Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    YESSSSSS!!!
    muchisimas felicidades Angeli

    Comment


      Chicas de Ovo

      ENHORABUENA, ANGELI71!!!

      BSSSSSS

      Comment


        Chicas de Ovo

        ANGELI FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Rohm siento muchisimo tu negativo, de verás, solo puedo decirte que te desahogues todo lo que quieras, que llorar es bueno y nos viene bien, y que cuando tengas fuerzas y decidas continuar este largo camino si te falta alguna prueba por hacer la hagas. Te deseo mucha fuerza para continuar y aquí nos tienes para desahogarte todo lo que quieras.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chini 11 está genial y encima te los llevan a blastos, esto tiene buena pinta, ssssssiiiiiiiiiiiii señor.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ANGELIII MUCHISIMAS FELICIDADESSSSS GUAPIISMAAAAAAAAA

              Comment


                Chicas de Ovo

                felicidadesss angeli

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  a[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ngeli 71 muchas felicidades ahora relajadita hasta la eco[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] muchos besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ANGELI, CONGRATULATIONS!!!!!!! OTRA MAMI MAS, ME ALEGRO MUCHISIMO!!!!!! DISFRUTALO

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Meji, me alegra muchisimo saber que sigues aqui, con nosotras. Eres una chica muy fuerte y se nota en el apoyo que tb das a tus compañeras. La vida te lo devolverá, no tengas dudas.

                      Un besote

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ENHORABUENA ANGELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ENHORABUENAAAAAAAAAA ANGELI!!!!!!!!!!!!! Que subidón!!!!
                          Disfrutalo guapa!

                          Rohm lo siento muchísimo, se que es una mierda el no poder conseguirlo pero tienes que pensar que a algunas chicas les cuesta un poquito mas conseguirlo y quizá sea tu caso. Intenta desconectar unos días y vuelve a intentarlo que cuando menos te lo esperes seguro que lo consigues!! Mucho animo bonita.

                          Chini que bien, 11 esta fenomenal!! Te van a quedar para un montón de hermanitos. Ahora a esperar a que te llamen para la transfer!! Suerte!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bueno pues yo ya he vuelto de ver a mi chiquitín! Y todo fenomenal!!
                            Según la ginecóloga estoy de un par de días menos de lo que pensaba pero bueno, dos días arriba o abajo no importan. Hemos podido ver las manitas (bueno, dos cosas redondas tipo muñones) y también las patitas! Ha sido genial. Mide 26mm y según ella todo esta en orden y yo mas contenta que unas castañuelas!

                            Ya no voy a Ivi, me dijeron que ya no hacia falta y para mi era una lata viajar hora y media cada vez que tenía eco, así que ahora ya tengo gine para hacerme las ecos a parte de la seguridad social.
                            La próxima es el 26 Mayo pero ya en la SS (es la de la semana 12 mas o menos). Buaaaaaaa chicas ni me lo creo!!
                            Ahora a relajarme hasta entonces! Bieeeeeeeeeeeeeeeen

                            Menudo rollo que os he metido, eh?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Flor, guapisima, cuanto me alegro que ese habichuelo/a este estupendamente. Y mide ya un montón, eh??? Pues ya sabes ahora a estar tranquila y a disfrutarlo que esto va viento en popa a toda vela. Muchos besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas

                                LLevo unos días de mucho lío y no me puedo poner al día. Si es que no parais!!! Cada día que no entro hay mogollónnnnnnn de mensajes más!!!

                                Me gustaría saber de mis compis de tratamiento pero no os encuentro. Veo que Chini tiene 11 óvulos! Y Mavi, cómo vas?

                                Mi donante tenía hoy la punción, todavía no sé nada...

                                Lo único malo es que ayer me puse el clexane, y no puedooooooo. Me he encontrado fatal esta noche, y me veo incapaz de pincharme éso todo un embarazo. Cómo lo conseguís?

                                He pensado dejarlo, y si ésta no sale, me pincho a la siguiente. Qué os parece? En realidad sólo tengo lo de heterocigota del C677T, y nada más, ningún aborto tampoco.

                                Me siento super floja al lado vuestro, qué valientes me pareceis con la heparina!!!

                                Bueno, voy a leer hacia atrás a ver si me da tiempo a leer todo lo atrasado...

                                Besos

                                Paula

                                Comment

                                Working...
                                X