Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, me acabo de sentar a hacer sofing después de pasar un finde de canguro con mis sobris, 2 monstruitos de 10 y 7 años que están para comérselos, y me ha venido genial para ir practicando. Cuando se han ido hace un ratico me daba hasta pena, que vecía se ha quedado mi casa, pero bueno, dentro de 8 meses volverá a tener alegría de bebe.

    Meji me ha emocionado tu relato, tienes un niño que es un cielo.

    Abril mucha suerte para tu transfer de mañana, espero que todo vaya muy bien, te envío muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    María 888 es normal que tengamos bajones porque entre toda la medicación y la tensión que soportamos tiene que salir por algún sitio, lo importante es que pasen y que sigamos adelante.

    ¿que tal las betaesperantes?

    Bienvenidas a las nuevas, este foro os va ayudar mucho, aquí lo mismo os damos una receta de cocina, que preparamos las recetas médicas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me quiero poner un lilypie de esos ¿sabeis como se mide las semanas de embarazo? os recuerdo, última regla del 18 de marzo y mi transfer de congelados el 5 de marzo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Casi mejor me espero a mañana y así salgo de dudas, ya se lo pregunto al gine, ufff que nervios!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, entro para saludaros a todas y desearos mucha suerte a las betaesperantes.

          Meji, se me han saltado las lágrimas con lo que has contado de tu niño, desde luego que es muy especial, me alegro mucho por ti.

          Javes, ya nos dirás que tal tu prox. eco.

          LC, me parto con tus comentarios, eres una cachonda y tienes una alegría, ójala se me contagie un poco, que ya sabéis que ando un poco plof.

          Como os dije, me voy a dar un tiempo de tregua y seguramente en junio voy a por mis 2 conges, sólo tengo esos dos, espero de todo corazón que esta sea la última vez, sería mi séptima transf. y a mi me ha gustado de siempre mucho el 7, tengo que pensar que va a salir todo fenomenal, ya os iré contando.

          Blady, lo que comentas de uno o dos, es muy personal, yo soy mujer soltera, y estas dos últimas veces me he puesto uno nada más, al ser con todo donado creía que iba a aumentar el %, pero está claro que no tiene nada que ver, a veces hay más suerte que otras, así que he decido que la prox. vez me pondré los 2 que me quedan de una vez y que sea lo que tenga que ser, estoy ya muy saturada de tratam. de hormonas, de betas. Pero claro la decisión es vuestra y piensa que decidas lo que decidas estarás en lo cierto.

          Abril, mucha suerte el lunes, seguro que todo va de maravilla.

          Maria888, cuidate mucho y piensa en positivo.

          A todas las demás lo mismo os digo, os iré visitando en el foro de vez en cuando para ver cómo vaís.

          De momento os mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mcms, haces bien en descansar, nuestro cuerpo lo agradece, además vuelves prácticamente a la carga en un mes.

            Si me beta es negativa, creo que descanseré hasta Septiembre, para volver con fuerzas renovadas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Forta, la verdad es que no sé como funciona eso de las semanas de embarazo en nuestro caso, como dices, creo que es al día de la transfer, le restas 14 días pero no me hagas mucho caso, mañana se lo dices al gine que será mejor.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Meji!!! Dios mio que panzada de llorar, tienes un nene que es un cielo...... que bendición y dos más que te vienen...

                mcms animo guapa yo tampoco estoy para tirar cohetes pero que le vamos a hacer??? hay que seguir luchando

                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para ABRIL para mañana

                Suerte a las que vais a eco éras tu no Fortaleza!!! que emocionante!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si, mañana tengo la primera, prefiero no pensar porque cada vez que lo hago me entran unos nervios, pero la que me da miedo es la segunda que es donde me quedé la otra vez.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Forta no te preocupes que esta vez sí que nos va a ir bieeeeen!!!! Ya nos toca!
                    Muchísima suerte para mañana! Por cierto, creo q las semanas se cuentan desde 14 días antes de la punción, no de la transfer.

                    Meji pero que ricura de niño!! Seguro q los que tienes en la barriga son también unos soles!

                    Mcms mucho animo guapa! Intenta desconectar estos meses para cuando vuelvas en Junio estés con las pilas
                    cargadas!!

                    LC nada de esperar a Septiembre!! Tu preñada ahora que también te toca!!

