Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas actualizo la lista, no recuerdo la fecha de la beta de EE25,si alguien la sabe que lo actualice ¿vale?

    POSITIVOS AÑO 2011

    RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
    Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08


    SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

    CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1 MBV

    QUEEN VANESAG21


    TRALLA Betaesperante (Beta 17/03/11)???
    MH Betaesperante (Beta 21/03/11)
    SERRUCHIN: Betaesperante (Beta ??)

    EE25 Betaesperante (Beta 28/03/11)
    SULAKEKA Betaesperante (Beta 29/03/11)
    EE25 Betaesperante(Beta ??/??/11)
    MART70 Transfer prevista 16/03/11 ¿ Beta???
    LABTEC Transfer prevista 6-7 Abril
    XENTA Control Endometrio 26/01/11

    MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

    VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

    SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
    CECI71: Control Endometrio 29/03
    PAULILLA
    LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
    LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
    RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
    LC
    CAPONATILLA
    CMC: Cita en febrero para empezar ovo
    NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

    ROMAR

    ANTES

    MALU66

    BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

    INVI
    ANTES
    LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
    SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando
    VIRU En espera de cita para pruebas

    MISSY
    BERMAT Esperando warry para comenzar
    KAMPANILLA
    OBIWAN En preparación para comenzar
    CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
    LAMARIETA
    CONMOTIVOS
    PISTACHO Tiene cita el 15/03/11
    XELI Tiene cita el 01/04/11
    AINHRO
    OVOANI
    TEREG

    Comment


      Chicas de Ovo

      CECI gracias, pero es que yo ya estaba en la lista, me has puesto de nuevo..quito uno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




      POSITIVOS AÑO 2011

      RAM1 ANRELO KITTYCAT MAS1OVO
      Nora72 MARTACAMPOS VIVICO MAIDER08


      SANTANDER.36 NADA ARA SI JARITA1

      CARLOTA31 CHICHARRERA ESMERALDA1 MBV

      QUEEN VANESAG21


      TRALLA Betaesperante (Beta 17/03/11)???
      MH Betaesperante (Beta 21/03/11)
      SERRUCHIN: Betaesperante (Beta ??)

      EE25 Betaesperante (Beta 28/03/11)
      SULAKEKA Betaesperante (Beta 29/03/11)
      MART70 Transfer prevista 16/03/11 ¿ Beta???
      LABTEC Transfer prevista 6-7 Abril
      XENTA Control Endometrio 26/01/11

      MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

      VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

      SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: Control Endometrio 29/03
      PAULILLA
      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
      LAPISLAZULI Proximamente a tomar medicación para empezar
      RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
      LC
      CAPONATILLA
      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.

      ROMAR

      ANTES

      MALU66

      BICHI: Anticonceptivos para empezar el tratamiento

      INVI
      ANTES
      LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
      SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando
      VIRU En espera de cita para pruebas

      MISSY
      BERMAT Esperando warry para comenzar
      KAMPANILLA
      OBIWAN En preparación para comenzar
      CRIS_33 Cita para comenzar 04/03/11
      LAMARIETA
      CONMOTIVOS
      PISTACHO Tiene cita el 15/03/11
      XELI Tiene cita el 01/04/11
      AINHRO
      OVOANI
      TEREG

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25, no hará falta que te lo diga...cuidate mucho, mimate y que te mimen.... todo sea por ese peque que llevas... Un besazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          pecaao, ¿tu eres morenita tambien?? ¿dijiste que querias una donante de tu raza / etnia?? porque si es así han tenido que respetarlo...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas.

            OVOANI: lO SIENTO, no hece mucho ya tambien pase mi dia de lloros, besos y ternura, perdi un sueño y descubri a un compañero, más fuerte de lo que yo pensaba. ANIMO A LOS DOS

            EE25: GANCHOS MIL, PARA TI, MAMIIIIIIIIII

            MPB: Suerte hoy y cuentanos...++++++++++++++++++++++++++++++

            PEACAO: Comprendo lo que dices, ya que yo me sentiria igual.

            Primero... ten en cuenta que los bebes van modificando sus rasgos, y a lo mejor es apresurado, y en unos meses cambian bastante.

