Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Romar: Espero que estés mejor ya. Yo al final me adelante y estuve a las 5:30 creo que salí a las 6 menos 10 de Ivi. Y me pareció que una mujer se me quedó mirando y por eso pienso que puedes ser tú. Yo solo estuve abajo.
    Tú estuvistes también abajo?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Romar primero decirte que tienes toda la razon, tenemos todo el derecho a llorar, enfadarnos etc...esto es un camino muy duro...

      a mi me pasa igual que a ti, llego a consulta o estoy al telefono con ellos y me olvido de todas las preguntas que tenia... yo de hecho no he preguntado nada de mi donante pq siempre se me olvida! ahora mañana supuestamente me llamará Lucco (mi dr.) y le diré todo lo que pasó en la transfer y le preguntaré de paso sobre la donante...me lo tendre que apuntar!

      en fin que mucho animo cariño y a ver si hacemos una reunion en Barcelona que seguro que nos va bien conocernos...

      besazo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ram1 ya sabes estoy super pendiente de ti, mañana estare pegada al foro para saber de ti cariño, mucha mucha suerte, ojala mañana llegue rapidito! y sabes? mi beta tb es en lunes asi que dos lunes de positivos!! ojala!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ohhhh Zayra si entrastes a menos diez no era yo... mi visita era a las 6,30 y llegué a eso de las 6,10...ostras q pena si lo sé hubiera llegado antes...

          A las 6,40 ya estaba en la calle.

          A ver si nos vemos en otra ocasión...animate y quedamos las tres EE25, tu y yo...q soy la alegría de la huerta!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Romar,tienes todo el derecho del mundo a sentirte asi,a cada una la duele lo suyo y es normal y logico que sea asi,lo que tienes que hacer es empezar a tirar para arriba y pensar en todas esas personas que te quieren y te necesitan igual que tu a ellos,asi que aunque solo sea por esas personas arriba,vale?animo guapa!Vivico ojala salga perfecta la beta y te quedes mas tranquila,animo!Ram,cuando tienes la beta?te deseo lo mejor y por supuesto que sea un gran positivo.Lc que tal estas?Lucia cuando tienes otra revision?Que tal lidsua y pink?un besazo a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola, hola

              Hoy es el gran día de Vivico y de Fortaleza. No he podido conectarme antes, pero que sepáis que desde que abrí un ojo esta mañana, he estado mandando energías positivas a mis chicas valientes!!! Esta vez va a ir todo bien, siiiiii

              Forta, Meji, se os echó de menos ayer, guapetonas.

              La comida fue una pasada, a algunas ya conocía en persona, pero conocer en persona a Verana, a Oppita, a nuestro cuerpo escombro favorito Abril con una de las suyas (jeje, ya os han contado su resbalón), a Lidsua y a muchas más que no son de ovo, pues fue genial. En breve creo que hay una en Sevilla, pero yo no podré ir. No falléis chiquis, que merece la pena!!!

              LC, que estás de fiesta, nooooooooooooo, como tu ron combatiente o como se llame, jeje

              verana, Abril, qué tal la feria de los babies??

              Un besote a todas campeonas, que estoy con el jaleo de la comida!!!

              PD- LC, Verana, Abril, falcant, que no hay manera!!! Que le he pasado vuestros saluditos a Flor en positivos de Abril pero no hay manera de que entre por aquí!! Entrad vosotras a tirarle de las orejas, jejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25
                mañana por la tarde no trabajo, así del ivi me vendré a casa a esperar hasta la hora de llamar, creo que son un par de horas, y nada más sepa lo colgaré en el foro.

                Estamos las dos en mismas circunstancias, un embri blasto, que haya suerte¡¡¡

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,

                  Me acaban de llamar y me han dicho que ha multiplicado muy bien, ahora está en 70. No es que sea una superbetaza pero sinceramente partiendo de 31,82 está fenomenal jejejejej (como nos conformamos eh!)

                  Muchos besos a todas y mil gracias por estar ahí

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    Felicidades!!!!

                    taaaaaaaaas embarazaaaadaaaaaaa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Felicidades Vivico eso esta genial, estas EMBARAZADA ahora a disfrutar eh?
                      besazos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BIEN PRECIOSA, VIVICO, adelante con ese embarazo y ese bebé, no sabes cuanto me alegro, la mañana llevo enganchada al ordenata, felicidades princesa,
                        Javes, LC, Verana, Abril, me encantó conoceros, millones de besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Que pena no haberme animado a la comida, ahora me estoy arrepintiendo, pero bueno, como mis ánimos no eran buenos tampoco quería agobiar al resto. A la próxima voy seguro!!!

