Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Viviiiiiiiiicoooooooooooooo, que hoy ha sido el útimo día del año en el que te has levantado no embarazada!!!!! En unas horas vas a estar preñi, biennnnnnnn

    Aquí ya estoy mandando energías postivassssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vivico...mucha suerte en tu transfer, guarda éste momento en tu retina para contáselo a los que van a ser tus niños...un beso

      EE25...y parecía que no iba a llegar nunca, ¿eh? y ya lo tienes ahí!, no veas que 2011 lleno de nacimientos vamos a tener...

      RHODIOLA, Catalino...un día menos para que tengáis uno de los mejores días de vuestras vidas.

      VIRU...qué decirte? gracias por tus palabras...He de confesar que eres mi debilidad en éste foro. Siempre dispuesta a animar a las demás y con esa fuerza que tienes de seguir adelante pese a las adversidades, creo que eres el ejemplo a tener en cuenta siempre. Estoy segura que la próxima vez que lo intentes será la tuya, porque te lo mereces con creces.

      lidsua...cómo lo llevas?

      Yo por mi parte...empezando a pensar muchas cosas que has ahora me las tenía prohibidas. Era como mi mecanismo de defensa, nunca he querido saber mucho de estos temas, porque el solo hecho de pensar, me hacía daño. Ahora es como un cambio de ship en mi cerebro...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes...acabo de ver tu dibujillo de abajo, y qué poquito te queda!! qué ilusión...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días guapetonas!!! ¿Cómo ha ido el finde? El mío como siempre, más que descansar parece una maratón, así que llego le lunes muerta.

          Por fin me bajo la regla el sábado, aunque es una regla rarísima, imagino que por la medicación. Mañana IVI e imagino que a empezar con los parches.

          Vivico, mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás como ha ido, pero seguro que bien.

          Lucia, disfruta, que el tiempo pasa volando y un día ya no tienes barriga y tienes un bebé en tus brazos. El embarazo es una época preciosa que pasa en un plissss!!!

          Voy a seguir leyendooooo!!!! cotorras!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por ram1
            MAFERJI,

            LOS PORCENTAJES QUE COMENTAS, DEL 30 %, SE REFIEREN A OVO, A FIV? ES TASA DE IMPLANTACION O DE GESTACION? EN IVI ADEMAS ESTÁN AHORA CON UN ESTUDIO SOBRE BAJAS CONCENTRACIONES DE O2 EN INCUBADORES, ADEMAS DE LOS QUE HAN SALIDO EN PRENSA CON CÁMARAS.

            UN BESO





            Maferji, en el IVI el porcentaje de ovo me han dicho es del 60%.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zayra, ¿Cómo vas? Ahora a relajarse y según mi experiencia, vida totalmente normal. Te permite tener la mente despejada, al menos en mi caso, y no comerte el "tarro" más de lo estrictamente necesario. Yo en mi caso, reconozco que no hice más que el reposo de la clínica. De hecho, al día siguiente (que no trabajaba), aproveche para ir a la pelu y de compras. Al siguiente, tuvimos visita y ala, a hacer de guías turísticos... Y me quedé, así que a todo el mundo le doy el mismo consejo, intentar hacer vida lo más normal posible.

              A las betaesperantes, queen, rhodiola y catalino... Respecto a los síntomas... Yo he pasado por tres embarazos (dos naturales que no llegaron a nada, y el resultado de la FIV), LOS TRES DISTINTOS... ¡JAJAJAJAJ! Así que ya veis, no hay síntoma que valga ni agobio "reglil"... Mantener el ánimo bien arriba que seguro tenemos buenas noticias en breveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

              Os dejo, la mesa me desborda de papeles, una reunión en cinco minutos y a la gorda la he dejado en la guarde con un constipado del catorce y no descarto tener qeu ir a por ella... ¡¡¡Qué guay los lunes!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias por vuestros buenos deseos, la verdad es que sigo tranquila, aunque debo decir que esta mañana tenía la tripa que iba a estallar, todo por culpa de la proges! Pero bueno todo sea por albergar bien a mis dos pequeñines que a partir de las 15h00 estarán con su mami!

                Cuando regrese ya os contaré!

