Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Queridos compañeros garbancitos negros, cambiemos el color a los cocidos, que todos sean negros, abajo los marroncillos claros................

    Comment


      Chicas de Ovo

      Que no nos tiren a la basura, que tambien sabemos estupendamente, son unos racistas con nosotrossssssssssss, assssssssssssss falcant2010-04-26 1545

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hasta los garbancitos negros tienen derecho a tener más garbancitosssssssssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Inimitable e inigualable eres, pero de ahí a ser garbancito negro, no sé, además no te pega nada. Eres más como el puerro del cocido, que es alto y fino. LC2010-04-26 1523

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicasaún no sabemos nada de Abril?Suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            Wins, qué bonita historia, enhorabuena y suerte!!

            María mucho ánimo, el 3 ya esta ahí

            Minma Bienvenida a éste nuestro mundo

            Forta suerte en tu eco.

            Pues yo estoy con los parches y hoy me encuentro con el estómago revuelto, sin apetito, un poco mareada y el oído a veces se taponan, muy raro;yo lo estoy achacando a los parches.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Puerro no prefiero garbancito y negro:

              GARBANCITOS UNIROS A MI

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chini, seguro que lo que te pasa está relacionado con la medicación, no te preocupes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si chini no te preocupes de verdad a mi me daba hasta vertigo.

                  GARBANCITOS, GARBANCITOSSSSSSSSS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Los garbanzos son mi plato preferido!!! Pero los garbanzos marrones clarosssssss! Jajajaja
                    Garbancito negro seguro que solo hay uno y ese fijo que eres tu Falcant! que eres única!!!!

                    Chini fijo que esos síntomas son de la medicación, tranqui. Sabes ya cuando puede ser la transfer??

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lo ves Flor, todas quereis los marroncillos claros y a los negros que nos den, desde hoy voy a promover en todos los foros el cocido de garbancitos negros.

                      ARRIBA EL COCIDO NEGROOOOOOOOO

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A mí también como buena madrileña me gusta el cocido.

                        Flor, aún no sé el día de la transfe, el miércoles tengo que ir a consulta, eco, imagino que me dirán algo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Falcant, yo cuando como cocido siempre me como el negrito.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas ¿de Tercera sabemos algo?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bien chini una adepta , yupiiiiiiiiiii

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                A las nuevas maferji y Minma bienvenidas!!!

                                Falcant (o garbancito negro, jejeje) te he puesto en la lista como antes de iniciar tto es correcto verdad? o ya estás manos a la obra a por esos vitris?

                                LC, Sabel y.....ay se me olvida!! cuándo es vuestra beta?

                                Alisse99 yo me puse un blasto vitri y me acuerdo perfectamente que cuando volvía de ivi hacia mi casa paramos en carrefour. Pues al bajar del coche me noté un pinchazo fuerte a un lado del útero y yo pensé "eso es mi renacuajo que se acaba de coger" aunque lo pensé medio en broma. Pues después con el resultado de la beta en la mano (366 a 11 díasy con un solo embri) pensé que sí que había sido mi Júlia el pinchazo que noté y de hecho estoy casi segura. Así que fue a los 5 días.

                                Blady con lo que le he dicho a Alisse te contesto a ti. Yo me puse dos frescos y bioquímico y con un vitri bingo!

                                Abril seguro que ahora estás aguantando las ganas de mearrr!! jejeje cómo odio yo esa sensación. Estás a punto de tener a tus mellis dentro de tí.

                                No sabemos nada de Tercera, es verdad, por lo que me huele bastante mal...

                                Comment

                                Working...
                                X