Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues ve cuidandote la garganta Mavi que el grito va a ser a lo bestia. Enhorabuena, ya tas preñi.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angeli velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      no tardes mucho en colgara tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Mavi q bien q le estes dando mimos a tus peques ya disfruta mucho de la betaespera y prepara la garganta pq el 26 vas a ser positivoooooooooooooooooooooooooooooooo

      Buenas noches a todas, besosssssssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aquí sobra positividad y buena energía, pero como un refuercito no le viene mal a nadie os dejo una poesia preciosa:


        No te rindas, aún estás a tiempo
        De alcanzar y comenzar de nuevo,
        Aceptar tus sombras,
        Enterrar tus miedos,
        Liberar el lastre,
        Retomar el vuelo.
        No te rindas que la vida es eso,
        Continuar el viaje,
        Perseguir tus sueños,
        Destrabar el tiempo,
        Correr los escombros,
        Y destapar el cielo.
        No te rindas, por favor no cedas,
        Aunque el frío queme,
        Aunque el miedo muerda,
        Aunque el sol se esconda,
        Y se calle el viento,
        Aún hay fuego en tu alma
        Aún hay vida en tus sueños.
        Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
        Porque lo has querido y porque te quiero
        Porque existe el vino y el amor, es cierto.
        Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
        Abrir las puertas,
        Quitar los cerrojos,
        Abandonar las murallas que te protegieron,
        Vivir la vida y aceptar el reto,
        Recuperar la risa,
        Ensayar un canto,
        Bajar la guardia y extender las manos
        Desplegar las alas
        E intentar de nuevo,
        Celebrar la vida y retomar los cielos.
        No te rindas, por favor no cedas,
        Aunque el frío queme,
        Aunque el miedo muerda,
        Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
        Aún hay fuego en tu alma,
        Aún hay vida en tus sueños
        Porque cada día es un comienzo nuevo,
        Porque esta es la hora y el mejor momento.
        Porque no estás sola, porque yo te quiero
        .

        Mario Benedetti

        Comment


          Chicas de Ovo

          Felicidades Mavi!!!!!! ya tienes a tus peques contigo cuidaros mucho. Besitos.

          Casanmi a mi en mi anterior tratamiento mi médico me dijo que no me pusiese los parches siempre en el mismo sitio porque la piel no los absorbía bien, que me los pusiera, al cambiarlos, en otra zona muy alejada.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas:

            Casami, me encanta es la vida, a veces más fácil y otras más complicada. A veces rio y otras lloro, pero es la vida. Y no voy a dejar de luchar.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor mucha suerte con tu eco, ya verás como tu pequeñín está echo un campeón.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchísima suerte para mañana Angeli, ahí te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  muxa suerte para las betas de hoyyy maviiii ya tas con tus pekessss

                  casanmi compi de parches como vas??

                  bruna has llamado o algo?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Angeli,

                    mucha suerte en la beta!!!!!!!!!!!

                    forta, a mi tambien me gusta blanco y beig

                    Casanmi que poesia más bonita

                    Meji, guapa espero que esteis bien y tu peque ya haya olvidado lo vivido.

                    Abril, beta duplicada... que descanso eh???

                    LC pasatelo fenomenal!!!!! ya nos contaras....

                    Bruna, (tu preguntabas lo del deporte no?) a mi me va muy bien caminar una hora todos los dias, es barato y te da el aire, yo voy sola pero cuando puedo quedo con alguna amiga, y os tengo que decir que he ido dos dias con mis superzapatillas y tengo unas agujetas que pa que!!!

                    fLOR ya puedes comenzar a disfrutar de tu embarazo milagrito, todo va a ir bien guapa...

                    No se a quien me dejo, lo siento

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      buenos dias ¡¡¡keria daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡me habeis yegado al corazon,muchos besitos a todas el dia 24 tengo la eco ya os contare,tambien keria desearle suerte a angeli, cariño mucha suerte estaremos todas pendientes de ese pedazo POSIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola a tod@s,

                        soy nueva en este foro y aun no soy paciente de IVI, es por ello que me gustaria pediros opinion a todas vosotras que ya teneis algo de experiencia con IVI.

                        Antes de nada presentarme. Soy Lena, mi marido y yo llevamos buscando bebe desde que nos casamos hace 7 años y ya os podeis imaginar que no nos ha resultado. Despues de varias IA y 3 in vitros fallidos nos estamos pensando en intentar la última con IVI pero con donante de ovulos. Aunque nunca han podido encontrar la causa de nuestro problema, nunca he podido llevar un embarazo a termino. Bueno solo me he quedado embarazada en dos ocasiones una espontanea (aborto a las 8 semanas) y una de IA (aborto a las 9 semanas).

                        Mi pregunta es si alugan de vosotras me podria orientar mas o menos en el precio de este tratamiento con donante. Mi marido no esta muy convencido y antes de insistir y convencerlo me gustaria saber el precio mas o menos del tratamiento este año.

                        Muchas gracias a todas y sobre todo mucha suerte!!!

                        Un abrazo

                        Lena

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días chicasssss!!!!!!!

                          Angeli millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Cuelga pronto el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++

                          Bienvenida Lena, supongo que cuando vayais a la primera visita os explicarán todo pero bueno más o menos a mi me costó unos 8.000€ (en este precio está metida la medicación de la donante), y luego a parte las ecos que te hagas y las pastillas que te tienes que tomar. Pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarte!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno chicas, tengo mi eco a las 11.30h!!!!!!!! y que mal he dormido!!!! estos nervios que no me dejan vivir!!!!!!!!! por favor, por favor, por favor que todo esté bien!!
                            Luego me iré a comer con mi mami y no tiene internet así que hasta la tarde no podré contaros. Espero que lo que os cuente sean buenas noticias!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor muchísima suerte, verás como todo está bien, mira a mi el otro día la dra en la eco de 8 semanas me dijo que ya lo peor había pasado y que era más dificil que no fuera adelante que si fuera, y que era hora de empezar a pensar en positivo y disfrutar del embarazo porque si no era una pena y no iba a haber marcha atrás, es verdad que puede pasar y que hay pruebas de ello en algunas chicas del foro, mi dra anima bastante, y a mi estas palabras me sirvieron para quedarme algo más tranquila, asi que ya estás casi de 10 semanas y piensa que todo va a ir bien. Te habla una histérica, ya me vas conociendo y se que es fácil decirlo porque yo lo digo pero luego no puedo evitarlo, pero ya has dado un paso muy importante y verás como todo sale genial.

                              Un besote fuerte y que veas a tu peque lo grandote que está, luego nos cuentas cuanto mide, fíjate el de Javes lo fenómeo que está con 9 semanas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me voy a la pelu porque necesito unas mechas como el comer, ¿hay algo en la pelu que no me puedan dar o hacer por el embarazo? no tengo ni idea pero lo que si se es que necesito mechas.

                                Comment

                                Working...
                                X