Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas quería pediros que no os enfadeis conmigo , voy a dejar unos días el foro.Estoy un poco paranoica con las últimas noticias q hemos tenido ,no soy capaz de animar a nadie y todo me entistece.Me dá muchísimo miedo todo , como me siento , me dá miedo contaros que mañana tngo transfer y m asusta como me siento , totalmente decaida , triste , sin ilusión .se que tengo transformar mi actitud pues sino mis chiquitines no querran quedarse conmigo.Me siento culpable por no estar ilusionada.Pienso que quizá ha sido todo demasiado rapido , me siento tan sola , la única persona q m acompaña es mi madre y desde q se murió mi abuelo(hace un mes)está cao ni siquiera quiere salir de casa y cuando stoy con ella se m cae la poquita energia q tengo.m siento muy asustada , triste , sola ufffffffffffff q rollo lo siento chicas y no quiero perder la oportunidad de daros las gracias a todas ,sois importantísimas para mí y siento mucho no poder animar a aquellas que hoy podeis necesitarme.no me olvidaré de vosotras un beso enorme y mucha suuuuuuuuerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      muchas gracias lilou

      Comment


        Chicas de Ovo

        Conmotivos, muchisima suerte mañana, no te sientas mal, ya veras como cuando tengas a tus lentejitas contigo te sientes un poquito mejor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Pues yo sigo por aqui, hoy he pasado una noche fatal pero lo que se dice sintomas de parto cero patatero, a ver mañana que me dicen en las correas

        Comment


          Chicas de Ovo

          conmotivos no has de pedir perdon y nadie va enfadarse, cada uno lo lleva como puede, siento mucho lo de tu abuelo, son muchas cosas que llevas encima, ojala tengas a alguien que te pueda dar apoyo que es lo mas importante ahora. tu concentrate en ti y en tus pequeñines te deseo mucha suerte y que pronto entres a contarnos tu beta positiva. un besote!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Conmotivos cielo yo también hice lo mismo. Mucha suerte y muchos ganchitos para mañana! Cuentanos qué tal tu beta!

            Comment


              Chicas de Ovo

              AMORES MIOS siento no dar buenas noticias, vaya mes para olvidar.........ha sido negativo....mi medico no sabia como consolarme, mañana se reune con el comité de Genova para estudiar mi caso, me llamará el Jueves......no se que comité es ese..ahora descansare, y sobre todo hoy dormiré, que no he pegado ojo, gracias a todas y ya vereis como este año todas lo conseguimossssssssss,`porque a perseverancia nadie nos gana.
              Conmotivos, me `parece genial tu decisión, y no estas sola mi niña....nosotras estamos aquí para escucharte......muchísima suerte mañana te envio 1000000000000000 de ganchitos.....despues de una mala racha vendrá una buenísimaaaaaaaa ya vereis....sesosquiere guapas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,

                Ay, Marta, he entrado para buscarte. Madre de mi vida, pero qué pasa? Duerme, descansa, y vuelve a la carga. Un abrazo muy, muy fuerte.

                Yo me siento igual que Conmotivos. En Febrero hubo un subidón enorme y este mes.... pues no tan bueno.

                Es impresionante cómo estos acontecimientos te suben o te bajan.

                Yo también siento que tengo que cambiar la actitud sea como sea. Es increíble que estuviera más animada antes que ahora que estoy en medio del tratamiento y todo va según planeado. De día más o menos bien, pero cuando llega la noche vienen los fantasmas y a siento que retrocedo y pienso en que no va a tener mis genes y.... bueno, ya todas sabeis la película.

                Ayer tuve control de endometrio, está trilaminar y 13'3 mm. El estradiol a 1.787 Pmol/L. Me dijeron en IVI que muy bien (esto parecen las notas del cole, de verdad!)

                Y el lunes es la transfer. Muerta, muerta, muerta de miedo, así es como estoy. Al final no vamos a blastos, si no que lo hacemos a día 3 y nos ponemos 2.

                He mentido como una bellaca, a amigos, familia, en el trabajo. Mi familia se queda aquí, espero, por Dios, que no pase nada que no hablan el idioma aunque les dejaré el teléfono de varios amigos españoles que van a pensar que vaya tela que dejo a mi familia aquí sola, pero es que más no puedo hacer, de verdad, de atrasarlo habría sido casi 2 meses y psicológicamente no lo aguantamos. Así que hemos pensado centrarnos en nuestro objetivo, estar lo mínimo fuera (3 días) y tirar por la calle de enmedio.

