Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MAVIBCN ¡¡¡¡Mellizos qué alegría!!!! y CASANMI, tu también……. porque con esa suberbetaza tienes mellis, sí o sí, YYYYUUUUUUUPIIIIIII……….¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!! ¡¡Qué alegría leerte!!!!¡¡Que siga la racha que yo me apunto!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Casanmi, menuda beta, yo no controlo demasiado pero seguro que son 2!

      Mavi, tú también mellis, enhorabuena!

      Zorione, tu tranquila y aunque suene mal rezaremos o bien porque se triplique la beta o bien para que te dé negativo la próxima!

      Bueno, luego si puedo vuelvo a entrar

      Besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Casanmi, enhorabuena por esa pedzo beta. Son 2 seguro, vete haciendo a la idea...que bien!!!

        Mavi, que estabas desaparecida!!!Enhorabuena a ti también por los 2 peques...

        Hoy no personalizo mucho más porque solo he hecho una lectura rapida para ver la beta de casanmi que me tenia en ascuas...no me encuentro muy allá con el estómago porque hoy tenia antojo de albóndigas (todo porque las ha mencionado una paciente en el hospital!!!), me he ido a comer a casa de mi mami y todavia estoy intentando hacer la digestión de las 6 albóndigas de las narices....(a favor de mi mami tengo que decir que estaban muy ricas, asi que...sarna con gusto no pica!!!Jo, llevo un mes que no hago mas que repetirme esa frase)

        Mañana voy al gine privado que me llevará el embarazo, a ver si tengo suerte y me hace una eco para ver al peque porque estoy un poco paranoica estos días (mucho dolor de barriga y pinchazos). Si mañana sigue todo bien, creo que después lo contaremos porque a este paso voy a explotar si sigo callandomelo.

        Besitos para todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchisimas gracias a todas. La verdad que tenia un mono de foro jajaj esta tarde parece que estoy un poco mejor asi que a ver si me voy poniendo al dia. He manchado un par de dias un poco marron y he echo reposo tb.

          Casanmiiiiiiiii FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!! Madre segurisimo que son 2 pues la mia fue 976 y son 2. Me alegro muchisimo guapa.

          Buendia yo no tuve ni un sintoma y mira de mellizos. Eso si a la semana de la beta me han salido todos los males aunque super contenta con mis peques y con un poco de miedo pues me imagino que un faenon y mas teniendo 1 pero pa lante y super feliz.

          A todas las demas muchisimos besitos a todas y que os llevo en mi corazon mis niñas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            AYYYY MAVI a ver si tengo la misma suerte que tu, wapaaaaaa disfrutar cuidate mucho.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ahora ya estoy en casa y he podido leer un poco. Muchas gracias chicas por las felicitaciones, estoy en una nube, ojalá que sean dos los peques. Despues de conocer la beta me puedo explicar lo pronto que empecé con náuseas y el mal cuerpo. Ahora ya a esperar la eco, me han dado cita para el día 21 de junio.

              qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

              Comment


                Chicas de Ovo

                CASANMI pedaaaaaaaaaazoooo de beta!!!!!!! Mellizos fijooooooo!!!!
                ENHORABUENA!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me he perdido chicas!!!
                  estoy un poco agobiada con el curre y no tengo mucho tiempo para meterme.
                  Lo importante es dar energia a nuestras beta-esperantes y felicitar a las beta+++.

                  Un abrazo especial para FORTALEZA a la que envio mucha pero muchisima energia para que se recupere pronto y que vuelva con nosotras cuando se encuentre mejor.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Algo nada poetico...sigo manchando.
                    El lunes tengo otra histeroscopia sin anestesia para ver como he quedado.

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Casanmi ENHORABUENA nos has hecho esperar mucho y estabamos ansiosas todas de conectarnos, pues si que tiene toda la pinta de que sean 2 asi que muchisima suerte

                      Zorione, bueno pues esta beta se esta haciendo de rogar, bueno tomatelo con calma si no puede ser este mes pues al proximo, lo mas importante es que tu animo esta mejor. Cuidate

                      Tranquila supermaria, a ver que te dicen el lunes, y dices sin anestesia???

                      angels muchisimas gracias por actualizarme en la lista

                      Bueno chicas hasta mañana, buenas noches a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        mavibcn3700 y casanmi muchas felicidades y enhorabuena que todo les siga asi y a cuidarse mucho.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CASANMI, pues eso bonita, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!, CON ESA PEDAZO BETA ........................... COMO MÍNIMO DOS , !!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!
                          !!!!!! QUE GANITAS DE VER TU POSITIVO !!!!!!!!!!




                          BESOS PARA TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FORTALEZA, GUAPA, AQUÍ ESTAMOS CON GANAS DE VERTE PRONTO POR AQUÍ DE NUEVO, TÓMATE TU TIEMPO Y CUANDO TE APETEZCA POR AQUÍ ANDAMOS !!!!!!!!! CUIDATE MUCHO !!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              casanmiiiiiiiiiiiiiiii muyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn esos son dos segurosssssssssssssssss

                              ahiiiiiiiii madreeeeeeeee que alegriiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay Casanmi, pero qué betaza!!!! A ver si de dos te han salido 3 o 4, jeje, ya sabemos por Zama que esas cosas son posibles!!! Me alegro mucho por ti, guapetomna, au qué alegría!!!

                                Mavi, jiji, pobrecita por lo mal que te sientes, pero todo sea por la causa!!!

                                Capo, que mañana nos cuelgas tu positivo, campeona!!!

                                Un besazo a mis ovonenas!!

                                Comment

                                Working...
                                X