Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nena, te mando una receta casera buenísima, que además está rica:

    Cueces una cebolla un buen rato, y el jugo que queda, le echas el zumo de un limón. Lo calientas bastante (todo lo que aguantes el calor) y le echas miel. Tómatelo a sorbitos y lo aguantas en la garganta. Verás como es mano de santo, y no te preocupes, que no se te van a escapar!!! Te lo puedes tomar tantas veces como quieras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, hija, que apaña que eres!mi pobre marido no ha tenido suerte conmigo en lo que al tema comidas se refiere, yo soy mas de abrir botes y calentar, como mucho rehogar con ajo o cebolla (depende del producto, claro!), de microondas y de cosas a la plancha, vamos que de potajes y platos con salsas y eso como que no!

      A ver si voy aprendiendo con vosotras.

      En Sevilla tambien hace ya mucho calor, dicen que hoy llegamos a los 30, que igual los hace ya y todo....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas:

        Abril corazón muchisima suerte:

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Gracias a todas por vuestras palabras, ahora la que he llorado leyendo he sido yo, estoy hecha una llorona de coj.....

        Un abrazo.

        A la beta esperantes, ya queda menos. Un beso

        Comment


          Chicas de Ovo

          A MI LO DE LA CEBOLLA SI ME FUNCIONA PERO TAMBIEN TE PUEDES TOMAR ONZITAS DE CHOCOLATE QUE TAMBIEN VA MUY BIEN

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Maria888:

            Espero que hoy estés mejor de la tos, si te ves muy mal, ves a una farmacia y les explicas seguro que ellos te pueden ayudar.

            Ya nos cuentas el remedio casero de Lc, haber que tal te ha ido.

            LC reyna hoy un día menos. Ánimo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              gracias LC, en cuanto salga del trabajo me lo hago, a ver que tal. Muchas gracias

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay chicas, estoy histérica. Ultimamente escribo poco porque estoy neuras con esto del embarazo, de si todo va bien y tal y tal. Mañana tengo la segunda eco y hasta que no le vea latido, no me quedo tranquila.

                El caso es que me cambian de grupo en el trabajo esta semana, hoy tenemos la reunión con el director. Algunos de los que van a mi mismo grupo, se han reunido ya con mi futuro jefe (a mí no me ha convocado aún) y todos cuentan que vamos a tener que viajar mogollón, por Europa, todo el día cargando con maleta y portátil.

                Y si ya estaba de los nervios con la eco de mañana, pues encima esta movida del trabajo, arjjj.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tranqui Javes que todo va a ir de maravilla. Ese embri está agarrado cual garrapatilla a su mami, y por mucho que viajes no se va a desprender. Tú ahora a lo realmente importante, que es tu peque que lo vas a ver y oir hoy, y lo vas a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    javes en curras pa viajar tanto que zuerteeeee

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javit@ esta muy agusto y se queda nueve meses!
                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ay Lacasita, si llevo todo el finde de los nervios porque en la oficina me hicieron cargar con un portatil de 17 pulgadas, arjjjj. Me acojona el peso, el trasteo, el no parar, arjjjjj. Me dice una amiga que le de a la pelota cuando esté en mi campo, que no me agobie por cosas que no sé si van a suceder (mi nuevo jefe es misógino y lo mismo me arrincona y en estos momentos de vida, me toca un pie que me arrinconen), pero no lo puedo ebvitar...... Si es que encima, me siento fatal por compartirlo con vosotras, que sois betaesperantes, engordademetrios, antibabiespastillantes....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes tranquila cielo ya veras como oyes el bum bum alto y claro.Es emocionantisimo.

                          LC que poquito te queda, recuerda no tienes sintomassssss, jajajaja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Puedes pedir un permiso para no tener que viajar?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes tranquila, que puedes cargar con el portátil sin problemas, a mi me dijeron que hasta con una maleta (supongo que pequeña). Tu peque es fuerte y hagas lo que hagas va a seguir ahí. Además, te puedes comprar el maletín con ruedas para el portátil, y hasta que no hables con tu jefe, no sabrás si te toca viajar o no.

                              Siiiiiiiiiiiii, sigo sin síntomas, y si los tengo, no les hago ni caso. Pasando...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                No te preocupes Javes, Mañana escucharas el latidito y todo va a ir bien.

                                Por lo del trabajo, tengo una amiga que es comercial y viaja por Europa, tuvo un aborto y luego se volvió a quedar embarazada y no paso nada, siguió viajando hasta que pudo.

                                Si tu embarazo fuera de riesgo, QUE NO LO SERA, pues con el informe del médico, viajaras menos o no lo hará depende de lo que te digan. No te agobies, ahora lo primero sois tú y el bebé.

                                Comment

                                Working...
                                X