Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    white flower NO COMPARTO DEL TODO TU OPINION SABEMOS A LO QUE NOS ARRIESGAMOS Y PONEMOS TODA NUESTRA ILUCION EN CONSEGUIRLO Y EL HECHO QUE NOS SALGA MAL NO SIGNIFICA QUE NO SIGAMOS LUCHANDO PORQUE LE SUCEDE HASTA LAS QUE NO TIENE NUESTRO POBREMA Y DE LA ESPERIENCIA DE TODAS YA SEAN BUENAS O NO APRENDEMOS TODAS .ESTRELLA AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS ,BESOS Y ANIMO QUE TU PUEDES.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estrujae, lo de la fecha de la última regla lo pregunté en IVI y me dijeron que eran aproximadamente 16 días antes de la transferencia, pero la fecha que me dieron a mi es de 19 días antes pero es porque eran blastos ( ya tienen 5 días ) o sea que tu cuenta 16 días antes de la transfe, mis chicos se han ido a la playita y yo aquí como tu en casa plantada.

      Comment


        Chicas de Ovo

        CRISCL y ESTRUJAE,animo con vuestro reposo,tiene que ser un autentico coñazo pero....si nuestros peques asi lo requieren,no?

        FLOR,que tal los San Fermines?yo los recuerdo con un gran cariño,si es que en serio,mis mejores años fueron los que pase en Pamplona mientras estudiaba la Carrera....que nostalgia!Bueno,desde el 7 de julio que me dieron la beta tambien son los mejores dias de mi vida tambien....je,je

        Pues yo estoy genial,despues de aquellos mordisco asesinos nada mas,y me emparanoya la verdad porque con una beta de 905 (que puede que haya dos)y este tan bien,tan normal,no?Muchas veces si habran ido,además como me acuerdo lo que le paso a la pobre DANIELA,que los perdio asi sin mas....en fin, que nada,que voy a ser positiva hasta el 19 que tengo la eco!

        HERCULANO,muchas felicidades!!!

        Muy bien domingo para todas y luego todas con España,eh!

        Comment


          Chicas de Ovo

          BRUNA, no te agobies que ya ves que hay mucha asintomática por aquí, además parece ser que lo normal es que los síntomas aparezcan a partir de la semana 6, así que ya vendrán.
          Chicas una pregunta, a mi a veces en la ducha se me despegan los parches, vosotras os poneis uno nuevo o el mismo ? me da yuyu poner uno nuevo por si es exagerada la carga de hormonas.

          !!!!! a por ellos oe !!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            herculano muchas felicidades, la verdad es que llevamos un mes y pico que da gusto, con tanto posisivo

            Bruana tengo una amiga que tuvo mellizos (en embarazo natural), y no tuvo ningun tipo de sintoma, ni siquiera las nauseas mañaneras, asi que no te preocupes que esta todo bien

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estrella, yo conozco 2 casos como el tuyo y en ambos casos, las madres han tenido a sus bebitos en brazos. Te deseo mucha fuerza para luchar por tu sueño, y mucha suerte para que se cumpla pronto. Animo campeona!!!

              Estrujae, Herculano, bien por esos positivos!!!!!

              Buendía, si es que tus niños son unos revoltosos!!! Me alegra de que disfrutaras tanto tu eco del viernes.

              Bruna, yo también me emparanoio cuando tengo molestias y mucho más cuando no las tengo, jeje, gajes del proceso. Ahh, que yo no tuve nauseassssssss, sólo vomité dos veces en la semana 9 y en la 12. Muaks luchadora!!

              Angels, espero que ya te hayas recuperado, que te queremos cerquita!!!

              Supermaría, que ya el procrim el 24, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Esta vez lo consigues, lo presiento, y cuando vengas a Madrid, no te libras d elos fuertes abrazos de Ranita, Amanda, Carlota y míos, jiji

              LC, maaaaaaaaaaaaaaaaja, dónde andas de parranda???

              Carmenfrita, disfruta de tus vacances, después d etanto estudio, te mereces descanso!!

              Ahh, alguien preguntaba por el triple screening: Si llevas el embarazo por la SS y por lo privado, te lo harán los dos. Primero es una eco en la que te miden el tamaño del embrion, el espesor del pliegue nucal y con esos datos, la edad tuya y del peque, has de ahcerte un análisis de sangre ese día o al día siguiente y ya te dan un % de probabilidades de que tu peke tenga síndrome de Down,

              Os dejo, que acabo de llegar de Teruel y quiero poner la lavadora antes del partido!!! Espaaaaaaaaaaaaaña, Espaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaa, Espaaaaaaaaaaaaañaaaaaa

              Un besos ovonenis fantásticas!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Gracias Javes,
                yo tambien quiero mi piñon!
                yo tambien quiero mis nauseas y mis vomitonas, jijiji
                Me voy a ver el match

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,

                  buenos diassss!!! Españñaaa!!! ta, ta,ta.... que fuerte! que super romantico el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero......