                Sois todas muy especiales para mí, pero Lidsua siempre tienes las palabras para emocionar a cualquiera, eres un amor!

                Besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Vivico, mucha suerte que ha llegado el día!!!Parecia eterno pero hoy tienes a tus peques en la barriga eligiendo sitio para quedarse!!!!!Luegos nos cuentas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mucha suerte en tu transfer Vivico.

                    Estoy bastante perdida porque me he encontrado un montón de páginas y no me da tiempo a leerlo todo por el momento, a ver si luego vuelvo a entrar para ponerme al día.

                    en cualquier caso, mucha suerte para todos los eventos importantes de esta semana.

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola mis niñas lindas
                      Vivico, mucha suerte cielo, cuéntanos en cuanto puedas, estaré esperando noticias, mi niña
                      Meferji, Viru, sois unos verdaderos encantos, muchas gracias por vuestros ánimos, me teneis ahí para lo que querais tesoros, VIRU cariño, lo conseguirás pronto preciosa
                      Lucia, compi de mami, nuestros bebés y el de Pink, van ahí a la par, que guay, chiquilla, podemos irnos acompañando en este proceso. Yo me muero de ganas de que llegue ya el miércoles. es que a veces ni me lo creo, creo que sólo seré consciente a veces cuando tenga la barrigota, pero el miércoles, si Dios quiere, lo veré, ahora sólo quiero que pase el tiempo pronto.
                      Martita, cariño,siempre me tendrás a tu lado, que te quiero guapa, y no decaigas nunca, valiente
                      Amandaaaaaaaa where are tú?
                      Romar, Zayra,a todas las demás,somos compañeras en esta lucha, puede que se pierdan algunas batallas pero la guerra nunca, y somos unas guerraras natas.
                      millones de besos, cielitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lucia GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!creo que no me merezco tanto pero te lo agradezco de corazón,sólo intento (como todas) que mis palabras os animen porque todas sabemos lo durísimo que es esto y la verdad es que es un placer cuando hay buenas noticias.Yo he tenido mala suerte,me lo ha dicho también la gine,espero que el año que viene que ya esta cerquita me traiga buenas noticias y pueda descansar un poco porque llevo dos años terrorificos.Lo dicho Gracias Lucia,Lidsua os aprecio un montón!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          chicas una pregunta yo como siempre con mis neuras...

                          alguien ha estado con procrin y parches y ha notado un dia o dos que tenia como secrecion estilo moco cervical? siento ser tan directa pero....es que dos mañanas he notado al limpiarme mucha secrecion y no se si será normal, parece como cuando ovulas, pero no he de ovular supuestamente no? ahora estoy un poco preocupada...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            VIVICO espero llegar a mandarte los ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡

                            Chicas en cuanto a los porcentajes pensad que vais a estar en el de los positivos, y pensad tambien que eso es algo que va cambiando y afortunadamente a mejor, yo creo que cada dia aumenta un poquito aunque sea inapreciable pero aumentan y si no, solo hay que echar la vista a atras para ver los porcentajes de exito de hace unos años a los de ahora

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25, ni caso al moco cervical, a partir de ahora vas a flipar con lo que te sale por allí abajo, espera a ponerte la progesterona, jiji, verás qué pringue!!!! Y serán 12 semanas, guapa, porque te vas a quedar preñiiiiiiiiiiiiiiii

                              De todas formas, cuando hay neuras, se llama al IVI y se consulta, que para eso están!!! Para ayudarnos!!!! A mí me dieron el alta allá por el mes de abril, y no me he hecho ninguna eco d elas chupiguay del Dr Grañeras, pues bien, hace unas semanas me llamaron para ver qué tal iba y para recordarme que cualquier duda, que les llame, que para eso están!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Me acaban de llamar del IVI, me han dicho que han fecundado 14 óvulos de mi donante. Me ha extrañado que sean tantos porque me habían dicho que no les gusta estu¡imular mucho porque la cantidad bajaba la calidad y había leído por aquí que os habían llamado para decir que había unos 6 fecundados.

                                El miércoles me harán la transferencia, esperemos tener suerte auqnue lo que me inquuieta es que luego el tiempo hasta la beta se hace eterno.

                                Comment

                                Working...
                                X