Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza, que hoy es tu día. Si, si, el primero de los 9 meses de embarazo....asi que ponte guapa para ir a recoger a tus peques y con el ánimo arriba, vale???

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, borra mensajes!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivico: Estamos esperando tu beta corazón!

        Comment


          Chicas de Ovo

          buenos dias ovonenas!
          que tal estas Zayra? supongo que ha sido un finde feliz!

          vivico vas a tener una super beta ya veras!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ram1 como andan esos nervios? mañana es el gran dia!
            has sentido mas punzadas o cosas asi?

            ai a que hora tienes la beta?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas! BUeno fui a hacerme la beta pero no sé a qué hora me llamarán porque tienen el aparato estropeado, así que en cuanto me llamen no os preocupéis que os lo cuelgo ¿vale?

              RAM, estoy segura que será un hiperpositivazo guapa!

              Besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25: Pues me encuentro estupendamente. Ya no he vuelto a manchar. Tú estás mejor hoy? Espero que no le estés dando muchas vueltas...
                Ram1: Mucha suerte en la beta de mañana, será positivo seguro...
                Vivico: En cuanto lo sepas nos lo dices, vale? Yo el viernes me hice la beta a las 17:30 y hasta las 20:55 no me dijeron nada.
                Fortaleza: Cómo ha ido tu tranfer?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, chicas, me alegra veros tan animadas. Yo sin embargo, estoy llorona, pero lo considero lo normal a 2 días de la mala noticia.

                  El lunes hablo con el médico, que estoy deseando, para ver si me incorporo al trabajo o si ya voy a empezar con parches y sigo de baja porque lo paso físicamente muy mal. Voy a ir de nuevo con mi bolso lleno de Espifiden, nolotil y Zaldiar................... Con lo feliz que estaba en la spera sin tomar nada...........

                  Bueno, gracias y un beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bermat mucho animo que seguro que mañana estarás mas animada, en cuanto te distraigas con una nueva meta todo cambia, te lo digo por experiencia, despues de 5 fiv/icsi me ha pasado de todo...y se que lo verás de otra manera, solo son unos dias malos...
                    es mas facil decirlo no? pero te deseo que pronto te sientas mucho mejor

                    un besazo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas!!!!
                      Que alegría me da leer positivos y ánimos de la gente, dan esperanzas a las que vamos quedando y que seguro que en la siguiente oportunidad, nos unimos al club de los positivos!!!!

                      Bermat, guapa, es normal sentirse de bajón, yo hace casi un mes, y no te creas, que recuperarte al 100%, por lo menos en mi caso, se meten ahí miedos y pensamientos y la experiencia de haber pasado por el negativo, es difícil de no tener en cuenta, pero verás que cuando hables con tu dr. te tranquiliza un montón, pregúntale todas tus dudas, todo lo que ahora tienes ahí en tu cabecita.
                      En mi caso me ayudó un montón, porque me obsesioné pensado que había sido yo el problema y me llamó la dra. y eso me ayudó a no tirar la toalla, luego ya tuve cita con ella y me cambió todas las pautas, para poder ver más ampliamente a ver lo que estaba pasando.

                      Yo también estaba más tranquila sin tomar nada, te lo digo porque ha sido hoy cuando he empezado otra vez con el tratamiento, la anterior vez fue con parches, ahora son con pastillas.
                      Veras como mañana estas mejor, venga, mucho ánimo!!!!

                      Un besote a todas. Y no escribo más, porque no se que le pasa al portatil que cuando escribo el mensaje y le doy a enviar, ni va, ni me queda el mensaje ni nada, y así he ido las veces que he intentado escribir y me da tanto coraje que al final no lo reintento. Hoy si, y a ver si no me pasa más.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Zayra yo hoy mucho mejor, ayer di una vuelta con una amiga que me dio mucho animo y eso ayudó mucho... estos dias he estado tranquila por casa pero ayer si que sali y hoy saldre un rato pq tampoco hay que estar como enfermos creo...estoy con mi aquarius y sufriendo por mis pinchazos de heparina, jo'er como duelen!

                        todo sea por ese chiquitin/a....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas...me he permitido el lujo de desconectarme un poco para llorar, pensar y cargar pilas. No pensé q me podría afectar tanto pero se han juntado demasiadas cosas. Me siento un poco tonta al ver q la visita duró cinco minutos y q me marché con un montón de dudas..supongo q es mi falta de experiencia y q no lo esperaba.

                          Viendo vuestro ejemplo me siento todavía peor pues en mi caso no llevo tanto tiempo ni tantos fracasos. Pero cada persona es un mundo y en mi caso la navidad no es una época fácil. Lejos de mi familia, de mi entorno de siempre ...es duro

                          En fin creo q llamaré o escribiré un mail al fin y al cabo como dice mi pareja para eso están para q nos aclaren todo.

                          Zayra yo estuve a las 6 de la tarde...por eso creo q coincidimos porq tu beta fue a las 6,30h.

                          EE25 me alegra ver q estás más animada.

                          Vivico ya verás como ha subido tu beta.

                          Bermat creo sinceramente q las personas deben permitirse el lujo de sentirse mal, llorar y estar enfadadas. Guardarlo dentro no ayuda. Es mejor sacarlo para luego cargarnos de optimismo de nuevo.

                          Me alegro mucho por la quedada de Madrid q da un envidia a las q estamos lejos. Seguro q ha sido una inyección para todas. A ver si seguimos el ejemplo el resto de la geografía.

                          En fin compis mil gracias por estar en el foro. Un besito para todas!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vivico, nena, estoy pendiente de tí, ojalá que te llamen pronto y sea una superbeta para que estés más tranquila, ya verás que sí mi niña.
                            Bermat, preciosa, lo que siente es normal, a mi sucedió lo mismo, pero en cuanto hables con tu doctora te vas a tranquilizar, y al ataque que será la buena, corazón. Lo mismo que a mi Missy, que es un sol, y que será una mami estupenda. mantenme al corriente de como vas preciosa.
                            Abril, chiquilla, me encantó conocerte, espero que esa caida fuera solo un susto.
                            Millones de besotes a todas, preciosas mías, os quiero.
                            Martita, Amanda, para adelante siempre, compis, muaksssssssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas,

                              Que bien la quedada, pero a algunas no pilla bastante lejos, a unos 400 kms,

                              EE25




                              Estoy impaciente, tengo la beta a las 15:30h. no se las veces que he pensado en comprar un test, pero luego me lo quito de la cabeza y a esperar

                              Ahora no tengo ningún síntoma claro, hace unos días era como dolorcillo de regla en la zona del útero, a saber..., sigo con mi aquarius y haciendo vida de embarazada por si lo estoy

                              Mañana saldré de dudas, y espero que si es positivo después también vaya bien el embarazo, ufff, qué ganas tengo de que pasen las horas

                              Un besazo y cuidate mucho que nos tienes que dar alegrias

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vivico,
                                Estamos pendientes de tu super-beta

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X