Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BRUNA felicidades, ya estas embarazada solo queda la confirmacion oficial del martes pero empieza a creertelo

    IVIB animo que poquito a poquito va subiendo y eso tiene que se bueno, el marte a repetir y aqui todas mandando energia

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes ovonenas!!

      Bruna muchas felicidades por ese positivo, ese congeladito va a ser el que se quede contigo, cuídate mucho.

      Ivib la beta te ha subido con lo cual ya es mucho, tú tranquilita y reposa deseo de todo corazón que el martes te haya vuelto a subir, verás como sí. Te mando también toda mi energía positiva.

      Abril como no te vas a sentir pesada si ya solo te faltan 4 semanas?, por lo menos ya no eres el cuerpo escombro que te he acompañado casi todo el embarazo y encima trabajando y con turnos desde luego que eres una campeona.

      Sigo leyendo que me faltan páginas anteriores.

      Bichi mucha suerte con tu pipitest de mañana, queremos otro positivo!!!!!

      Vivico por supuesto que vas a oír el latido y con mucha fuerza, verás que bonito!!!!

      Javes me alegro que estés mejorcita, que poquito te falta para ver aPiñón, estás nerviosa?

      Malu yo estoy en IVI SEVILLA y aquí no siguen ese protocolo de no poner 2 embriones si tienes más de 45años, de hecho yo tengo 46 y estoy embarazada de dos niñas, el poner 2 fue decisión del médico porque nosotros no le dijimos ni dos ni uno. Tú en qué IVI estás?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenas noches mis niñas!ya estoy de vuelta de mi dia en Portugal, que bien lo hemos pasado y sobre todo que bien se come!

        Muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, sois las mejores!

        LOURDES, como vas?hoy no hemos sabido nada de ti,no?espero que hayas dejado de manchar.

        IVIB, felicidades!la beta ha subido y ya has oido a la enfermera, te la vuelven a repetir,eso es que confian en ella,no?si no te hubieran dicho que se acabo....ya veras como el martes nueva sorpresa!

        BICHI, suerte para mañana!todos esos sintomas que dices tu que son de sindrome premenstrual a mi me huelen a positivo, no te das cuenta que con el tratamiento que llevamos no nos puede bajar la regla?hay muchas chicas que dicen que tienen doores reglas y en realidad estan embarazadas!En cuanto te levantes te lo haces y nos informas,ok?yo con el pedazo de insomnio que sufro,estare aqui muy tempranito para verlo,y mandarte un beso enorme de enhorabuena!

        JAVES,que narices te ha entrado en ese super body?es cierto que hay una plaga de una gastrointeritis muy dura pero que dura solo entre 24-48 horas....seran nervios por la llegada del parto?tu no te preocupes por la diarrea, si te pones de parto, les decoras el quirofano y ya esta!je,je....no en serio,ponte buena ya!

        ABRIL, guapetona, descansa un poquillo!!!

        Se que medejo a muchas por el camino,pero perdonadme, me espera mi marido para ver una peli.Mañana me pongo al dia.

        Muchos besitos para todas, sois las mejores!

        Comment


          Chicas de Ovo

          gracias xenta por tu informacion yo tengo tu misma edad, majerfi a mi me lo han dicho en ivi alicante, ademas no dejaba opcion a que decidiera si yo podia querer 2 o mas, en mi anterior ovo me transfirieron 3 pero yo podia elegir si queria menos, no hay nadie en este caso que se lo hayan dicho en ivi alicante?si sabeis de alguien por fa me lo podeis decir?

          Comment


            Chicas de Ovo

            MALU, se me habia olvidado responderte acerca de lo que preguntabas de si te devolvian el dinero en caso de que no sobrevivieran a la desvitrificacion y la respuesta es si.

