Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza, las mechas que te las den sin amoniaco.

    Bssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días a todas:

      Angeli y Flor, muchisima suerte a las dos.

      Maria, aquí estamos al pie del cañón y con ilusión, gracias cielo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias.

        Pues he dormido bastante bien y pensando en mis niñ@s ays me paso el dia tocandome la barriga y diciendoles cositas para que se agarren ahi como lapas ja ja.

        He llamado al trabajo y he dicho que me encontraba mal asi que estoy haciendo el tumbing en el sofa y viendo la tele que por cierto no hacen nada de nada y a rato voy leyendo el libro de Zita West y voy mirando que puedo comer y que no.

        Muchisimas gracias a todas y que estoy muy positiva y eso que esta lloviendo pero aqui en casita cuidando a mis niñ@s .

        Besitos y ya ire entrando.

        Ah se me olvidaba si os acordais que comidas estan prohibidas me lo decis porque con lo que yo como jajaj. Tambien lo miro en el libro. Bueno me voy a desanyuar que ya toca.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Angeliiiiii,
          mucha energia para tu beta, en unas horas celebramos tu ++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Meji ¿que tal estás? espero que ya recuperada del disgusto y con ganas de volver a la carga. Un besote muy fuerte y mucha energía para seguir luchando.

            ahora si me voy a la pelu

            Comment


              Chicas de Ovo

              Meji,
              me alegro mucho ver que estas de vuelta con nosotras!

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza prometo relajarme y disfrutar si después de esta ecografia todo sigue muy bien!! Lo juro!! Hasta la siguiente eco claro.... jijiji

                Bueno me las pirooooooooooooooooooooooooooooooo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  mavi me alegro que estes tan positivaaaa eso nos hace bien. un besoteeeeee

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenós días chicas

                    Bienvenida Lena, +ó- es lo que te ha dicho Flor pero a parte la medicación de la donante y como ha dicho ella las ecos, analíticas,....

                    Mavi, qué tal has descansado con tus peques?¿Cómo fué la transfer?Por favor cuenta cuenta.

                    Angeli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Flor ya te queda nada para ver a tu habichuela!!!! tres,dos,uno ya

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias a todas

                      Lena yo tuve la primera visita la semana pasada y me dieron un precio cerrado de 7550 euros mas 1000 de la medicacion de la donante. se que en principio puede parecer caro, pero hay un % muy alto de quedarse embarazada, esto no quiere decir que todas se queden a la primera.

                      Espero haberte ayudado de todas formas vete a ivi y consulta tu caso, ademas ahora tienen no se que promocion y la primera consulta es gratis (te ahorras 150 euros)

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        se me olvidava

                        Angeli mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días, chicas

                          Hoy libro asi que es día de "perrear" por la casa...lo más estresante que pienso hacer es la cama. El día que me ponga a limpiar no voy a terminar nunca, pero de momento a cuidar de los nenes a cuerpo de reyes. Zumito y tostadas p'al cuerpo y al sofá a ver la tele...

                          Mavi, a cuidar de los churumbeles....así a voz de pronto lo que recuerdo que no se puede tomar es la manzanilla, los embutidos, pocas grasas, es decir, fritanga fuera estos días...

                          Angeli, nena...estamos pendientes de tu positivo

                          Flor a ver a tu pequeño milagrito!!!!Cuentanos esta tarde...

                          Lena, bienvenda

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias por estar ahí, aunque no me conozcáis pq a penas escribo, os sigo a diario.

                            Hoy ya no me quedan lágrimas, solo un dolor inmenso dentro de mí que no puedo aguantar más. Me acaban de dar mi último negativo, el tercero ya. Después de 3 ovos en el último año, 2 histeros, 3 operaciones de endometriosis, de útero, pruebas y más pruebas en los últimos casi cuatro años,...ya no me queda nada más....hoy estoy hundida. No sé pq no se quedan conmigo. No sé qué voy a hacer, de momento solo llorar y cuando esto pase supongo que habrá que pensar algo....hoy no puedo. Me duele hasta el alma.

                            Lo siento chicas, siento mucho poner hoy la nota triste...yo....no puedo más...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas

                              Angeli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Flor, ya veras como tu habichuelo esta perfectamente. Quitate ya esos miedos y recuerda que es el supercampeón!!!!!

                              Mavibcn, ya divina de la muerte con tus peques en casa. Pues eso, a darle muchos mimitos y acariciarles todo el rato para que se encuentren muy a gustito con su mami y que se vayan acostumbrando a su nidito para los proximos meses.

                              Pues yo hoy me quedo solita, pq mi churri se va a los madriles asi que hasta el domingo tendre que buscarme entretenimiento. A ver si mañana hace un buen dia y me largo un rato a la playa a dar un paseo, que ya apetece. Ayer estuve en el cine viendo Robin Hood y de verdad que note algo en la tripita, varias veces, como si fuera una culebrilla. Creo que era el peque y me hizo una ilusión. Si no era él, serian la palomitas que me estaba metiendo entre pecho y espalda, jeje, pero fue una sensación muy bonita

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rohm, guapa, lo siento muchisimo. La verdad es que ante tantos tratamientos y tantas esperanzas que ponemos, la sensación de malestar, angustia y desesperación es muy grande cuando nos vuelven a dar otro palo. Tienes que descansar, pasar esta angustia, recuperarte animica y físicamente y solo despues podreis tomar una decisión sobre qué camino quereis seguir. Nosotros hemos pasado por muchos negativos tb y solo con el cariño de mi familia y con ayuda profesional, y como no, con todas las chicas de este foro que son maravillosas, hemos conseguido dar un paso de gigante, que creiamos que nunca nos iba a llegar, aunque teniamos claro que una familia ibamos a formar fuera cual fuera el procedimiento.

                                Muchos besos y cuidate!!!

                                Comment

                                Working...
                                X