Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Forta seeguro que es lo que piensas y no creo que eso repercuta en el embarazo, pero mejor lo que tu dices tumbing.
paula cinco está muy bien, ten en cuenta que lo importante no es como empieza esto, sino como acaba, vamos a ir practicamente a la par, y este foro está en racha.
casanni,flor, angeli y a todas las demás gracias por vuestros ánimos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Holaaaaaaaaaaaaa.
Pues aqui estoy comiendome un heladito y espero que les guste a mis peques y mas felizzzz.
Me acaban de llamar que el emrbrion que estaba en observacion ha llegado a blasto y precioso y me lo han congelado aunque espero no tener que ir a buscarlo. Hoy fui a la farmacia a buscar progesterona y de paso me compre un test de embarazo pues a lo mejor me lo hago un dia antes no lo se y al pedirlo mi niña me mira y me dice mami has dicho embarazo que bonito y yo me la miro y digo sii es una palabra preciosa y mas bonito es vivirlo. Ayss si es que me la como.
Deseo que todas estemos embarazadas y que vivamos esa experiencia que es lo mas maravilloso que nos puede pasar en la vida el ser mamas. Ay que tiernita estoy, pero es la verdad.
Flor que alegria ver a tu peque y que ilusion.Ya sabes ahora a relajarte que todo va a las mis maravillas.
Paula 5 esta muy bien, ademas a veces mejor pocos pero buenos. Yo super feliz de tener a mis peques conmigo ayss estoy super contenta. Lo del marisco de maraviilas pues me gusta pero las sardinas me dan un asco ..... Ah y aquarius si bebo pero de naranja que me gusta mas ajaj. Eso si mi cafe con leche de la mañana no me lo quita nadie pues encima es descafeinado por la tension.
Yalcobas aprovecha la tarde y el solecito y a pensar nombres.
Verana yo digo como tu EN EL 2010 TODAS PREÑAS AUNQUE SEA SIN CHEQUE BEBE.
Arnica guapisima que tal estas??
Angeli si que estoy relajada y super positiva que va a salir bien.
Casanmi sabes algo de tu hadita
Mcms guapa la decision que tomes sera buena ya veras.
Nada muchisima suerte guapisima y ya veras que todo va a ir bien.
Besitos y pasar buen fin de semana. Me voy a hacer el tumbing.
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula cinco que bien, y el lunes............eso es ya. Mucha suerte
Pilon bienbenida
Forta tranquila que seguro que no es nada importante, y si estas en el sofa se te pasara pronto
Jo aqui sigue haciendo bastante frio, aunque hay sol no se puede salir a la calle sin cazadora gorda ni bufanda.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias chicas, sois todas un cielo, me alegra un montón poder contar con vosotras. Aunque ahora estoy de parón, pero de vez en cuando me gusta echar un vistazo para ver cómo vais.
Flor, que bien dentro de nada sabrás si es nena o nene, no importa verdad? que siga como un campeón y que lo lleves como hasta ahora, piensa que ya has pasado lo peor y ahora toca disfrutar del embarazo.
Forta, supongo que será lo que dices lo de tus manchaditos, pero de todas maneras haces bien en estar tranquilita y hacer pocos esfuerzos, cuidate.
Carmenfr, cómo vas, supongo que también sabrás dentro de nada lo que es no?
Yalcobas tu nene ya es todo un campeón, que ilusión.
Meji, estaremos en contacto para ver si podemos coincidir en la prox.
Cómo os decía no sé aún que hacer, estaba decidida a empezar en junio con los frigo, después de unos días que voy a pasar en la playa, esa era mi idea y me siento ya tranquila y todo , pero con todas las novedades de mi trabajo, ahora no sé muy bien que hacer, si esperar a que pase el verano y ver cómo va surgiendo los acontecimientos, el asunto pinta muy mal, llevo muchos años trabajando en el mismo sitio, pero ahora tenemos mucho riesgo de que sobremos mucha gente por una normativa nueva que va a salir antes del verano y que prácticamente nos quitan los ingresos de los que nos nutrimos, en fin cómo no se nada, pues estoy con mucha incertidumbre ya que lo tenía todo tan apañadito y ahora se me tuercen los planes, sólo de pensar de quedarme en el paro y que me salga bien el tema y tenga una criatura, me da una ansiedad, en fin cómo veis la vida esta llena de altibajos y no hay nada seguro, pero claro dejar esos frigospeques para más adelante quizás sea peor o dejarlos para donación me da mucha pena, voy a estar toda la vida pensando que hubiera pasado si me los hubieran transferido.
Perdonad por el rollo que os he metido, espero que me disculpéis.
Mucho ánimo para las que estáis apuntito de transf. Nada, Paula, etc, y a todas las demás lo mismo mucha energía y alegría para seguir apoyándonos.
