Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ojala Mcms,pero......es dificil

    Comment


      Chicas de Ovo

      BICHI de momento tienes una beta positiva, tu piensa en eso, el proximo dia ya veras como a duplicado, y te encuentras mejor, ya estas un pasito mas cerca

      BRUNA felicidades aunque estaba cantado, me hace mucha ilu tu positivo, esta vez va a ir todo muy bien

      Comment


        Chicas de Ovo

        IVIB aunque vas poquito a poco va duplicando, asi que sigue mimando a las lentejitas para que se queden con mami, y a esperar al martes que viene

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ivib y Bruna, Muchísimas felicidades por vuestros positivos.
          Bichi: Enhorabuena a tí tambien, aunque sea una beta bajita ya verás como el jueves subirá.
          Un beso a todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, gracias por los ánimos.Ayudan mucho.
            Bichi! Es un positivo! Mirame a mí, la primera me dio 16, más baja que la tuya.Y poco poco va subiendo. Ánimo que hay esperanza.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mucho ánimo a esas betas bajitas..seguro que van subiendo. A ver si acabamos el año super-positivas +++++. Besotes a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ay chicas,ojala,es un rayito de esperanza,ya os contare como voy de momento tengo un dolor de riñones que a mi nunca me duelen con las reglas,es raro,que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡Estoy alucinada! yo ya no digo nada con lo de las betas bajitas, porque llevamos un mes y medio que la que sale así, al final sube y sube aunque sea despacito: VIVICO, EE25, IVIB y ahora BICHI. Lo dicho, la esperanza es lo último que se pierde. ¡Ay madre mía, éstas navidades todas preñis! pienso brindar por todas vosotras chicas. Y a mi BRUNA: ¡qué contenta estoy! claro que ésta vez es diferente y claro que va a funcionar. No lo dudes ni un segundo. Me encantaría verte esa tripita de aquí a unos meses, pero creo que yo no estaré para viajar. jeje. Bueno, para eso tenemos el foro.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    a ver bichi si hay suerte, asi como para las que tienen betas bajitas y animo para las que les dio negativas.

                    Yo por mucho que digais de llevarlo bien porque eso significa que esoy embarazada, me supera, es todo el dia con malestar, desgana, nauseas, ardor de estomago y arcadas, ademas del constipado.

                    Catalino me ha hablado de tomar cariban, pero dudo que sea natural, no me gusta nunca tomar medicamentos asi que embarazada menos. He leido esta manana de un producto de homeopatia que va bien, el viernes se lo preguntare a la doctora en el IVI si puedo tomarlo. En cuanto a Almax para el ardor me lo dijo la Dra. Morgan pero yo siempre he sido reacia a tomarme cosas de esas, y si es efervescente me da mucho asco, no se. Lo que he leido sobre lo de homeopatia en un foro lo comentaba una chica:

                    "hola yo soy madre de gemelas de 17 meses se llaman lucia y triana
                    y cuando estaba embarazadas de ellas me iba muy bien el vomitil es un jarabe para los vomitos ademas es homeopatico y no le afectara al feto
                    tomalo duranta los primeros meses del embarazo y las nauseas desapareceran por completo yo lo tome durante un mes y se me fueron las nauseas y los mareos por completo".

                    Ya os dire si me dicen que puedo tomarlo y como me va.

                    Hoy he vuelto a manchar pero esta vez restos de sangre seca, no me preocupo ya porque la vida sigue su curso, lo que tenga que ser sera, pero si esta vez lo pierdo yo ya no lo intento mas, lo estoy pasando canutas estos dias con este malestar. Se supone merece la pena y no debo decir otra cosa pero no soy yo, no puedo estar asi como pasan algunas durante 9 meses, ya se que no siempre es el caso por suerte. Con nauseas y ardor constantes, y encima estoy constipada, a las 5 ya estoy en la cama y solo me levanto a cenar a las 8 y vuelta, nunca he descansado tanto y siempre tengo sueno. Que ganas tengo de irme y estar en mi casa tumbada en le sofa viendo una serie de humor para entretenerme y ver si se me pasa este malestar.

                    Si el viernes me aconsejan que siga reposando les dire me hagan un parte para mi medico para pedir la baja porque de otra forma mi medico de cabecera no me la dara claro, y yo no trabajo en una oficina para dar disculpas cada dia y evitar mi trabajo.

                    besitos para todas

                    tere_j2010-12-07 19:11:03

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tere, siento que pienses que te supera...seguro que lo dices estos días que estas de bajón, fuera de casa...piensa en lo que te ha costado llegar hasta aqui y que muchas se cambiarian por ti sin pensarselo 2 veces. Yo creo que cuando estes tranquilita en casa lo vas a llevar mejor, pide la baja (si tienes posibilidad) y descansa que ahora lo importante son tu/s peque/s.

