Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lidsua,



    Mucha, mucha suerte para mañana, nos acordaremos de ti mucho




    Un besazo,

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA A TODAS
      NO ESCRIBO MUCHO PERO OS SIGUO, YO SOY MAMA DE OVO DE UN PRECIOSO NIÑO DE 2 MESES.

      ES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA, NO TENGAIS DUDAS LO SIENTES COMO TUYO, VAMOS QUE ES TUYO LA DONANTE SOLO TE DA UNA CELULA.

      MUCHO ANIMO PARA TODAS LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO QUE SE CONSIGUE, YO PASE ANTES POR UN ABORTO DIFERIDO.

      MUCHOS BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Kitinuchi,
        Muchas gracias por tus ánimos

        Comment


          Chicas de Ovo

          kITINUCHI, gracias por tus ánimos, se agradece mucho mucho.

          Enhorabuena, ahora a disfrutar de tu hijo. Muchas felicidades.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, hola

            Por lo que veo en la lista de Angels, diafilg tiene hoy su beta!!! Pues mucahs velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos cuentas en cuanto sepas, ehhh

            Y hay alguna transfer, no?? me pareció leer la semana pasada, pero la neurona me falla, jeje

            Yalcobas, a ver qué tal hoy en monitores!!! Y Vivico con su revisión de endo!!!

            Kiti, gracias por los ánimos, eres un sol!!! Y enhorabuena por ese baby de 2 meses

            Pues un besote muy fuerte a todas, que tengáis buen comienzo de semana!!!!
            Javes2010-10-18 08:47:20

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lidsua mucha suerte hoy!!!

              Kiti que tal te sientes de mamá? es genial eh? Júlia hoy cumple 20 meses!! cómo pasa el tiempo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola

                a todas

                Suerte Diafilg con tu beta hoy!!!!

                Yalcobas, a ver si fichas hoy o viene Iker!

                Kitinuchi felicidades por ese pequeñin y gracias por contarnos tu historia siempre da animos saber que lo consiguen muchas!

                Zayra que te tocaba eco esta semana? ya dentro de nada estas de transfer no?

                animo a mis compis "hada-esperantes" nos llegará el dia tambien!!!

                besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas,

                  Dialfig, suerte con tu beta

                  Lidsua, suerte en tu transfer, te mando muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Creo que había otra con transfer hoy o a lo mejor me equivoco!

                  Bueno ya fui al IVI al control de endometrio. Mi endo en 12, y me han dicho que hasta dentro de mínimo 12 días no hay donación, así que nada a armarse de paciencia.

                  También me ha dicho que si mancho aunque sea mínimamente les llame, espero no hacerlo!

                  Un beso enorme a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días chicas

                    Lidsua mucha suerte con la transfer y disfrutala mucho.

                    Dialfig¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Romar Felicidades por tu cumpleaños

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Kiti, muchas gracias por tus ánimos cielo, es muy importante para las que estamos en el proceso.
                        Angel, ram, soletes, gracias y mucha suerte
                        Dialfig, todo mi apoyo y suerte, toda la del mundo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, animo cielo
                        Vivico, ese endo está fenomenal bombón, ahora a esperar un poquito solo. Muchas gracias por estar ahí significa mucho para mí, yo también estoy para lo que necesites
                        Meji,te cuento pronto, princesa, muchas gracias por tus buenos deseos y consejos.
                        Amanda, compi, un besazo.
                        Yo estoy esperando a que me llamen para que me digan como ha ido la descongelación y la hora de la transfer.
                        Muaksssssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          vivico- ya estas cerquita!! genial!! pedazo de endo...seguro q aguanta!

                          lidsua- ??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para ti..q se peguen las lentejitas y no se suelten!

                          diafilg- espero que todo ira rapidito y pronto nos des buenas noticias!!

                          Ee25- que tal el inicio de la semana? a ver si pronto tienes buenas noticias..

                          yalcobas- tenia hoy monitores! a ver si a Iker le ha dado por salir y saludar!! jejeej

                          un besote a las demas..

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            gracias Oppita, aqui ansiosa....tengo que llamar al IVI el miercoles creo, para decir que me quedan 5 pastillas...pero tampoco creo que me den ninguna noticia, ahora dentro de nada navidad asi que lo mas seguro que ya hasta enero nada...

                            tu que tal? has decidido finalmente esperar a enero por trabajo?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!!!

                              Mucho ánimo para lidsua y muchos ganchitos???????????????????? tranquilidad en la medida que puedas y veras como se quedan agarrados a su mami.

                              A Diafilg, que ganas de que entre a que nos diga que todo va sobre ruedas!!!!!

                              Yo al final me costará algo más de paciencia saberlo el mismo miércoles. Mi médico me lo ha mandado, pero me ha dicho que siempre se lo han echado para atrás, es decir, que de urgente nada, que lo hace y tienen los resultados cuando corresponda, así que por esa parte creo que iré a la clínica privada que tengo aquí, aunque tarden un día en decírmelo. Lo que si me ha mandado es con el ATS la prueba de la orina, que la lleve a primera hora de la mañana y ya me dice si estoy.

                              Con este trajín me siento nerviosilla, intento calmarme, como estoy en el trabajo, y curro tengo, a ver si me evado un poco de este estado de nervios, que este fin de semana se me pasó volado de las de cosa que hicimos, pero yo creo que al quedar menos tiempo, se te encoje una cosilla en el estómago y así voy, con muchos ánimos pero diciendo por dentro ayyyyyyyyyyyyy!!!!!

                              Que paseis todas un buen día y un besote muy grande.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lidsua mucha suerte en la transfe, luego nos cuentas como ha ido

                                Diafilg en cuanto sepas el resultado nos lo dices que estamos en ascuas

                                Romar felicidades por tu cumple

                                Missy aguanta que para el miercoles ya no queda nada

                                Comment

                                Working...
                                X