Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Zayra enhorabuena ya eres una betaesperanzada!

    Queen muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y suerte para la beta del martes!

    Rhodiola y Catalino, vosotras seréis los siguientes positivos ya veréis qué bien!

    Creo que me dejo alguna beta más para la semana que viene pero no recuerdo exactamente quién era, muchos ganchitos tambien que no quiero dejar de mandar ninguno!

    A mi en mi primera transfer me dieron foto de mis embris en mi utero, ya ves no se ve nada pero cuando vi los embris antes de transferirlos en la pantalla aluciné. Pero me dijeron que esa foto no podían dármela!

    Ya os contaré el lunes qué tal pero antes pasaré por aquí para saber noticias de todas!

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Vivico,



      Mucha suerte el lunes guapa

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias Abril…esto es un mundo nuevo para mí, trataré de disfrutarlo absolutamente todo.

        Vivico, ram…ya la semana que viene…queda muy poquito….

        VIRU…yo estoy que aún no me lo creo del todo…encima hoy me he levantado mejor que en cualquier dia de la Beta, ahora a ultima hora es cuando empiezo a tener esos dolorcillos de regla…pero mejor que ningún día…no sé si será por la falta de nervios…Un beso VIRU…eres un cielo…

        Zayra…ahora ya queda menos para el positivo…ánimo y a cuidarte; Me alegro que la transfer haya ido tan bien.

        Gracias Rhodiola…no analices tanto…al final no sirve de nada, te lo dice una que lo ha hecho jajaja…Ten paciencia, y seguro que será un positivo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          RHODIOLA cariño que yó nó me entere que has estado chunguilla vale? hay que ser positiva y transmitirle a tu bebit@ mucha tranquilidad y confianza porque hasta que nó se demuestre lo con trario tú estas embarazada ok? un besito guapa y a por ello que seguro es positivo.

          VIVICO cariño el lunes ya está hay, que bién mi vida, y esta vez es la buena. Ya mismo estás con las compis compartiendo experiencia de embarazada.

          ZAYRA me ha encantado la experiencia tuya de la tranfe me alegro mucho por ti, y porque además vas a tener para los hermanitos. Un beso guapa y nó desesperes en la betaespera.

          RAM cariño tú también lo tienes hay yá. Que bien como me alegro, esta será la buena, así que tranquilita guapa.

          LIDSUA cariño como te encuentras con tu barriguita? Un beso mi vida.

          AMANDA donde te metes? espero que todo bién. Un beso guapa.

          ROMAR y tú que tal cariño? que bien ya mismo nos tocará a nosotras.

          QUEEN mucha suerte para tu beta cariño que seguro te dá positivo. Ya queda menos para disfrutar de ello.

          TALE yo sentí a mi hija a las 20 semanas hasí que ya mismo te toca. Un beso guapa.

          A todas muchos besos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas noches chicaS !!!!

            JAVES que ya no te queda nada haces bien en preparar las cositas del hospital por si acaso tiene prisa en llegar, aunque esperemos que no.

            Carmenfr como está Andrea?

            CHINI espero que para mí la curva del azúcar no sea mi mala de soportar y que el potingue sepa a algo rico, es que la tengo el lunes.

            Rhodiola y Catalino muchísima suerte en vuestra beta y sed positivas, pensad que lo vais a conseguir, de hecho todas lo vamos a conseguir, seguro que sí.

            Ram te entiendo perfectamente, todo este proceso son nervios y tensiones todo el rato sales de uno y te metes en otro, que si la asignación de donante, la punción, la fecundación, cuantos llegarán a blastos, la betaespera, y luego el embarazo nervios en cada revisión..... Pero intenta tomártelo lo más tranquilamente que puedas los nervios no son buena compañía.

            Vivico mucha suerte también para tí con tu transfer, otra más para el grupo de las preñis que tarde o temprano lo estaremos TODAS!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              VERANA gracias por la respuesta, ya me queda mas tranquila, y eso que cada vez que me hacen una eco me dicen que todo va fenomenal, pero ya sabes los nervios de una primeriza jajajaja

              ZAYRA me alegro que te fuese bien la transfe, ahora a esperar con calma, y a mirar la foto un monton de veces, yo por lo menos es lo que hacia

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas,

                ¿qué tal nos hemos levantado el domingo? Bueno yo muy bien, muy tranquila! Es curioso porque me preguntan en otro foro que si estoy nerviosa, y yo digo que no, que no depende de mi que el resultado sea positivo, sino de la providencia, por lo que voy a vivir el momento y cada minuto pensando en positivo y sin comerme la cabeza.

                Os pongo un articulo publicado hoy en El Mundo acerca de la ovodonación por si es de vuestro interés. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...288951453.html No sé si habrá en otro periódico alguno parecido, pero me parece interesante, no aporta nada nuevo a lo que ya sabemos, pero en fin está bien que hablen de ello.

                Un besazo enorme a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Commmmo¡piii! Rhodiolaaaaa!!! que maja eres, me acabas de tranquilizar un montón por una pequeña frase que si sabia pero creo que aún no era consciente, "si no es esta vez, me quedan 4 congelados", es que es así también para mí, sabes como siempre que me daba negativo era quedarme sin nada esta vez estaba algo así pero sin querer me has hecho reaccionar, Gracias!! y eso que esto no me lo decias a mi, jajaja.

