Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    buenos días chicas, espero que tengais un domingo fantásitico, ya no me acostumbro a tener un día sin leeros y escribiros, y aunque a todas os deseo la mayor de las suertes, permitidme que hoy me dirija a dos chicas muy especiales para mi junto con mi Missy y mi Amanda, me refiero a la dulce Marta, y a mi Vivico la fuerte y campeona que siempre está ahí.

    Martita, mi vida, no sabes como me alegro de que estés ya en la cuenta atrás para conseguir tu sueño. quiero celebrarlo contigo cuando nos cuentes que estás embarazada, vaya momento más emocionante y que afortunado ese bebé de tenerte a tí como mami. Eres una persona excepcional y lo sabes, enseguida me dí cuenta de tu dulzura y ternura.
    Yo me encuentro bien, cariño, deseando que llegue el miércoles y que nos digan que todo está bien y a lo mejor escuchar los latidos del corazoncito de mi bebé. Tengo unas ganas increibles de que pase el tiempo, y poder verlo en la pantallita, con sus manitas y bracitos, tocarme la barriguita....
    Vivico, campeona, a tí que decirte, eres muy fuerte, luchadora, una amiga increible que siempre ha estado ahí cuando he flaqueado un poco. Eres especial, compañera, y te deseo la mejor de las suertes, lo conseguirás nena ¿me oyes? lo conseguirás y lo celebrarems juntas, tesoro. te quiero, mi niña, mi amiga, y lo sabes.

    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ram1, cariño te entiendo perfectamente porque estamos en el mismo barco, yo tb me voy a poner uno y creo y espero que tb me los lleven a blastos, pero sabes que te digo? desde ahora antes de saber nada estoy concentrandome en que voy a ganarle a los porcentajes que me deprimen y voy a concentrarme en sentirme positiva, embarazada desde el mismo momento de la transfer e intentar trasmitir todo eso a esa pequeña criatura para que se quiera quedar conmigo, hemos de intentarlo vale? arriba ese animo, estoy segura que sean los que sean que te queden, con 3 ya lo conseguiras amiga, aunque tengamos que hacer 3 tranfers pero lo conseguiremos!!! animo vale? un besazo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25

        Tienes toda la razón, las estadisticas son eso nada más, y hay que ser positivas y hacer vida de embarazada desde el primer momento, con todos los cuidados y un poquito más si cabe, para que el "bombón" se quede bien agarradito a su mami

        Muchas gracias por tus ánimos.

        Yo no se si os pasa a vosotras pero ya estoy pensando que nacerá en julio, que si estaremos en la playa,etc. ya me hago la idea de que va a ser así, y de pronto pienso que puede no serlo, pero bueno, tampoco creo que sea malo afrontarlo con ilusiones, mirar escaparates de cosas de bebé, pensar en su habitación, que si la baja maternal, ...,

        Un besazo

        ram12010-11-07 19:06:29

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas tardes a todas chicas!!! Qué tal os va?

          Vivico y Catalino muy bien!!! esa es la actitud, sed positivas ante todo y fuera nervios, vosotras lo que si podéis hacer es tener los pies calentitos, procurad no resfriaros y tomar mucho aquarius o similar. Os deseo toda la suerte del mundo. Catalino me ha gustado mucho lo de tus velitas rosas por lo del positivo y el test de embarazo, muy buena similitud!!!

          Lidsua el miércoles está ahí mismo, disfruta muchísimo de tu eco cuando veas a tu tesoro y escuches su corazoncito es siempre algo mágico.

          Ram y EE25 por supuesto que lo vais a conseguir!!! de eso no os quepa la menor duda, y fuera las estadísticas mirarlas siempre por la parte positiva, Qué es un 30% las que lo consiguen? pues vosotras ahí dentro de ese 30. Ram claro que está bien afrontarlo con ilusión, no solo bien sino genial, y por supuesto que es normal y bonito pensar cuando nacerá, mirar cosas de bebés e imaginarte la vida con él, así que muchos ánimos y besitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MAFERJI,

            LOS PORCENTAJES QUE COMENTAS, DEL 30 %, SE REFIEREN A OVO, A FIV? ES TASA DE IMPLANTACION O DE GESTACION? EN IVI ADEMAS ESTÁN AHORA CON UN ESTUDIO SOBRE BAJAS CONCENTRACIONES DE O2 EN INCUBADORES, ADEMAS DE LOS QUE HAN SALIDO EN PRENSA CON CÁMARAS.

            UN BESO








            Comment


              Chicas de Ovo

              Ram1 yo estoy igual hace tiempo que miro cosas de bebe y pienso, yo comprare esto, nacera en agosto y hará calor y etc etc es normal y nos lo merecemos tenemos que soñar que es gratis no? aparte hay muchas posibilidades de que esto mismo suceda! hay que ser optimistas pq ya tendremos tiempo de entristecernos si no va bien pero sabes? aunque no vaya bien esta vez, habrá otra vez y lo conseguiremos!!! sigue mirando cositas en los escaparates pq de verdad que pronto, estarás mirando dentro de la tienda y comprando tambien! animo que llegaremos! estas navidades no comeremos jamon!!! besitos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas!! menudo domingo de llorera q llevo...yo soy de las q me imagino mi embarazo, la carita de mi bebé y tenerlo en mis brazos. Muchos días veo a mis alumnos sus caritas y me imagino q tal vez un día tengamos el nuestro.

                Creo q soñar y creer q lo lograremos es lo q nos ayuda a seguir este proceso, al menos a mi. Como os dije con mi pasado las pastillas me estan sentado fatal...y tengo bajones continuamente en mi estado de ánimo así q leeros es una inyeccion de optimismo sobretodo porq me siento acompañada y arropada.