            Lo que no entiendo, es que imagino, que a la hora de buscar donante, si yo soy rubia y de tez clara, tendrian que tener esto en cuenta, y no seria normal, que la donante fuese de tez oscura y ojos negros, no espero que se parezca a mi, pero tampoco que parezca de otra raza, vamos creo yo.. Desconozco el tiempo que tiene tu bebe, pero los peques pegan un cambio radical, desde que nacen a los 3 meses, ya que el craneo se va asentando etc...

            Bueno a todas, besos mil, ANIMO Y ADELANTE

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola cariñetes
              Primero dar la enhorabuena a Estrujae por su princesa, que rico tenerla ya contigo, es un sueño lo que estás viviendo igual que nuestras ya mamis Abril, Javes y Verana.
              Ovoani, Tereg, los demás negativos, lo siento mucho chicas, pero para adelante soletes que no estais solas.
              Lc, cariño, mejórate que este foro no es lo mismo sin tí
              Missy cariñoooooooooooooooooooo, un besazo para la niña más dulce y linda del foro, te quiero amiga.
              Viru,¿cómo va tu tratamiento cielo?, un besazo cielo
              EE25, mucha suerte cariño
              Vivico, solete, cuéntanos lo que te dice el médico
              de mí deciros que ya voy hoy por la semana 24 y en dos semanas y poco más empiezo las clases de preparación al parto. el martes voy a hacerle a mi chico un regalo de día del padre, (que además mañana también es mi cumple jeje), muy especial es que tengo hora para una eco 4d y así poder ver juntos la carita de nuestro pequeñuelo. Sigo con asfixias y los antibióticos, en fin.....
              Un besazo muy grande para Tale, Zayra y Lucía y todas, toditas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yo tb negativo, k racha mas mala! Por dios. ayer a las 19>30 me dijeron k negativa, me dieron dos dias de descanso y este domingo otrra vez con parches. Salimos de la consulta y nos tomamos tres vinos con tres pinchos, las penas con pan son menos!

                Me quedan 4 conges...pobrecitos, k frio, sobre el 14 de abril otra vez...asi que me pasar'e a las betaesperantes de abril!!!

                un beso y animo a los negativos!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  PEACAO, tu estas en IVI?es que me resulta rarisimo lo que cuentas....en IVI siempre respetan si no son tus caracteristicas fisicas, al menos las de tu marido.

                  Ni tu ni tu marido sois morenos de pelo, piel y ojos?es que vamos, es de denuncia....es que ya es otra raza,no?bueno, nosotros somos caucasicos (eso me dijeron en IVI al rellenar los datos), los sudamericanos tb entran dentro de la raza caucasica?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    TRALLA vaya mala racha, solo decirte que lo siento y que veo que eres muy fuerte, y la proxima será la buena y que la persigue la consigue dicen no?

                    Lidsua 24 semanas ya! como pasa el tiempo... dentro de nada tienes a tu peque contigo!

                    Xeli gracias por los ganchitos me los guardo todos aqui con mi peque...

                    a ver si la proxima tanda de betas nos va mejor, alquien tiene beta el dia 21 no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, realmente no se por donde empezar ya que hay un poco de todo alegria y penas.
                      ESTRUJAE - Enhorabuena por tu peque me alegro de que estéis las 2 bién y ya en casita.
                      OVOANI, TRALLA, no se que lo siento enormemente y que muchos besos.
                      Yo ya estoy un poco nerviosa y con algo de bajoncillo tengo que hacerme la prueba el próxmo Viernes 25 y realmente no creo que vuelva a entrar en el foro hasta esa fecha para deciros que ha pasado finalmente (soy bastante cobarde y ya estoy alterada de los nervios).
                      Así que bueno me despido de vosotras previsiblemente hasta el próximo Viernes, un besazo muy fuerte a todas, mucha suerte a las que tenéis beta ó transfer en los próximos días.
                      Perdonad pero prefiero desconectar un poco.
                      Ah! casi se me olvida LC MEJORATE Y CUIDATE MUCHO.
                      Besicos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Serruchin cuidate mucho! aqui estaremos esperando para celebrar tu positivazo!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TRALLA: todo nuestro cariño, a mi con el negativo, me dio el punto de tomar vino y estar hiperactiva, cogiendo pesos, el resultado fue que al dia siguiente, tenia un resacon y agujetas en todo el cuerpo...UN ABRAZO ENORME Y ANIMO, QUE LOS QUE TE QUEDAN IMPLANTAN FIJO....