                  Cómo estoy hoy? bueno, como he dicho un poco más tranquila, ayer hablando con mi marido le decia, verdad que las otras veces siempre te decía que no notaba nada??? y me asintio que no, no le habia dicho nunca nada y esta vez quitado unos días, tengo dolores de regla, ni muy intensos, ni muy dolorosos, ni muy constantes, pero los tengo, y eso me está sin querer haciéndome ilusiones y tengo un pánico atroz, pero no nos queda nada Rhodiola, esperemos que tengamos suerte nosotras dos y luego todas las que vienen detrás.

                  Maferji, gracias también por tus ánimos, cuando entras en un foro y te das cuenta que hay gente que te apoya, y te nombra es muy confortable, creo que sois majísimas, Gracias también, y suerte.

                  SAbes Rodhiola, aquí mando unas velitas para las dos, además en color rosa para que se apresure a salir ese super positivo, jajja, aquí van para nosotras, para las de trasfer, para las que esperan su hadita y para toda aquella que quiera coger para lo que las necesite, Besucones enormes!!

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

                  Para que no nos faltes compis.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Catalino,

                    Que bien que estés más tranquila, a estas alturas seguro que tienes un "bombón" agarradito, o doosssss

                    Te queda muy poquito para la confirmación de la beta, muchos ganchitos para que se agarren bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    Besos guapa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Rodhiola,

                      Lo mismo para tí, muchos ganchitos para que se agarren muy, muy bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días ovonenas, que paseis un buen domingo!!!! Cada día más cerca de nuestro sueño, chicas!!!! Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba esos ánimos!!!! Lo conseguiremos!!!!! Todassssssssssssssssssss!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Vivico,

                          Disfruta de tu estado en positivo, este mes tiene que ser bueno. Yo estoy a la espera de que mañana me digan como van mis campeones

                          Me parece que voy a aprovechar los días que me quedan para tomar un buen vino con un buen jamón, porque después de la transfer, mientras no se demuestre lo contrario, estaré embarazada, como tú

                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            chicas, creo que habido una confusión, mi beta es el dia 15......oooooooooooohhh.............pero para las betaesperantes o las que lo han sido: creo que soy de las que no tienen síntomas......estos dos últimos días una muy muy leve molestia como si me fuera a venir la regla......to be or not to be........no se si hacerme el viernes el clear blue que se hacen por aquí tantas......me da un cague..........si sale que no desde luego es para ir ya con más sentido común o lo que es lo mismo, bajar de mi nube, pero si sale que si, menudo fin de semana contento y alegre me voy a pasar..........no se que hacer chicas. Si mi marido se entera me mata, está en contra total.
                            Hoy también me he empezado a notar las tetonas más pesadas, pero claro, hablo de tetonas porque yo de normal las tengo de infarto........ay que sin vivir, y eso que esta vez no estoy todo el día dándole vueltas, ya que voy a trabajar todo el día y la mente está más que ocupada.

                            Dejo el rollo dominguero, mucha suerte a todas que nos lo merecemos.

                            De alguna manera vamos a tener un regalo para navidad, debe de ser nuestra propuesta!!!!hay que desearlo más que nunca: QUEREMOS UN REGALAZO EN FORMA DE HADA, TRANSFERENCIA, FRIGOPEQUES ESPERANDO, O BETAZAS DE IMPRESIÓN!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              vivico, gracias por el enlace. Y bueno, la transferencia es un momento muy bonito, indoloro, y de esperanza, así que mañana de ningún modo debes estar nerviosa, sólo has de disfrutarlo. Como me dijo a mí la enfermera...Tú no tienes que hacer nada, sólo mira la televisión...

                              Catalino...tranquila...seguro que irá bien, y sino irá bien con los que tienes vitrificados. Sé que es imposible no estar autoanalizándose a todas horas, pero es un sinvivir...intenta relajarte, y distraete con otras cosas. De momento, ya te he dicho que los síntomas de regla son normales y no tiene porque ser mala señal, sino todo lo contrario.

                              Ram...disfruta de ese vinito y de ese jamón por las que ya no podemos...la verdad, es que a mí mi endocrino me ha puesto un régimen (no para adelgazar) pero sí para quitarme todos los azúcares. En estos días de Betaespera he modificado mucho mis hábitos de comida. Como cada 4 horas y cosas sanas, y es la vez que menos me está costando. Al final es cierto, que lo que importa en un régimen es la motivación, y ésta motivación...es mucha.

                              queen,,,pues muha suerte en tu beta la semana que viene. Yo no fui capaz de hacerme el test de embarazo, y eso que tenía uno.Pensaba...me puede dar negativo, y aunque sea un falso negativo me va a destrozar, prefiero aguantar hasta última hora, que como se suele decir , hasta que no se demuestre lo contrario, estás embarazada. Así que el finde será de esperanza e ilusión...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Lucia,

                                Tengo que coger cita para un endocrino porque aunque los valores siempre los tengo bien en las analiticas, estoy operada de tiroides, me quitaron la mitad, y es posible que necesite tomar algo para ayudar en el embarazo. Me pediré primera cita con alguno que me recomienden, porque a la que iba no me entra en Sanitas.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X