                Conmotivos, te desea LO MEJOR para mañana. Y siento mucho lo de tu abuelo. Qué pena que no esté más cerca, que de verdad te acompañaba. Mucha, mucha, mucha suerte y un abrazo.

                Besos a todas guapas, sois geniales

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mart siento mucho tu negativo.

                  Ahora esto va dirigido a todas.

                  MARZO POR FIN SE ACABA, Y CON ÉL LA MALA RACHA. EN ABRIL, BUENAS MIL! y en Abril las noticias buenas no pararán de venir! así que chicas, tomad nota, y grabadlo en vuestras mentes! Esto no puede seguir!



                  Venga ánimo a todas, y quien tenga que desconectar que desconecte pero después vuelva eh! Enero fue también nefasto, y febrero muy bueno!



                  Muchos besos a todas!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mart70, lo siento muchísimo, espero que el jueves te den alguna solución y que pronto puedas cumplir tu sueño de se mamá. Recuperate y coge fuerzas que hay que seguir luchando porque todas lo vamos a conseguir. Un beso.

                    Labatec, ánimo, ya verás que cuando tengas a tus lentejitas contigo se te van todos los miedos y te llenarás de ilusión. Mucha suerte.

                    Conmotivo, desconecta si lo necesitas y ya sabes que estaremos por aquí cuando necesites que te animemos, un beso.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ANIMO CONMOTIVOS. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO ESOS ALTIBAJOS CREO QUE LOS PROPICIA TAMBIÉN LA MEDICACIÓN. QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, Lo siento enormemente, lo sabes. Yo estoy muy desilusionada. Me quedan un embri y un blasto, pero he perdido la esperanza, me das envidia por tu fuerza y tu tesón. Yo me siento defraudada y no por tener un negativo, sino porque no nos han contado bien la película... Y la película yo la veo como un juego de azar en el que juegas con sentimientos y dinero, malo, malo,malo.

                        Vosotras todas, sin excepción sois geniales, importantísimas, pero en este momento estoy floja, floja y no tengo fuerzas para intervenir mucho... me voy a retirar unos días.... pensaré y ya os contaré...

                        Labtec, mucha suerte. Marta70, lo siento y conmotivos ánimate cielo, cuando se decide ir a por ello hay que poner toda la carne en el asador... mucha fuerza y ánimo.

                        Gracias a todas....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mart70 un abrazo enorme siento mucho tu no positivo, yo me esperaba ya un positivo que lo necesitamos...pero ole por tu animo, lo vas a conseguir y eso es lo que has de tener en la mente ahora, esto solo es un obstaculo mas, lo vamos a conseguir, y ya sea acaba este maldito mes de marzo como dice Vivico y vendra un mes de Abril lleno de positivos!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ovoani gracias cariño, no te desilusiones, que te quedan dos pa ponerte y se van a quedar contigo! esto es asi es una loteria pq no tienen todo la info que les gustaria tener y hay cosas que se les escapa, hay que confiar en ellos pq no tenemos otra! animo mi niña! que lo vas a conseguir!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bufff que mes de mierda. lo siento mucho marta70

                              La verdad que me siento como ovoani super desilusionada como conmotivos con mucho miedo. Creo que en mi vida nunca he tenido tanto miedo como en esta última epoca, encima tengo un bajon impresionante, buffff creo que se me junta todo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                He leido tanto que tengo un cacao mental que no me aclaro. Sólo me ha quedado claro que este mes ha sido negro, con lo bien que había empezado el año... A ver si este Abril que se aproxima trae buenas mil...

                                Quisiera transmitir mis mejores deseos de una pronta recuperación a todas y cada una de las chicas de los negativos... Pero la guerra no ha terminado, sólo se ha perdido una batalla...

                                Para las mamis recientes, hijas, no se que deciros, vuestras niñas han nacido criadas, estan muy hermosas y preciosísimas. Las apunto como candidatas para mi Mario.

                                Mi bichin cumplió un año el pasado sábado. El domingo lo celebramos con la familia y estaba eufórico.

                                Yo no puedo aportaros mucha experiencia porque solo he hecho un tratamiento, que afortunadamente fue positivo y tuvo su fruto, pero si quiero que sepais que os apoyo, porque yo también se lo que es querer ser madre y estoy convencida de que más tarde o más temprano lo conseguireis. Os admiro porque demostrais una fortaleza de ánimo, claro que a veces hay altibajos, que realmente es envidiable y eso hace que os vea como especiales.

                                Muchos besotes para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X