Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Super, no tengo ni idea... supongo que no, que se está de baja o se está para lo que quiera la empresa.

    A no ser que se lo diga cláramente a mi jefe nuevo, pero claro, mi idea no era decirlo tan pronto y menos a un nuevo jefe y menos aún sin la eco de mañana. Mis compañeros se van el jueves a Aberdeen, y yo aún no sé, porque no he visto a mi jefe (tampoco me ha llamado).

    Comment


      Chicas de Ovo

      Yo voy a todos los sitios con mi portable! pero aun no tengo a mis chiquis conmigo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Acabo de llegar del hematologo, me han sacado como 8 tubos de sangre, ha habido un momento q yo pensaba q me desmayaba y todo, pero luego para compensar me he comido un croissant calentito con un zumo buenisimo

        Paula q fuerte q el médico no te haya dado las pautas de la medicació, llama y pregunta a ver q te dice del adiro

        Lc aún no he mirado lo del gine privado, pero esta semana quiero preguntarle a una amiga por el tf de uno q me recomendo, para hacerme por lo menos una o dos más de las q te hacen en la ss

        Maria, seguro q el método de Lc es bueno, yo cuando estoy con tos tomo naranja caliente con miel y también es muy buena, y duermo con un humificador

        Javes ahora a pensar en tu principe o princesa q veras mañana la velocidad a la q va su corazoncito, eso si no se te olvieden los pañuelos pq es super emocionante, y el trabajo pues ya se vera conforme pasen los dias q tal va

        Comment


          Chicas de Ovo

          JAVES, intenta estar tranquila, lo primero tu eco de hoy y lo segundo, pues entiendo tu preocupacion pq en mi empresa tambien el tema es jodido.

          Tu poco a poco, tampoco vendas la piel del oso antes de cazarlo,me explico.Si se ha reunido con todo su equipo de trabajo menos contigo y el jueves tendríais que salir de viaje, piensa que no es normal que todos lo sepan menos tu, no podria ser que que tiene otra mision distinta para ti dentro de ese equipo de trabajo?

          Y mira, si no sobre la marcha, que no quieres ir este jueves de viaje,pues mira, una gastrointeristis y listo....y cuando ya lleves un tiempo, te hayas ganado su confianza, hayas demostrado tu valía.....te sinceras con el y se lo dices, no te parece?

          JAVES, yo no se tus ambiciones profesionales cuales son ni a donde quieres llegar, lo que creo, por lo que he podido leer del foro, es que tienes unas ganas enormes de ser madre, asi que a por ello!Pon en una balanza lo que te compensa y no y decides, pero no te agobies!!Un besazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Sois unos soles todas.... ya os contaré cómo va lo del trabajo, estoy pensando en entrar esta tarde a la reunión con pose de embarazada, total, la panza ya la tengo hinchada, je.

            Mañana Javesit@ va a emocionar a su mamá. Ya lloré con la primera eco, y lo que se veía era nada, así que la segunda va a ser la caña

            Os cuento que tengo cita para el gine privado en 4 semanas. Es un poquillo tarde, para entonces estaré de 10 semanas y media, pero no me preocupa, porque mi doc del IVI me dijo que si me la daban tarde, no me daba el alta mañana y así hacíamos allí una eco más allá. Así haré.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes, yo tengo amigas azafatas de tren, y les dieron la baja nada más embarzarse, y otra ed avión también.

              Lo del portátil no creo que pase nada, pero yo, en mi caso, con lo que me está costando ésto, si tienes que viajar muy a menudo, no me cortaría con la baja. No sé cómo es tu trabajo, pero si es de tanto viajar como una azafata, que es un día sí y otro no, yo la pediría y me quedaría tan pancha.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Eso Javes, tú no te preocupes tanto que verás como de todo se sale, y aquí te desahogas para lo que quieras.

                Abril, no hay novedades en el frente???????

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola

                  Acabo de hablar con mi churri y me ha tranquilizado mucho. Dice que vaya con la verdad por delante y eso haré. Mi trabajo es de oficina, soy ingeniero en un mundo de hombres. Y el nuevo grupo se llama Nuevas Oportunidades en Europa, por eso hay que viajar mucho a reuniones, recoger datos y evaluarlos en Madrid. Le puedo plantear a mi jefe mis limitaciones, sin entrar mucho en detalles. No quería decirlo tan pronto, pero si no decirlo me provoca estrés, es mejor contarlo. Tengo que criar a un@ Javesit@ fuerte y san@.

                  Sois las mejores. Me voy a comer, ñaaaaaaaaammmmmmmmmmmmm

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Me hace gracia Javes, mi marido hubiera contestado exactamente lo mismo que el tuyo. De hecho lo hizo, porque yo el viernes tuve que salir antes para irme a la transfer y estaba de los nervios así que me dijo lo mismo que el tuyo, y hablé con mi jefa, si, si, la que me hace la vida imposible.... no es que me hiciera la gran fiesta pero se porto correctamente.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes tranqui!! Quizá no te toque viajar pero si te toca, creo q lo mejor seria contarle a tu jefe en que situación estás... seguro que te da otros trabajos para que los hagas desde aquí. Lo importante es tu peque!! Ya veras mañana cuando oigas el pum, pum, pum de tu chiquitín como vas a flipar!!
                      Para mi es una de las cosas mas increíbles que hay!!

                      Abril sabemos algo?? Suerte bonita!

                      Fortaleza cuando vas a la eco? A la tarde??

                      Comando Sevilla estar preparadas pq en cualquier momento os llaman!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abrillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllll No sabemos nada de ella, no? Ya habrá tenido su transfer e irá camino de sus merecidas vacaciones, conduciendo él, claro está!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes ya veras que emocionante es oir el latido, y lo vas a oir alto y claro, bum bum bum.

                          De eso no me cabe la menor duda.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Desde hoy por favor llamadme garbancito negro, me siento más identificada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenooooooooooo, tienes el lunes regulín o qué????

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Noooooooooooooo, pero me describe más, me siento identificada totalmente, me siento de esta forma realizada como como estrella de los estrellados, me siento como el garbanzo negro en un cocido, jajajaja SOY GARBANCITO NEGRO, el autentico el inimitable, ESE SOY YOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X