MUACS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mcms, espérate a ver cómo va el tema del trabajo, siempre vas a tener a tus peques ahí y ya verás el momento de ir a buscarlos, si estás más tranquila mejor para ellos, y total dejar pasar un par de meses no es nada comparado con lo llevamos pasado. Pero lo importante es que lo hagas cuando tú estés más tranquila. Pero hay que ir a por ellos, eh?
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
MCMS: normal que te rayes. No es ninguna tonteria pensar, precisamente ahora, en que te pueda faltar el trabajo. Decidas lo que decidas no te arrepientas NUNCA de la decision que hayas tomado. Lo hiciste porque pensaste que era lo mejor y ya esta. Que quieres esperar: pues muy bien, asi estaras mas relajada. Que quieres ir a por ellos y te quedas embarazada y luego pierdes el trabajo: seguro que todo se arregla al final. A veces los niños, incluso buscandolos, vienen cuando uno menos se lo espera, y ya sabes: siempre vienen con un pan debajo del brazo. Aqui estamos para lo que quieras, guapa.
Las que me preguntais por mi decision, no era que yo tuviese que elegir entre las 2 opciones, sino que el dr. me ofrecio las dos vias (una detras de otra) por si vuelve a fallar la misma donante. Ya que la tienen otra vez preparada (creo que ha empezado esta semana, otra vez, a estimularse) y yo tardo muy poquito en tener listo el endo (en eso soy un "hacha"), pues vamos a aprovecharla pero "en fresco", porque el dr. cree que lo que no fue bien fue la descongelacion.
Me bajo la regla ayer(14-mayo) y el martes(18) empiezo con meriestra, directamente 6 mg/dia. Y se supone que + - en una semana estemos las dos listas. Ya os ire informando.
Besitos a todas. Me voy a la ducha y de paseo toda la tarde-noche. Hoy hacen en mi ciudad "Las noches Blancas" y son una serie d espectaculos "callejeros": baile, musica, teatro, magia. Asi que, voy a culturizarme un poco y no pensar en el dolor de riñis que tengo. Ya veremos lo que aguanto de pie.
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta los manchaditos seguro q son de restos antiguos como tu dices, asi q ya sabes de relax en el sofá.
Paula 5 esta muy bien ya veras q el lunes todo va muy bien y te ponen tus dos peques......
Mavi veo q estas disfrutando de tu preñi con heladitos y demás.......
MCMS espero saber el sexo en la próxima eco el 3 de junio asi q ya queda poquito, y seguro q lo de tu curro al final va bien y no hacen tantos recortes y te quedas, la verdad q lo de disfrutar de la playita unos dias y luego empezar no es mala opción, un besico
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula ya no te queda nada para tener a tus peques contigo, lo importante no es tanto el nº y si la calidad, verás como todo va bien.
mcms tomes la decisión que tomes aquí estaremos para apoyarte, pero eso sí, ves a por tus frigopeques porque yo opino como tú sino en un futuro lo pensarás, si tienes fuerzas hay que seguir intentándolo. Mucho ánimo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Paula tranquila que es un buen numero, además lo importante es que llegue bien al final! Mucha suerte y ya nos contaras.
Mcms decidas lo que decidas seguro que es lo correcto. Creo que deberías de pensar en lo que quieres de verdad e ir a por ello. Nunca vas a saber cuando es el mejor momento así que tendrás que arriesgarte... Hagas lo que hagas aquí estaremos para ayudarte.
Verana que rapidez!! Ya sabes, mente positiva y a pensar que esta vez es la definitivaaaaaaaaaaaa!
Un besote para todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas. Aqui estoy como una jabata. No pensaba que aguantaria tanto. He estado viendo todo hasta casi las 12 que me he tomado un kebap a medias con mi chico y nos hemos ido ¡de copas! hay que aprovechar por si luego no podemos. jiji. Lo peor es que he vuelto a fumar despues del disgustillo, ¡pero es que se le va a hacer! ya lo dejare, otra vez, por enesima vez, la semana que viene. Ahora no tengo ganas de pensar en ello.
Buenas noches a todas (aunque muchas ya llevareis 3 horitas en la piltra). Muchos besos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días a todas, me pongo a leeros ahora tempranito antes de que se levanten mi marido y mi hijo que luego cuando están levantados no me dejan.
Mavi veo que estás supercontenta con tus peques, sigue así y relax. Creo que eras tú quién preguntaba qué se podía y qué no tomar, pues a mí en mi segundo aborto al ir a urgencias la doctora que me atendió me dijo que no tomara tila que era abortiva, me tenían que repetir la beta a los dos días y estaba super nerviosa, me aconsejó que no la tomara.
Forta descansa verás como esos manchaditos desaparecen otra vez.
Paula mucha suerte con tu transfer que veo que la tienes ya a la vuelta de la esquina, ¡qué ilusión!
Yo tengo control de endometrio el jueves que viene, ojalá vaya bien y esté bien gordito.
Comment
Comment