                          Enhorabuena Vivico y el resto de ++++.

                          LC te envié un privi pero lo tenías lleno. ¿Te has hecho las pruebas? Si necesitas algo dímelo porque yo creo que bato records de pruebas hechas, según me dijo la inmunóloga ya no hay más que hacer.

                          Javes ya estás en paritorio dentro de nada.

                          Abril, esos tropiezos seguro que son por la barrigota tan grande que not e deja ver bien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¿a que sí?

                          Sigo sin pdoer personalizar más porque no so conozco a todas, pero ?y Flor ya no anda por el foro? Estará ya muy avanzada también ¿o ya lo ha tenido? es que estoy perdida

                          De mi deciros que ya estoy de vuelta de mi transfer, finalmente he obtenido 3 embriones buenos, de los cuales me han puesto los 2 mejores y han vitrificado el 3 que no es tan bueno pero que también vale. He preguntado el sexo después de salir, y llevo 2 niños. Me hacía ilusión una niña pero ahora lo que quiero es que continúe los 9 meses conmigo.

                          Espero que esta sea mi definitiva, el día 30 tengo la beta. Ahora voy con cautela, me he pedido vacaciones y de momento reposaré en el sofá por lo menos 2 días. Ya os ireé contando, intentaré entrar más a menudo.

                          Muchoa ánimos para las que están más decaidas, tenéis todo el derecho a estar así, y yo os entiendo porque a mi me pasa muy a menudo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vivicooooooooooooooooooooooooooooo preeeeeeeeeeeeeeeeeeeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

                            Qué subidón, tu beta ha multiplicado perfectamente, aunque era algo que me esperaba después de haber visto tu cara iluminada ayer!!!

                            Forta, ya tendrás lacitos más adelante, hermanitas para los mellis, descansa en el sofá, ya sabes, pies calentitos, muchos mimos, cantar a la tripita, acuarius.... Hay muchas nuevas, pero tus viejas amigas van a estar contigo todo este tiempo y el resto de los meses que te quedan hasta que des a luz, campeona!!! Flor está en Positivos de Abril, tan feliz con su Mikel en la panza, en cuaqluier momento se nos convierte en mami!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza, esta será la tuya, ya te toca cariño! espero que todo vaya bien. una preguntilla, tu estas en IVI Madrid verdad? es que a mi me transfirieron un blasto y no me quisieron decir el sexo y veo que en IVI madrid y valencia si lo dicen, asi que volveré a preguntar a ver si me lo dicen.

                              mucho animo!!! tu beta es el dia siguiente al mio....a ver si tenemos dos dias de positivos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola!!!!
                                Genial Vivico, ahí despacio, pero seguro. Enhorabuena!!!!!! Qué mami más buena vas a ser, aquí como todas las demás, unas antes y otras después, pero unas mamis geniales!!!!

                                Fortaleza, te mando muchos ganchitos para que se queden esos nenes con su mami y nos cuelgues pronto tu positivo. Cuando tienes la beta? Ah, y me has creado una curiosidad, cuando son blastos, te pueden decir el sexo? Es que yo voy directamente a blastos la próxima transfer, y no lo sabía.

                                Qué ganas también de que mañana nos cuelgue su positivo Ram1, y aquí estaremos para celebrarlo contigo, que este mes es un mes buenísimo, el siguiente el resto y a celebrar que el año que viene va a ser un año de nacimientos.

                                Lidsua, cariño, aquí te tendré informada de todo, hoy he empezado la medicación y dentro de una semanita mas o menos tengo cita con la dra. que ya me controlará el endometrio y me dirá. Yo creo que va a ser con poco la semana antes de navidad, pero no me disgusta para nada.

                                Aunque tengo que reconocer, que cuando voy, quedo tan extasiada con ella, que si no es porque me lo llevo todo apuntadito, me vendría como las compis, sin haber preguntado nada de nada y con todas las dudas. Pero voy con mi papelito y le digo a la dra. aquí tengo todo, y siempre se rie, y me lo contesta todo.

                                Bueno guapas, a pasar un buen domingo y a celebrar las cosas buenas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X