Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
    Bichi no tires la toalla q lo mismo mañana te llevas la sorpresa de un positivooooooooo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bruna mañana tu beta haber de cuanto es.....

    Abril preparateran la maleta yaaaaaaaaaaaaaaaaa yo el dia antes de romper aguas me dieron unos dolores en la parte de la barriga q luego me dijeron q eran contracciones, espero q estes mejor.

    Forta q bien q ya no manches asi podras dar paseos aunq sean cortitos

    Yo acabo de bañar a la peke q se me ha puesto super nerviosa pq tenia hambre y se ha tomado 150 la muy gordita ya pesa 4,800, el otro dia saque unas fotos de cuando estaba en la incubadora y ha crecido un monton esta guapisima

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril, dicen (y yo lo hice cuando estaba de 8 meses) que a partir del 7º mes hay que tener lo básico preparado, además hace mucha ilusión, pero no te agobies que lo absolutamente necesario es la mamá, así que sin prisas pero sin pausa a preparar las cositas de tu bebé

      Forta, muchas gracias, estoy con los cálculos de días hábiles, en Valencia es festivo el día 7 de enero así que desde el 6 al 9 no puede ser la transfer, si me baja pronto pues es posible que pueda ser antes del 6, esa semana y si no pues esperaremos la semana siguiente. El día 16 de diciembre tendré los resultados de las analíticas de coagulación que pedí por mi cuenta así que según resultados pues ya iremos con la tranquilidad de que está todo bien o con tratamiento si procede

      Y tú a cuidarse mucho, paseos tranquilos y a mantener el buen estado de tu bebé

      Besos a todas

      ram12010-12-06 21:37:43

      Comment


        Chicas de Ovo

        BICHI mucho animo, como te dicen las compis no lo des todo por perdido, que mañana nos puedes dar un alegron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ABRIL espero que mejores, pero por si acaso mañana a comprar lo que te falta y preparar la maleta

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bichi, te lo han dicho las otras chicas, hasta mañana no podemos tirar la toalla!! Mira a EE25, su primera beta le dio 25 y luego cuatriplicó!!.Puede que tengas un positivo, pero con beta baja y que no lo detecte el pipitest.Yo ya ves, 16 la primera beta, 21 la segunda.No solo es baja, es que no se duplica, pero mañana voy a por la tercera.Hay que intentarlo hasta el final. Con todo lo que llevamos a nuestras espladas no nos vamos a rendir ahora, verdad??.Vengqa, un abrazo solidario y ÁNIMO!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            BICHI cariño si lees unas cuantas pagina atras, a EE le dió negativo el pipites y sofocón como es normal, sin embargo al día siguiente beta positiva. Así que no lo des todo por perdido cariño, la beta se suele duplicar todos los días, así que seguro mañana te dá positivo, no pierdas la esperanza, que tu estás preñi hasta que no se demuestre lo contrario.

            ABRIL cariñito vé preparando la maleta por si acaso, aunque yó pienso que a lo mejor son gases guapa, intenta descansar y sí nó que te miren por si fuesen contracciones.

            JAVES madre mia como aguanta, has preguntado al medico? seria bueno que te vieran haber si te vas a poner de parto y no te vás ni a enterar. Un beso

            IVIB mucha suerte mañana en la beta, confia en tu lentejita para que mañana esté todavia más alta esa beta.

            LIDSUA cariño hay muchas chicas que toman cariban, yó personalmente fuí de las que nó lo tomé, y eso que estuve vomitando incluso en paritorio, pero hija a burra nadie me gana. En fin, que espero que se te pase prontito. Un besote guapa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi, Ivib!!! Mucha suerte en vuestras betas de mañana!!! Nada de tirar la toalla hasta el final!! Somos chicas ovo, recordáis? Valientes y luchadoras hasta el final!!
              Abril, vas a dar a luz antes q yo, lo veo venir!!! Ahhh, yo soy igual de paranoica q tu, y no tengo cachibache para oír el corazón, así q me apretujo hasta q se mueve!!!
              Maferji, q edad tiene tu bebe?
              Forta, si ya no estas manchando, vida tranquila hasta el jueves, sin esfuerzos, sin estar mucho tiempo de pie, pero es bueno airearse!
              Lourdes, me alegro de q manches menos, mañana tendrás eco, seguro!!
              Carmenfrita, qué mona debe estar ya Andrea!! Y qué grande!!
              Yo hoy he estado sin visitar el wc, jiji, así q de vuelta a los deberes de andar!
              Muaks

              Comment


                Chicas de Ovo

                javes,abril,majerfi!estais ahi?aqui ando una noche mas...supongo q seran nervios x la beta...besos!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay Bruna!!! Yo llevo casi 2horas navegando en Internet y jugando a chorraditas del teléfono! Claro q yo llevo con insomnio como 3 o 4 semanas!
                  Mañana vas a tener una beta estupenda, vas a ver! A qué hora vas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola!

                    ya en el curro y ahora me empieza incadir el sueño....la beta es hoy, pero por la tarde, ya os contare.