                  Felicidades a las nuevas preñis, perdonar que no recuerdo los nombres... estoy fatal, solo tengo ganas de llorar, pero estoy en el trabajo y no puedo.

                  super veo que ya te queda poco para ir al ataque.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    SUPERMARY VA A ESTAR PREÑI ESTE VERANOOOOOOOOOOO.

                    CAMPEONES, CAMPEONES OEOEOEOE

                    CHICAS ES NUESTRO AÑO

                    LC ta perdida

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO

                      pues lo que decimos que el 2010 sera un año para no olvidar y todas preñis...

                      Madre mia qu emocion de partido, yo disfrute un monton. Joder con el pulpo eh??? indultado desde luego

                      Bueno pues contaros que me he quedado un poco plof al entrar al foro y ver comentarios de white flower que creo no son oportunos, una persona que entra por primera vez asi.....no lo entiendo, stoy de acuerdo con lo que dicen las chicas, creo que te has equivocado de foro, la mayoria de las que estamos aqui llevamos muchisimo sufrido, y tenemos los pies en el suelo, y lo unico que pretendemos es ayudarnos unas a las otras sabiendo riesgos y beneficios que hay, creo que deberias pedir perdon, sobre todo a nuestra compi ESTRELLA,

                      MUCHO ANIMO ESTRELLA, que todo llega y lo tuyo esta cerca

                      Bruna, me voy a enfadar contigo eh? deja de pensar cosas raras y veras el 19 el positivazo, un besito y tranquila

                      Felicidades a la chica nueva que ahora mismo no recuerdo el nombre que ha tenido su positivo. Bienvenida

                      y quien preguntaba lo del triple screen??? pues es un lio porque a mi en la ss me han dicho que el analisis en la semana 10 y la eco en la 12, el jueves voy a la gine de adeslas por primera vez a ver que me cuenta...ya os digo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas

                        Herculano FELICIDADES POR TU +++++, ahora a disfrutar de tu embarazo y que te mimen.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          voy a hacerme el animo y a contaros mi nueva historia:

                          El dia 23 de junio (mi aniversario de boda) me hacen la transferencia de dos congeladitos.

                          En el momento que me la estan haciendo me ven lo que parece ser un quiste y la doctora no sabia si hacermela o no, al final me los ponen, imaginaros, yo llorando en el quirofano como una magdalena. Al final no era nada, pero el susto fue .....

                          a los dos dias de la transfer comienzo con mucha ganas de devolver y mucho malestar, el martes dia 29 me hago pipitest y ya me sale positivo, ERA PRONTISIMO, PERO ME SALIÓ EMBARAZADA 1-2

                          El dia 2 de julio me hago la beta, era el dia que me tocaba porque eran blastos y me da 147, a los 30 minutos de darme el resultado me pongo a sangrar, rojo, rojo, llamo al ivi y me suben progeffik tres veces al dia y reposo. Ya no vuelvo a sangrar, pero me quedo tan asustada que el lunes dia 5 me repito la beta por mi cuenta y me habia subido a 950, todo parece que va bien.

                          El viernes 9 voy a ecografia y se ve un saquito un un puntito dentro que me dice el gine que es el no se que vitelino, ahora tengo ecografia este viernes dia 16 julio, este sábado una semana despues de la eco del saquito vuelvo a sangrar rojo, rojo, pero es como un chorrito y luego ya esta.

                          La verdad es que el ginecologo me lo advirtió porque vio unos restos y me dijo que seguramente sangraria.

                          Ahora llevo unos dias que no tengo las ganas de vomitar que tenia la semana pasada y estoy muerta de miedo, a ratos me encuentro mal pero no como antes y ya no se si es de la proges o de los nervios y que se haya parado el embarazo .

                          Tengo mucho miedo ya que tuve bioquimico y tambien otro embarazo que cuando fui a la eco que me toca esta semana no habia latido y me tuvieron que hacer legrado y como tuve un derrame a la semana otro legrado.

                          Quiero estar tranquila pero no lo consigo, estoy trabajando porque mi compañera se ha ido todo el mes de julio de vacaciones.

                          Os prometo que estoy desesperada, tanto que no podia ni contar mi historia.

                          SIENTO EL TESTAMENTO QUE ACABO DE CONTAR PERO NO SE QUE HACER, Y PARA COLMO ME FALTABA LEER EL MENSAJE DE WHITE.

                          GRACIAS POR ESCUCHARME

                          UN BESO A TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Maria animo, los sintomas puedes tenerlos o no. Piensa que toda va a ir bien, por que te tiene que salir mal otra vez?

                            Pues no, esta vez va a salir fenomenal ya lo verás, además encima coincide con tu aniversario que mas puedes pedir, nunca olvidarás esa fecha por que se va a cumplir tu sueño.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola maría, te deseo lo mejor! un abrazo gordo y muchísima fe de que irá todo bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Falcant, Juli, muchas gracias, de todo corazón.

                                Pero digo yo, como puede ser que la semana pasada estuviera con tanta angustia y asco y esta semana poca cosa y solo algunos dias????

                                a alguna de las embarazadas le ha pasado esto????

                                Comment

                                Working...
                                X