme que tenemos 10 embriones, que me llamarán el jueves por la mañana para concretarme si la transfer es el mismo jueves por la tarde o los llevan a blastos y es el sabado!Estoy muy contenta, espero que de aqui al jueves no se pierdan muchos por el camino!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena Daniela, el primer positivo confirmado con betaza.

      Y Bruna enhorabuena a tí tiambién por esos 10 campeones, ya lo de mnso es is la transfer es el jueves o el sábado, mira los mios eran de 3 días y se han quedado los dos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bien Brunaaaaaaaa , esos 10 embribrunis serán estupendos, vas a ver!!!

        Daniela, me alegra mucho tu betaza!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Alguien sabe qué tal va Faith y su hematoma???

          Comment


            Chicas de Ovo

            Brunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegrón, un número redondo. Seguro que ya todo va muy bien, tanto si son de tres días como son blastos. Tu hada finalmente ha respondido como una campeona, ole por ella!!!!!!!

            Daniela, con esa beta ya puedes estar tranqui. Enhorabuena!!!! ¿serán dos? Que boom este año!!!!

            Orange, verana, os estamos esperando!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Daniela enhorabuena! pues conforme se duplica si que huele a dos eh??

              Verana hasta la noche nada, pero y Roma??

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay que me he liado, yo quería decir Orange!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenas tardes

                  Lama mucho animo

                  Antisa, que bien de 8 semanitas muchas felicidades

                  Olga mucha suerte al final lo vas a conseguir al igual que todas nosotras

                  Campanilla, no pienses en el miedo al fracaso porque eso es algo que nos acompaña siempre, piensa que alguna vez sera la buena y a ti te toca ya



                  Daniela muchas felicidades (otra de beta alta)

                  Bruna 10 esta muy bien de esta te quedas preñi seguro

                  Bueno y el resto de las noticias, espero que lo esteis celebrando pero tenemos ganas de saberlo jajaja

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna 10 que maravilla, no podía ser mejor, sobresaliente

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BUENAS tardes chicas ayer fui por primera vez a ivi y me dijo que tenia un 55% de posibilidades de quedarme embarazada por ovo y un 25% de que sean dos,no se si algunas de ustedes le han dicho lo mismo o siempre dicen eso estoy algo confusa y no se que hacer.

                      Daniela enhorabuena que alegria

                      Bruna muy bien y mucha suerte para el jueves o el sabado.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        nena a mi me dijeron que tenia un 60% de quedarme enbarazada, yo creo que el factor suerte tambien tiene mucho que ver. lo que si dijo el dr era que con ovo hay mas % que con cualquier otro metodo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas, ya estoy aquiiiii

                          no me lo creo, no me lo creo POSITIVOOOOO

                          beta 11 dias post transfer 254

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SI SI SI los de Daniela ya están aqui. (vete pensando*2)

                            ENHORABUENA Daniela

                            orange, verana dónde estan esas cifras??????????????????????????????????



                            bruna. Mucha suerte para tu implantación, no te queda nada.



                            campanilla, falcant; las dudas son normales quien diga otra cosa miente pero hay que valorar el resultado final y tirar hacia adelante con la decisión. Muchos ánimos



                            carmenfr, lo tuyo tiene mérito, de ya 19 semanas , estudiando...menos mal que tienes playita, sol....(UNA COSA POR OTRA)JE JE JE. Mucha suerte co tus exámenes y me alegro estes ahora mejor.



                            He tenido primera eco, debo ser torpe pero yo no veía nada, mi marido parecía neurocirujano porque sabía todo (MEJOR DICHO DECÍA TODO AMEN) JE JE JE. La verdad es que al final HAY 2.

                            CHICAS SON 2

                            Contenta mucho, feliz mucho, asustada tb mucho. En este foro decimos toda la verdad y sinceramente tb tengo miedo. Además como estoy con muchas nauseas, vómitos etc (COMO OS SUENA A MUCHAS VERDAD?) no lo digiero del todo.Perdonad si parezco una quejica pero a veces con el ordenador sin vernos la cara es cuando puedo decir de verdad lo que siento.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay chicas, que alegria tengo, no se explicaros, lo primero dar las gracias a todas por todo vuestro apoyo, de verdad que me ha servido un monton para subir el animo, que ahora empieza otra preocupacion, pero que tengais todas mucha fuerza porque pensamos que esto no nos puede pasar a nosotras pero que si chicas, que si, que llega el final del camino. Un besazo para todas y MUCHISIIIIIMAS GRACIAS, de verdad

                              Despues de hacerme la beta nos hemos ido a comprar unas cosillas y nos han llamado cuando ibamos en el coche y mi chiquitin que venia con nosotros nos ha pedido ir al Burger a comer, y vamos no era el sitio que mas me gustaba para celebrarlo pero solo con verle la cara......Mi marido y yo como dos novios de 15 dias venga a darnos besos y mi niño venga a preguntar que nos pasaba.....ha sido fantastico, de verdad

                              Bueno Bruna, que es lo unico que me ha dado tiempo a leer enhorabuena por esos 10, creo que es un buen numero, y ahora va la vencida.

                              Daniela querida compiiiiiiiii vaya betaza como se multiplica, para cuando te han dado la eco???

                              Bueno luego os leo tranquilamente, voy a tumbarme un ratito a ver si soy capaz de dormir, desde esta mañana a las 5:30 llevo despierta

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ORANGE ACABO DE LEERTE.

                                FELICIDADES , tu niño ya tiene al hermanito de camino



                                QUE subidon de junio



                                DISFRUTALO

                                Comment

                                Working...
                                X