                    Abril sabes algo???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Meji, que tierno ese momento de decirselo a tu hijo. Me he emocionado muchisimo. Ya veras que tres ricuras vas a juntar en casa. Un beso muy fuerte.

                      Abril, mil ganchitos para mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Espero que te lleguen bien pq estaras tremendamente ocupada con las mil y una tareas que tenias previstas antes de la transfe. Mucha suerte

                      Fortaleza, mañana eco, asi que a disfrutarla que ya toca

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Meji, yo estoy llorando también!!!

                        Tengo un niño, y sueño todos los días con éso, con decirle lo del hermanito y con decirle que son 2. A ver si tengo yo también un poco de paciencia con Dios, como tu hijo...que también creo que no me hace caso!

                        FELICIDADES, y gracias por tu mensaje

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Acabo de llegar de mi picnic, ahora es cuando hablo con mi familia todos los domingos a la misma hora.
                          Meji, que majo es tu chiqui!!!
                          Que tal mis beta esperantes?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Meji, hija que ricura de niño, no paro de llorar de la emoción! onico, yo quiero un@ igual!

                            Fortaleza, la semana de la beta ya estas de 4 semanas pero exactamente, mañana te dirá el gine la fecha de tu última regla teórica y la FPP, con eso ya podrás hacer tu lilypie, que además te va a hacer el conteo hasta la semana 40, seguro ya verás.

                            mcms, haces bien en tomarte ese respiro y recobrar fuerzas, que como bien dices el 7 es un nº especial y será la definitiva.

                            abril, muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que mañana ya estás preñi y pasas a la lista de betaesperantes!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay Meji, por Dios, qué rico es tu niño!!!! Me lo comería a besos, je

                              Mcms, compichu, en junio al ataque y esta vez es la definitiva. Vas a estar en las mejores manos!!!

                              Forta, mañana estarás de 5+4, si es que no eran blastos los tuyos. Te lo digo porque tenemos una semana de desfase. Si el martes va todo bien, yo me pondré mi lilypie.

                              Abril, muuuuuuuuuchos ganchos para mañana!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                              Betaesperantes, cómo lo llevais?

                              A las del club madrileño de la meriestra: Hoy he tenio que pasar por 3 farmacias para encontrarla. Y es que no había en almacén. Ojito cuando vayais a comprarla, yo la tenía reservada desde el jueves y hasta ellos me han recomendado buscarla en otro sitios!!!

                              Tengo la mano izquierda monísima., me ha picado un bicho 7 veces, menos mal que no molesta, ja.

                              Besitos a todas, voy a preparar la cenita

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas noches!como ha ido el finde?espero que tan bueno como el mio....lo unico que ahora unos diitas de bajon hasta que me meta de nuevo en la rutina;es que leches,San Sebastian esta muy lejos de Sevilla y echo mucho de menos a mi familia y amigos...Pero bueno.....

                                ABRIL,espero que no hayas acabado agotada con tanta tarea que tenias programada para hoy, que te vayas ya a dormir para recibir a tus peques en perfectas condiciones,ok?Muchisima suerte y que todo vaya genial.

                                MEJI,soy fan de tu hijo, es una monada, fijate que no le conozco pero has contado tu historia de una forma tan tierna y real que le estoy viendo la carita a tu pitufo....espero que los dos que te vienen sean tambien tan salados.

                                Por cierto, no se quien comentaba cosas sobre ponerte uno, dos o tres, pues os cuento pq precisamente una amiga de Sanse esta tambien en estos saraos,y bueno, esta semana tenia transfer (esta in vitro), y dudaba si ponerse 2 o 3.El medico le ha dicho que las posibilidades de quedarte embarazada con dos son de un 52% y de un 17% de que te vayan los dos adelante.Lo que pasaba al transferirte 3 era que el porcentaje de quedarse embarazada sólo subia 56%, pero donde subia mucho era en quedarte embarazada de un gemelar, ya que era de un 34%.Las posibilidades de quedarte de los 3 es de solo un 5%, asi que sabeis que?igual a la hora de la verdad me rajo,pero yo creo que voy a decir (vamos, si tengo tres)que me pongan tres.

                                Se me que me estoy dejando cosas importantes por el camino, pero es que no me acuerdo....bueno si, FORTALEZA!Mucha suerte mañana en tu eco, que lo disfrutes!asi que para el resto,muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X