                    Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BRUUUUUUUUNAAAAAAAAAAAA

                      CON LO NEGATIVA QUE HAS SIDO TIA, mira tu por donde

                      ehhhh????

                      enhorabuenaaaaaaaaaaa

                      ANIMO PARA LAS DEMAS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola, llevo tiempo desconectada.

                        Pero llame al IVI y les conte, la Dra. Morgan me dijo reposo lo mas que pudiera y que el hermatoma tardaria en irse, que no es como cuando te haces uno en una pierna. Ya el domingo deje de sangrar, osea solo un par de dias, el tercero cuanto apenas marcaba y ya nada.

                        Eso si, estoy fatal: nauseas, arcadas, ardor, sensacion de ganas de vomitar, por el dia y por la noche. me despierto a las 2 o las 3 y no consigo dormir hasta las 5. Hago vida casi monacal.

                        El viernes tengo cita en el IVI para una eco a ver que me dicen.
                        tere_j2011-01-03 1012

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas.

                          Tere: la verdad es que, se pasa muy mal con el tema "sangrados, hematomas", aquí ya tenemos a unas poquitas. Cuidaté mucho. Es verdad que, lo que tenga que ser será, pero los hematomas, normalmente con reposo se van, y lo del trabajo, yo sí que pediría la baja hasta reabsorver el hematoma, pero entiendo que, en algunos trabajos, la cosa está jodía.

                          Abril: a tí ya te vale. Pide la baja YA y aprovechas el tiempo libre para descansar (que creo que te hace falta) y preparar lo que te falta con tranquilidad.

                          Javes: me alegro que se te vaya recuperando ese cuerpecito. No creo que pase nada porque hayas perdido 2 kg. Esos 2 kg eran tuyos, no de la nena. Ella está de maravilla.

                          FORTALEZA y BRUNA: cuidaros mucho, guapas. Estoy deseando ver cómo pasan los meses y evolucionais de maravilla. Estoy segura que todo va a ir bien. Yo tb tengo un buen presentimiento con vosotras.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            VERANA, eres un solete, siempre con tus deseos de buena palabras...ojala no equivoques, verdad FORTALEZA?yo de momento hoy a esperar a la beta y a partir de ahi, dia a dia....reconozco que en cuanto este llegando a la semana 6 me va a entrar un miedo atroz, pero es que no podemos hacer nada!

                            TERE, al respecto de tu malestar general no puedo ayudarte, nunca he tenido ningun sintoma, pero de lo otro....ay madre!que disgusto me ha dado leerte....cuidate mucho,mucho no, muchisimo, y pasando de tu trabajo,te lo digo en serio.Yo en verano estaba agobiadisima por mi trabajo y total para que?para nada!al final lo que nos queda en la vida es la familia y amigos contaditos con las manos!
                            Espero que cada dia estes mejorcita

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas, como va el puente ( a las que lo tengan)?
                              Espero que bien.
                              Tere_j: Menudo susto de debiste de dar, pero bueno, no tiene que pasar nada si te cuidas mucho, vale? Cogete la baja si es necesario.
                              Con lo de los vómitos y así, yo estoy igual que tú. Tengo nauseas, y revuelta la tripa todo el día, sobre todo por la mañana y todo el desayuno lo tiro, la comida me aguanta más o menos y la cena también la suelo tirar.
                              Además estando así estoy mal comiendo porque cuando me encuentro un poco bien pues me pongo a comer cualquier cosa porque tengo hambre... no sé si hay algún remedio para esto. Si lo encuentras dímelo,vale?
                              Hoy había betas verdad? Mucha suerte a todas! Ya direis algo cuando lo sepais, vale?
                              Un besazo chicas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VERANA ojala tus presentimientos se cumplan, no sabes cuanto lo pido todos los días, muchas gracias también por acordarte de BRUNITA y de mi, cuantas más tengamos vibraciones positivas mejor, o mejorr dicho, como yo estoy acojonada no puedo pensar en positivo asi que te cedo el relvo para que me mandes tú esas vibraciones que se que lo haces con todas tus fuerzas

                                Betas de hoy:IVIB, BICHI y BRUNA a ver si nos dais pronto una alegría, Bruna contigo a esperar a esta tarde....

                                Tere y Zayra no se de ningún remedio para evitar el mal cuerpo, pero os animo a estar encantadas con ello, y a pensar que si es así es seguro que todo "va palante".

                                Tere, si me permites un consejo, yo haría reposo absoluto o absoluto si es que puedes, creo que es la única forma de que se vaya el hematoma, o por lomenos aquí somos muchas las que lo hemos pasado, y aunque si es verdad que lo que tenga que ser será, por lo menos con lo que pasamos que por nosotras no sea. Espero que te remitan esos manchaditos, mucha suerte.

                                Vaya con las noctámbulas, yo también duermo bbastante mal, me despierto sobre las 3:00 y tardo bastante en dormirme, pero la verdad no me da por levantarme, intento erroscarme de nuevo.

                                Javes me alegro de que estés mejor

                                Carmefr tu peque tiene que estar para comérsela, no sabía que había estado en la incubadora ¿fué prematura?

                                Me dejo a alguna seguro..... besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X