                Un besito para todas y suerte

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, como habeis pasado el finde?
                  Yo me encuentro muy feliz, tengo el presentimiento de que todo va a ir bien ( o eso espero...).
                  Mando mucha suerte a VIVICO que mañana tienes tu tranfer, espero que todo vaya muy bien, ya nos contarás vale?
                  Un besazo a todas!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VIVICO mucha suerte para mañana y te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para que se agarren bién a su mami

                    ROMAR cariño es normal los bajones, lo tenemos todas. Me gusta lo que dices de que te imaginas embarazada y con tu bebe en brazos, porque es la unica forma de que lo que visualizas se haga realidad. Piensa que yá lo tienes y lo tendras, te lo aseguro guapa.
                    Yo también hago como tú visualizarlo y seguro pronto lo tendremos en nuestros brazos. Un beso guapa.

                    RODHIOLA cariño como te encuentras hoy? un poco más animada? piensa en positivo cariño que verás como todo te saldra bien. Un beso guapa.

                    LIDSUA cariño tu si que eres un encanto de persona, sólo con tus palabras y tu forma de expresarte me llenas de felicidad. Seguro que lo que dices se hará realidad, y pronto estaremos las dos celebrando mi positivo. El miercoles ya mismo está aquí, así que disfruta porque es una experiencia inolvidable. Un beso cariño.

                    AMANDA donde te metes? te hecho de menos guapa.

                    ZAYRA me alegro mucho que te encuentres bién, piensa en que estás embarazada, porque lo estás y eso se te va hacer realidad. Muchos besos.

                    A todas las demas muchos besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vivico...mi energía positiva para tu transfer...todo va a ir muy bien. Disfrútalo.

                      Roamr...días así hemos tenido todas, pero levanta el ánimo, que esos sueños pronto serán realidad.

                      Zayra, me alegra verte tan alta de ánimo, así seguro qe todo irá bien.

                      Lidsua, ya me contarás que se siente...yo el lunes que viene...

                      Un beso, y mucha energía positiva a las demás...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Vivico,muchisima suerte mañana,ya verás como sale todo muy bien,tu tranquilita y a disfrutar del momento que ya vendrán luego los nervios,un besazo y mucho animo!Romar arriba ese animo campeona!yo todas las noches, cuando me meto en la cama,me imagino con una tripota muy gorda y yendo al h&m a comprar ropa a mi niñ@, y así me duermo supertranquila!las ganas y la ilusión mueven montañas no te olvides y arriba!Zayra me parece fenomenal esa actitud,muy bien,ya verás como esas buenas vibraciones se convierten en un positivazo!cada día es un día menos de espera,cuidate mucho.EE25 mucho animo para i tambien aunque veo que no te falta y eso es muy importante,chicas algún día lo conseguiremos y quien os dice que no va a ser en esta oportunidad? MUCHOS ANIMOS A TODAS LAS QUE ESPERAN LA TRANSFER Y A LAS BETAESPERANTES, que se pase el tiempo muy,muy rapido!Un besazo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ah!se me olvidaba!Lucia es normal que tengas esa sensación de que no te lo crees,porque te ha costado tanto esfuerzo que parece imposible, pero sabes lo mejor?que es real,que si que estas embarazadisima y que todo va a salir fenomenal,asi que disfruta de todos los momentos,de las sensaciones,de todo.Un besazo para las recien estrenadas mamás Lucia y Lidsua.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            romar cielo soy karmen del foro de ovodon ke tambien ando por aki aunke apenas escribo. No me gusta para nada verte desanimada y muxo menos leer ke tienes un dia de llorera, sabes ke vas justito delante de mi yo he de seguir tus pasos asi ke arriba esos animos ke pronto no tendras ke pensar en tu embarazo por ke ya estaras embarazada.

                            un beso fuerte y muchas fuerzas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Me queria acostar pero no podia dejar d pasarme por aqui para ver como estais todas, sobre todo tu CATALINO, y veo q muy positiva y muy animada y eso me alegra un monton, y me satisface mucho el haberte podido animar con unas simples palabras , me he emocionado y todo pero yo creo q es de las hormonas q nos tienen locas, me alegro infinito q estes tranquila y espero ver tu peazo d positivo pasado mañana , ponlo bien grande pq ya ha llegado tu momento , desde aqui toda mi energia para q lo consigas ya, te toca compañera,suerte,suerte
                              VICICO, mucha suerte para tu tranfe, espero q tu sueño se cumpla desde mañana.Por cierto muy interesante el enlace

                              ROMAR, es normal esos bajoncillos pero no permitas q se apoderen de ti, tu lo vas a conseguir y pronto , tu voluntad y tu fuerza van hacer q lo consigas, animo.Y por cierto q profesion mas bonita tienes , a mi me lo parece y es q yo soy muy niñera.

                              bueno yo sigo igual con algunos gases y alguna molestia pero escasa asi q no se lo q pasara espero llegar a la beta y bueno y alli ya se vera,eso di daros a todas las gracias, en especial a VERANA, RAM1, MATACAMPOS gracias por preocuparte siempre por mi, VIVICO, Y A TODAS LAS DEMAS TB. Q ESTOY SEGURA Q TODAS ME DESEAIS LO MEJOR, GRACIAS,

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos dias ovonenas!!!

                                Vivico muchos ganchitos para tu transfer, disfrutalo!

                                Romar no te preocupes que es normal, intenta distraerte y no pensar mas...

                                a las demás que empiece bien la semana!

                                yo estoy a la espera de que nos llamen para dejar la muestra de mi chico, la puncion deberá ser esta semana por lo que me han dicho, que nervios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X