Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ram...ánimo que ya queda porquito para ver colgado aquí ese positivo!

    Javes...que ya no te queda ná...felicidades a tu nena.

    Casanmi...felicidades a ti tambiñen.

    ram...me dijo mi Doctor, que ellos hacen dos ecos más tras la primera a las seis y siete semanas, y que si todo está bien, entonces ya dan el alta para que se haga un seguimiento ya como de cualquier embarazo normal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      suerte Ram1!

      yo tengo clase asi que lo veré colgado a la salida, mucho animo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas, ha sido negativo, en fin, un gran chafón, hubiera sido demasiado bonito a la 1ª llegar y besar el santo.
        Ahora me han dicho que suspenda la medicación, que me bajará la regla muy abundante y que pida cita con mi dra. Sabéis si hay que esperar mucho para la siguiente transfer?

        Un beso a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Vaya por Dios!

          Cuanto lo siento ram1, no hay palabras....de todas formas esa es la aptitud que hay que tomar, pensar que si no es a la primera lo será un poco más tarde, pero que llegará.

          Un besote bien fuerte

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ram1, lo siento un montón, tienes que pasar el disgusto, pero ten esperanza y no decaigas.

            Habla con tu dra. y exponle todas tus dudas y demás. No suele tardar mucho la próxima transfer, si tienes congelados es aún más rápido. Yo ha tenido que ser una nueva ovodonación, y ya he empezado la medicación para la próxima transfer.

            Mucho ánimo y aunque es normal el chafón, veras como tendremos la suerte de nuestras compis y pronto colgamos un positivo.

            Un beso enorme

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay Ram, lo siento mucho!!! Ya vas a lograrlo la próxima vez, vas a ver!!! Me gusta verte ya pensando en la siguiente transfer!! Un besazo y ánimo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ram1 siento el negativo, se como te sientes, yo he tenido unos cuantos, pero lo importante es tener ánimos para la siguiente. Date unos días de descanso, intenta desconectar y en cuanto vayas a la consulta exponle todas tus dudas a la Dra. Que tengas mucha suerte en la siguiente.

                Chicas hace mucho que no escribo, pero como os dije tengo muchas movidas en el trabajo y de momento no me puedo plantear ir a por los conges. Espero que se me solucione todo, porque la verdad pinta todo muy mal y al ser mujer sóla pues todo se me complica. Os mantendré al tanto cuando empiece.

                Javes, compi, ya no te queda nada para tener a tu peque en brazos. Que envidia me das, cómo me gustaría estar en tu piel. Espero poder espirementarlo algún día. Te deseo que te vaya todo fenomenal.

                Me alegro que lo pasárais fenomenal en la comida. A ver si en otra ocasión puedo ir y conoceros.

                Fortaleza, mucho ánimo para esos peques que tienes ya en tu tripita, seguro que se quedan contigo para siempre.

                EE, mucha suerte para tu beta.

                A todas las demás mucho ánimo, energía positiva y estaré al tanto de las novedas.

                Un abrazo para todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Missy, hay que esperar algún período en concreto para empezar?, ahora me bajará la regla y ya no sé si es que tengo que esperar a otro ciclo para la medicación, en fin, que a mi por edad me preocupa que pase mucho tiempo
                  Gracias. Un besito

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ram1 siento el negativo, mucho ánimo.

                    Javes, ya estas de baja?

                    Mcms ánimo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ram1 no sabes cuanto lo siento.. eres muy fuerte seguro que lo consigues
                      animo!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ram1 lo siento pero seguro que la próxima es la buena con esa actitud tuya lo tienes que conseguir.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lo siento Ram, espero que la
                          siguiente sea la tuya.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ram, siento tu negativo, pero veo que ya estás pensado en la siguiente así mucha suerte para la proxima. Un beso guapa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ram 1 lo siento mucho, yo solo darte un consejo y por experiencia propia decirte que aunque sea el 1º tto no dudes en pedirle a la dra que te haga todas las pruebas del mundo antes de ir a por el próximo, y plantéala todas las dudas que tengas.

                              Efímera te entiendo perfectamente, yo he pasado una temporada muy mala y he pensado muhcas veces en dejarlo, pero finalmente decidimos intentarlo una vez más y es en la que estoy ahora. Hay algo que me impide dejarlo y no seguir luchando y es porque siempre tenemos una alternativa que hasta ahora nos ha encajado, y no quiero que llegue ell día de mañana y me arrepienta de no haber luchado más por lo que quiero, y ya sea demasiado tarde para intentarlo.

                              Tengo una tos que me da pánico (no es de gripe es de las pipas que como) que se salgan los dos, quee stán muy recientitos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ram cielo cuanto lo siento! pero no decaigas, seguro que la próxima lo conseguirás!

                                Un besazo enorme y un abrazo aún mayor!

                                Comment

                                Working...
                                X