                      Te puedo decir que yo las he pasado canutas todo el embarazo, he llorado a moco tendido por estar tan hecha una mierda y te aseguro que lo pasaria una y mil veces por mi nena...ahora voy arrastrandome por las esquina del cansancio y del dolor de espalda y piernas y cada vez que mi nena se mueve dentro es lo mejor del mundo....Ánimo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        IVIB me alegro mucho de que esa beta vaya subiendo, además a duplicado perfectamente.
                        BICHI enhorabuena a tí también, porque aunque bajita, estás embarazada y veras como sube.
                        BRUNA lo tuyo yá estaba cantado, verás como esta ve es la tuya.
                        TERE mucho ánimo, en el embarazo estamos alguna un poco jodidas por la hormonas, nauseas, vomitos y malestar en general, y por eso te encuentras así, pero seguro que yá mismo pasa. Pide la baja porque en esas condiciones es mejor descansar.

                        VIVICO hace tiempo que no te leo como estás?
                        LC y tú que tal? te han dado ya los resultados de la biopsia.
                        ABRIL mejor hoy?
                        JAVES como lo llevas? sintomas nuevos de parto? o ná de ná.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Vaya, me distraigo un momentito y que de noticias en poco rato!!!!!

                          Ivib bien por esa beta que aunque sea bajita ha duplicado fenomenal, a seguir cuidando a tu lentejita para que se ponga fuertota

                          Y para ti Bichi más de lo mismo, aunque sea bajita puede duplicar bien, así que a cuidarla y darle mimitos

                          Bruna, como te han dicho las compis: "lo tuyo estaba cantado" y además con muy buena beta, así que ahora pasito a pasito hasta la eco, que seguro que esta es la buena.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tu que tal Forta?ya queda menos para tu eco,ojala y me suba la beta,estoy cagada es muy bajita,pero si fuera por mimos se tendria que tiplicar...ya no manchas no ?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              CHICAS FELICIDADES PARA ESAS BETAS QUE VAN A SUBIR COMO LA ESPUMA,DISFRUTAD Y ENTRETENEROS Y COMO DICEN LAS CONPAÑERAS LO QUE TIENE QUE SER SERA Y DE MOMENTO TODO ES + Y A TI TERE SAL RAPIDO DE ESE BAJON QUE TODO ES CULPA DE ESAS HORMONAS Y TRANQUILA QUE TODO VA A IR BIEN ¡VAYA MES DE DICIEMBRE¡ MUAS.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas tardes chicas, buenas por decir algo porque aquí hoy está cayendo el diluvio universal.

                                Bruna enhorabuena por esa beta, otro pasito que has dado, aleja tus miedos de la semana 6 porque esta va a ser la buena.

                                Ivib muy bien tu beta ha duplicado verás como la semana que viene ha subido como la espuma.

                                Ayyyyy Bichi mira que te lo dije ayer que no lloraras, que todavía no estaba todo perdido,... ENHORABUENA por tu positivo, verás como la tuya también sigue subiendo, piensa siempre en positivo y confía en tus embriones, Te pusieron 1 ó 2?

                                Abril no me puedo creer que estés trabajando aún, desde luego si te pones de parto lo vas a tener muy a mano, es broma, deberías estar ya en casa con tu baja y preparando tus cositas que al final te va a pillar el toro como a Elisa le de por llamar a la puerta antes de tiempo.

                                Ram qué bien ya mismo empiezas tratamiento otra vez y te aseguro que esta vez será la buena, ya rezaré yo por tí.

                                Bruna otra noche con insomnio verdad?, seguro que eran los nervios pero verás como esta noche duermes a pierna suelta al tener tu beta positiva. Yo también he estado con insomnio, a causa de mis ardores y de que tengo el estómago apretujado y la comida se me sube en cuanto me tumbo, esta noche he terminado con vomitona incluida, y luego de turné por la casa, cama, sofá, cama de mi hijo porque lloraba,..... en fin muy entretenida.

                                Javes estupendo que ya no hayas visitado más al señor Roca, eso lo tienes ya controlado. Por cierto mi niño ya no es bebé , tiene 4 años pero entre que él no quería salir de nuestra habitación y que a mí es como si me faltara algo si no tenía la cuna pegada a mi cama, pues nada que hemos ido posponiendo el pasarlo a su habitación, pero ya lo he hecho y prometo firmemente que con las mellizas no me pasará lo mismo.

                                Tere hija siento que estés tan fastidiada, pero hay embarazos que vienen jod..... desde el principio, y detrás de una cosa enganchas con otra, te entiendo perfectamente porque yo llevo sintiéndome mal desde el principio, y aunque estoy muy contenta con mis niñas tengo unas ganitas de recuperar mi cuerpo y volver a ser yo..... No te desesperes y muchísimo ánimo. Yo aguanté hasta la semana 11 sin tomar nada pero con un mal cuerpo y unos vómitos continuos pero a partir de ahí empecé a tomármelo y mejoré algo aunque solo me tomaba una pastilla al día y no las tres que me dijo el gine.

                                Comment

                                Working...
                                X