Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Capo te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y mañana un super positivoooooooo.

    Daniela a veces pasan esas cosas pero ellos saben lo q hacen y seguro q tus pekes estan estupendos.

    Maria yo tomo hidroxil y adiro además de la heparina y el ácido fólico.

    Faith tu peke es un luchador como sus papis y los hematomas ni se van a atrever a tocarlo, asi q reposillo q veras q pronto desaparacen, un besico.

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Faith, guapa, me alegro de encontrarte de nuevo por aqui. No te quepa la menor duda que el habichuelo va a poder con todo lo que se le ponga por delante. Muchos besos!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes ¿Mañana tienes eco para ver a tu gominolo?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Faith, una amiga mía se ha enfrentado en sus dos embarazos a hematomas más grandes que el tamaño de los embris. Lo pasó mal por estar tanto tiempo de reposo, sobre todo con el segundo, porque no podía coger a su niña, pero su vieran la parejita niña casi 3 años y niño casi 1 tan guapos y rollizos que tiene... Tú también lo vas a conseguir, necesitas reposo y seguir a rajatabla las instrucciones de tu jefe. Animo guapa!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            YALCOBAS, gracias por las felicitaciones, de todas formas todavía no estamos en Primera....a ver si subimos la Real y El Betis (mi marido es el del Betis)
            Yo iba haber ido, porque ademas al Puerto voy muchisimo (este finde voy de hecho)porque mis suegros tienen alli una casa (sueles ir tu?), pero no fui porque le prepare una fiesta sorpresa a mi marido por su cumple....que bonito es el amor,verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            FAITH,todo va a salir bien, ya veras!animo para ti y para el super bebe luchador!desde pequeñito esta demostrando que es un campeon!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay sí, mañana por la tarde tengo la famosa eco esa del pliegue nucal y yo estoy como un flan, jejeje, sólo quiero que mi piñón esté sanote y fuerte y que vaya todo como debe de ir. Me acuerdo mucho de mis compis de beta anteriores, meji, mcsm y posterior, fortaleza y me da una miedirris. Sigo con mis pinchazos, dolores y molestias en la panza y esta mañana vomité el desayuno, así que supongo que todo va bien. Mañana saldremos de dudas. Mi familia ya sabe de mi bombo, pero muchos de mis amigos aún no. Este finde espero poder contarselo a todos!! Gracias por acordarte LC, eres un cielote!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Faith, cuidate mucho, ya verás que todo va ir muy bien. ¡Ya estás a punto de entrar en el 2º trimestre¡

                Muchas gracias por el apoyo que me mostraste en aquel mensaje privado. Me sirvió de mucha ayuda. Te contesté agradeciéndotelo pero me parece que no lo viste.

                Me alegra que hayas vuelto a entrar en el foro. Un beso fuerte.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MUCHAS GRACIAS FAITH, CUANTO ME ALEGRO DE OIRTE!!!!!!!

                  Mucho ánimo guapa, lo vas a conseguir...!! Ese embriocito es un campeón y tu una VALIENTE!!!!

                  El hidroxil es vitamina B y el Isovorin, para que es?????

                  carmenfr, gracias a ti tambien, tu no tomas isovorin?????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mucha suerte para mañana Javes, qué todo va estupendamente. ¡Qué ganas de verme como tú¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna

                      Estuve viviendo en El Puerto 5 años hasta que nos compramos la casa en Jerez. Solemos ir a tapear de vez en cuando, y este finde pasado habia mucha gente pues hubo puente en Madrid y Sevilla y se notó muchisimo. Bueno pues pòr pedir que no sea, ya que el Betis y la Real estan casi en 1º pues que tb suba el Cartagena que toda mi familia y yo somos de alli, aunque lo veo muy dificil!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        YALCOBAS, pues no hay mas que hablar.Candidatos a subir a Primera:Cartagena, Betis y Real Sociedad!je,je

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicasssss aqui estoy, hoy me han vuelto a llamar el biologo de IVI, mas majo que es, es un encanto y me ha dicho que estuviese tranquila que hoy quedaban 10 pero muy majetes, aunque hasta mañana no me podran decir si me hancen la transfer o no que me llamaran lo antes posible, estoy super nerviosa y casi prefiero que sea ya mañana y no esperar hasta el domingo. Por otro lado preocupadisima porque con estos nervios no bajo de 10 cigarros al dia, aunque tengo que proponerme a partir de la transfer no fumar pero no se si voy a poder,

                          Bueno Capo, CUELGANOS MAÑANA LA BUENA NOTICIA

                          Majerfi, igual para ti y no te preocupes por el manchado, esto me huele muy bien

                          LC gracias por preocuparte, estoy hecha un flan

                          Verana al final tu transfer mañana??? es que estoy un poco despistada

                          Javes ya veras como tu bebito esta perfectamente y podras gritarlo a los cuatro vientos

                          Bueno chicas a ver si esta noche puedo volver a entrar, solo deciros que estoy muy feliz pero a la vez tengo muuuuucho miedo, se me vienen a la cabeza mis negativos en pasadas fiv y tengo ilusion porque se supone que stos ovulos seran de mejor calidad que los mios pero.....

                          Un besito a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ah se me olvidaba gracias Roma por tus consejos en el privi, los tendre en cuenta. Un besito

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tranqui orange, fuera nervis y arriba la ilusión!!!!! tienes un pequeño ejército, ólvidate de los malos momentos vividos con los negativos y visualiza tu futuro positivo.

                              Bruni, si es que no paro en mi casa, y ahora en el curro tampoco me quiero meter mucho porque están capando muchas páginas. De todas formas, os sigo día a día.

                              Que chulo que es el Puerto, bueno, Cádiz en general, me encanta veranear allí, a ver si consigo organizar de nuevo las vacaciones porque nos gusta mucho a los dos. Ayyyyy, Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Capo,
                                manana celebramos tu ++++++

                                Faith,
                                me alegro mucho ver que estas de vuelta con tu chiquitin agarradito y luchador.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X