            Tu pagas antes de la transfer pero si luego no llega a haber transfer te lo devuelven.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruni, tú también con insomnio? Tenemos q buscar un chat alternativo Abril, tú y yo!
              Aquí sigo enterita, este domingo estuve mejor aunque no recuperada del todo. Yo creo q no me sienta bien comer mucho teniendo las tripas desplazadas por el embarazo. No estoy nerviosa por el parto, lo q tenga q ser, será. Mientras mi niña no sufra, a mí me toca un pie q lo q me hagan. Llueve en Madrid, mucho, me veo otro día mas sin paseo!
              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Animo javes, yo, por otros motivos también estoy despierta y lo del parto como bien dices no hay que tener miedo,jejeje, para mí fue la mejor experiencia de mi vida, hay que pasarlo, pero reitero lo mejor que me pasó, muchos besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  javes ANJMO¡ eso ya esta ahi y disfrutalo que es una experiencia preciosa,que todas deseamos tener,muchos besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos dias!JAVES, mi problema es que dormir me duermo rapido pero a las 4 de la mañana se me abren los ojos y ya no puedo dormir mas....una gracias vamos!ademas es curioso que sea spre la misma hora.

                    Aqui tambien de pena....

                    Puede ser hoy el dia piñon?te notas algun sintoma nuevo?

                    LOURDES, dinos como vas!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna, enhorabuena, ya nos cuentas tu beta de el martes que va ha estar muy bien.

                      Ivib, ya verás como el martes ha vuelto a subir, no te desanimes.

                      Bichi suerte para mañana con tu beta.

                      Javes, a cuidarse mucho que piñona quiere estar ya en el foro.

                      Fortaleza, reposa que el jueves va a sser de infarto con el bum,bum del latido.

                      Ayer ve bajó la regla y ya empecé con anticonceptivos, el lunes que viene tengo visita y a ver que nos dicen, será vista post-tratamiento y pre-tratamiento, todo en uno, así aún no he bajado de la nube de este tratamiento y ya estoy empezando con el siguiente, me parece todo super rápido, por que si va como el que acabo de terminar en un mes y poco estoy otra vez en betaespera, madre mia con el carrusel de emociones que es la vez que pero lo he llevado y me da pánico solo pensar en los quince días de betaespera. Bueno ya no os doy mas la murga.

                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        IVIB verás como el martes vuelve a subir esa beta.
                        BICHI mucha suerte para tí también y seguro será positivo. Un beso
                        JAVES que tal este lunes mejor? haber si vá a ser la preparación al parto, amí me dio por limpiar y a ti por hacer caquitas. Bueno un beso guapa.
                        ABRIL que tú vas detras no vas a estar cansadita?
                        Un beso chicas a todas en este lunes tan lluvioso.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          buenos dias (por decir algo porque menudo tiempo)

                          BICHI te has hecho al final el pipitest o prefieres aguantar a la beta?

                          yo aqui estoy en casa que veo que hoy tampoco hay paseito, pero bueno me voy a arreglar y tomar unos pinchitos que eso tambien sienta fenomenal

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ivib, que no te dije nada, guapa!! El martes esa beta seguirá subiendo, estará un poco holgazana, pero no deja de ser un positivo!!! Animo!!!

                            Bichi, ya te vale estar por ahí ceelbrando tu pipitest positivo y no decirnos nada, je

                            Fortaleza y Lourdes, qué tal vuestros manchadicos/reposos?

                            Yo ando muy bien, sin contracciones ni retorcijones!!!! jijiji, igual seguiré abonada a la dieta blanda

                            Hoy llueve en Madrid y no puedo salir a pasear, jooooo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Madre mia JAVES estás en un tris

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas ¿que tal el puente? Yo sigo enclaustrada, aunque ya por casa intento moverme de forma normal ya que llevo desde el viernes sin manchar, digo yo que ya puedo moverme ¿no? la verdad es que no he llamado para preguntarlo pero como dicen que te muevas a partir de las 48h sin manchar pues es lo que he hecho, no se si será necesario seguir en reposo si ya no mancho hasta el jueves que tengo la eco ¿que os parece?

                                Javes veo que esos vómitos van remitiendo, te vas a quedar "tipín" estos días.

                                No hemos vuelto a saber nada de Lourdes, espero que remitiera su sangrado y se quedara en un susto.

                                Pues la verdad es que el tiempo no está para poseitos chicas, a mi me viene bien que siga así , pero lo siento por vosotras, la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X