Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Cuantas buenas noticias tenemos hoy.

    Feliz cumpleaños Romar.

    Enhorabuena por la confirmación oficial Diafilg, a cuidarse toca.

    Lidsua, tu también estás preñi mientras no se demuestre lo contrario, así que a disfrutarlo.

    EE25, todo llega y ya estás de pleno en el proceso, verás qué pronto se te pasa ahora el tiempo.

    Lucía, seguro que todo sale bien y tienes tu transfer ya mismo.

    Bueno yo dije que Iker se iba a presentar el domingo, mira que si he acertado. A ver si nos enteramos de algo.

    Besitos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, como habeis pasado el fin de semana?
      Romar: felicidades
      Hdiafilg: Enhorabuena por ese positivazo! Llevo todo el día pensando en entrar para ver si era positivo...
      lidsua: Que bien, ya con tus peques dentro. Mucho relax corazón, ya verás como se quedarán contigo...
      EE25: Tommaaaaaaaaaaaaa yaaaa! Ya tienes dontante!!!!
      Que alegría me has dado, al final seremos compis como yo queríaaaa!!!
      Lo que te han mandado es normal, yo también dejé las pastillas y a los 4 días fui a mirar el tamaño del endo, después te mandarán los parches y a los 10 días tienes que volver para hacerte una analitica de estrogenos y progesterona y medir otra vez el endo... por lo menos eso me dijeron en BARCELONA el otro día.
      Qué bien ha empezado la semana....que siga la rachaaaa!
      Un besazo a todas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Dialfig me alegro muchisimo, noticias así son las que a las demás nos llenan de optimismo
        Lidsua cariño me alegro muchisimo de que ya estés en la betaespera y todo bien, cuenta ya con el positivo que será así y disfruta.
        Vivico me alegro mucho por tu endo, ya está preparadito para recibir a sus nenes.
        EE25 como me alegro de que ya tengas hadita, mucha suerte y que todo te vaya bien.
        Yalcoba Iker yá o se te ha olvidado fichar

        Yo os pido perdon por no entrar y haber estado desaparecida unas cuantas semanas, pero es que sigo sin donante, y la verdad que desanimá, y al no tener nada que contaros pues............. he dejado pasar y bueno aunque no escribo os leo casi todos los dias, y por eso he entrado hoy para felicitar a los positivos, dar mucho anímo a todas en general.

        Un beso a todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Q de buenas noticiassssssssssssss Felicidades a ese positivooooooooo y mucha suerte a la transfer

          Bruna q gusto saber de ti y ver q estas bien, un besazo

          Mi peke sigue muy bien, y en su linea come y duerme aunq a tenido unos momentos malillos pq no hacia caca y estaba estreñida aunq ya va mejor pq le hemos cambiado la leche y el agua, y esta monisima ya pesa 2,700 y se le ve más gordita y preciosisimaaaaaaaaa, lo mejor de todo es q la miro y yo q se q es imposible le encuentro parecido conmigo es muy fuerte....

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carmenfr: me lo creo. Estoy segura que yo a la mia estare todo el dia sacandoles parecidos a su padre y a mi. Estaras como loca disfrutando solo de verle la carita ¿ehhh?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Muchas gracias a todas chicas.

              Mucha suerte porque pronto lo conseguiremos todas.

              Ahora me queda esperar el día a día a ver que va pasando y desear que esta vez sea la definitva.

              Gracias por estar ahi, ya que con poca gente he podido compartir la alegria de hoy, no quiero hacer todavia muchas ilusiones a nadie porque me da un poco de miedo que me ocurra como la otra vez.

              Aunque esta vez no va a ser así.Hay que estar POSITIVA.

              Missy ,compañera de viaje, la proxima eres tú así que mucha suerte con tu beta y cuanto sepas algo nos cuenta.

              Besos para todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MISSY: queremos otro positivo yaaaaaa! MUCHA SUERTE. Te mando muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ay, carmen...que gusto da leerte. Jo, parece una chorrada pero si que es verdad que Andrea es como nuestra sobri,eh??Me alegra un montón que vaya cogiendo peso.

                  Un besazo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Por cierto, verana...tu ojo ya está perfecto, no???

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      hola chicas es la primera vez q escribo no me he hecho el tto en ivi, sino en otra clinica pero veo que este es el mejor foro para contar mi experiencia, ya que esta muy animado, deciros que mi transferencia fue el viernes dos ovocitos de buena calidad, tengo mi beta el 29 estoy de los nervios

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE Bravo, enhorabuena!!!!!!!

                        LIDSUA; que ha pasado tesoro, que me tienes todo el dia con el corazón en un puño?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pink2010: Bienvenida !!!!!!, yo tampoco estoy en el Ivi. ¿ Es tu 1ª ovo?.Estar de los nervios es normal, la espera se hace insoportable, aquí te sentirás muy arropada, estamos todas en el mismo barco, ahora cuídate muuuuucho, te mando muchos ?????????.

                          EE: ¡¡¡¡¡ Bieeeeeeeeen!!!!!, pronto entrarás en la lista de betaespera...

                          Lidsua: Lo que hablamos el otro día, seguro que te ha ido todo de maravilla, para tí también ??????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Felicidades por el positivo, ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo

                            jo cuantas noticias buenas hoy, ee25 me alegro que tengas ya a tu hadita

                            Bruan que alegria saber de ti, ya sabes cuando vas a volver a la carga

                            Venga chicas que la semana esta empezando muy bien

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola a todos,soy Ronia y soy nueva en el foro.He tenido mi 1ª consulta en ivi madrid el dia 4 de octubre y la mjor opcion que me dan es la de ovodonacion.Nos han dado bastantes esperanzas de exito pero bueno ya se sabe.....sera lo que dios quiera.cada dia dia me surgen mas dudasy claro tendre que anotarlas todas para cuando vuelva a madrid y me las expliquen.Una duda que tengo y que me gustaria me ayudaseis es saber si los ovocitos que consigan para mi ,me congelaran los que sobren o si el primer intento no da resultado tendran que buscar otra donante y tendre que volver a pagar como al principio.Muchas gracias a todas por adelantado.un saludo .

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                a mi familia dl foro d las ovonenas
                                Iker ya esta con nosotros. A nacido esta madrugada a las 2. Hemos estado todo el dia y mi pequeño okupa se resistia pero al final nos hemos portado como unos campeones y todo ha ido genial. Es una monada y sobre todo indescrptible lo q se siente. Me he emocionado muchisimo en quirofano cd lo hemos visto y toda la lucha d estos años merece la pena, creerme. Prometo foto cd estemos en casa.
                                Muchos besos de vuestro cibersobrino

                                Comment

                                Working...
                                X