                          SERRUCHIN: Entres o no... cuenta con toda nuestra energia, para el dia 25... cambiamos de semana y no todas van a ser como esta, ademas ya nos tocan ++++++++++

                          EE25: Tu guardalos, que seguimos mandando!!!

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pecao, Cecilia nació morenita y con ojos rasgados, y ahora con casi 3 meses es blanquita como su padre. Los ojos los tiene aún rasgados, pero el color se va pareciendo a los de su padre, un verde raro. No se parece aún mucho a él, salvo el color de los ojos, la boca y la piel, pero tiene mucho éxito allá donde va porque en verdad es preciosa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              OVOANI, LA DE TODA LA VIDA, ANIMO Y MUCHOS BESOS.

                              ESTRUJAE: ENHORABUENA POR TU NIÑA QUE, POR CIERTO,TIENE UN NOMBRE PRECIOSO. ESE NOMBRE ME GUSTA PARA UNA NIÑA SI ES QUE ALGUNA VEZ TENGO ALGUNA.

                              PEACAO: YO TAMBIÉN TENGO QUEBRADERO DE CABEZA CON ESO. EN IVI NOS DIJERON, COMO HAN COMENTADO, QUE NOSOTROS ENTRAMOS DENTRO DE LOS CAUCASICOS. INSISTI MUCHO EN QUE NO QUERIA UN BEBE CON RASGOS SUDAMERICANOS (SIN HACER A MENOS A NADIE) PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS DOS MORENITOS DE PELO Y OJOS PERO NO PARA UN BEBE ESCESIVAMENTE MORENO, YA ME ENTENDEIS. INCLUSO LES HIZO GRACIA Y SE RIERON PORQUE ENTENDIERON QUE YO ERA UN POCO EXAGERADA... NO OBSTANTE LA PROXIMA VEZ QUE ME LO HAGA LO REMARCARÉ OTRA VEZ.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola babys!

                                Sigo en casita, tengo menos fiebre pero la cabeza aún me duele, pero yo creo que es que tengo una almohada que es una m·$%da y la tengo que cambiar. Esta tarde a ver si me compro una porque me tiene frita!

                                Peacao, es verdad que los niños cambian mucho, pero mucho, no creo que debas preocuparte. No sé si estás en IVI, pero o bien miran tus características físicas o bien las de tu marido, y la raza la respetan a no ser que digas que tienes prisa y te da lo mismo.

                                Por cierto Bruna, las latinoamericanas no son caucásicas. Bueno, al final el peque se llama Jorge o Jaime?

                                Lidsua, eso de estar asfixiada a que se debe? Has notado mejoría en la infección con el antibiótico? Cuidate mi niña!!!!

                                Bichi, pues la bici ya no es perchero, mi cari ayer arregló esa habitación y ya la puedo usar!!!! Pero que quieres que te diga, que no me apetece nada (que perrilla soy, jeje). Oye, que bien que ya estés animada, muy bien!!

                                Ainhro, creo que eras tú la que no sabías que hacer, yo siempre he hecho todas las transfer del tirón, no quiere decir que sea mejor o peor, pero yo siempre lo he hecho así. Creo que lo mejor es que hables con tu médico a ver que te dice, como ve los conges y si considera que sería bueno hacer alguna prueba. De todas formas si te digo, y ya lo hemos comprobado aquí, que los conges dan muchas alegrías.

                                Tralla, siento mucho el negativo, pero me encanta tu actitud, esa es una chica ovo!! Al mal tiempo buena cara, y a pensar en el siguiente transfer. Ya te digo que me parece genial.

                                EE25, que tal la primera noche con tu pequeñín??

                                Serruchín, no te preocupes que te entendemos, aquí estaremos esperandote para celebrar contigo el positivo, ok????

                                Nora, que tal los mellis??

                                Por cierto, hace mucho que no sabemos nada de MH, de MBV, donde estarán?

                                Viru, que ya pronto tienes visita con la doctora Arruga, que bien!

                                Comment

                                Working...
                                X