Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Muchas gracias bichi, claro que me has ayudado, un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Mira Maria chico, que graciosillo se ha levantado hoy, claro, como es viernes y él no se hormona... Un chute estradiol os daba yo a todos para que vieseis lo que vale un peine, jajajaja.

EE25!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está aquí, ya llegó!!! No falla, si una tiene planes, allí que se planta Andrés, y claro, tres son multitud, jeje.

Un besito muy fuerte para las mamás de Lamarieta y Sal, para que salgan pronto de este bache tan malo que les ha tocado, pero con ilusión todo se supera, así que ya sabéis, a darles retoños como locas. Lamarieta, has vuelto a eco o ha hacerte otra beta para ver como vas?

Y muchos besos también para el papi de Nora y la mami de MH.

Y en media hora, estoy fichando... Y en media hora más, comiendo, y media hora más tarde, echándome la siesta, lo mejor del viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego Carnaval carnaval.... ( y sin disfraz!)

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua: el lillipie dile a tu chicho que tiene que ponértelo en "la firma". Entras en tu perfil pinchando en tu nombre (a la izda) y en la firma se pone el url que te ha creado.

LC: disfruta de los carnavales. Seguro que estás guapísima con cualquier cosita.

Belen45: gracias por contar tu parto. Pues hoy estoy como una rosa (después de 3 chocolates que me he cascao entre ayer y hoy) y tb me voy a comer a casa de mi suegra. A ver si me pasa como a tí y hoy se anima a salir.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por LC
          Mira Maria chico, que graciosillo se ha levantado hoy, claro, como es viernes y él no se hormona... Un chute estradiol os daba yo a todos para que vieseis lo que vale un peine, jajajaja.
          Es que nosotros lo sufrimos por dentro como el anuncio

Comment

Chicas de Ovo

hABÍA UNA , NO RECUERDO QUIEN, QUE PREGUNTABA POR LIBROS. NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PEDIA PERO UN LIBRO QUE A MI ME GUSTO MUCHO ES "DANDO LA BIENVENIDA AL ALMA DEL NIÑO". TE LO RECOMIENDO, POR SUPUESTO ES DE CORTE ESPIRITUAL, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PEDIAS.

Comment

Chicas de Ovo

Me alegro LILOU,un besote.

MARIA pues si lo tienes es muy bueno,leelo si no lo habeis hecho ya .

VERANAAAAAAAA que ni con el chocolateeeee................muaks.

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por bichi
                MARIA pues si lo tienes es muy bueno,leelo si no lo habeis hecho ya .
                Creo que he visto la portada y mi pareja me ha comentado alguna cosa.

Pero la verdad es que no me he puesto a ello. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

A ver si me hago el ánimo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Amores!!!Lamarieta mucho ánimo para tu madre,seguro que se va a poner buena,ya lo verás,un besazo!EE25 nunca habrás estado tan contenta de que te viniera la regla,a que no?que ya no te queda nada!!!!!suerte!Bichi,gracias por acordarte siempre de mi eres un solete y MH lo mismo te digo,gracias chicas,os deseo mucha,mucha suerte en el tto que ya estais a las puertas!MBV preguntabas lo de la beta en ayunas?no hace falta,puedes hacertela a la hora que quieras,ainnnnns que ya queda menos!un besito.Lidsua guapa,yo estoy fenomenal,ya veo que tu con infeccion cuidate mucho vale?por cierto tu lilypie (o como se escriba)es chulisimo,un besazo!Ainhro hoy no era tu transfer?pues miles de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazo para todas,en especial a las transfer de esta semana,a las betaesperantes y a Verana y Estrujae (que no ha fichado hoy) que no les queda nada para ver a sus peques!Tambien me quiero acordar de Martacampos(que espero que estes mejor)Kampanilla que te mando mucho animo,LC que me tienes perdida,actualizate en la lista chiquilla,a Lucia que espero que estes mas tranquila y a Missy besitos guapa!Ah!y a todas las chicas nuevas bienvenidas y prometo ponerme al dia pero sois un montón y tengo deberes atrasados,mucha suerte!Ya aprovecho para Cris33 desearte que te hayan dado muy buenas noticias en esa consulta.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todos. Lo primero dar una y mil gracias por preocuparos de mi padre. No personalizo pq me moriría de pena y de verguenza no nombraros a alguna. Sois lo mejor. Muchos besos a las q sus mamis están enfermitas. Lo de mi padre no tiene solución, así q a esperar q esté lo mejor posible. El no se entera, por lo menos cuando le dije q estaba embarazada ni se inmutó. Un poco de penita pero la vida es así y hay q disfrutar con el día a día.

Estos días ando un poco despi, así q se me olvidará todo lo q os quiero decir. Lo primero habeis sido las primeras a las que les he dicho lo de los mellis. Si que somos una gran familia. Muchisimas gracias por estar siempre ahí.

Anhiro mucha suerte en tu transfer y al resto del finde tb.

EE25, no falla! Disfruta del esquí, tu que puedes.

Verana y Estruaje, q no pase del finde. Lo digo por vosotras q estareis con los nervios a flor de piel.

A Martita Campos ,q espero q lleve bien lo del reposo, ya te tocará no parar cuando tengas los tres en casa.

Ya se me ha olvidado lo demás. Muchas gracias a todas, Feliz carnaval, ( LC yo siempre me he querido disfrazar de Blancanieves) y sigo contandoos el finde.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chic@s aqui seguimos fichando, ayer manche un poco de sangre roja, pero me dijeron que si era como un inicio de regla y no iba a mas que todo estaba bien que era por el tacto, me dijeron que todo estaba bien, las aguas claras , la placenta bien, lo que no me dijeron es si habia dilatado algo, pero nada de contracciones, yo aun no estoy cumplida lo que pasa es que como me mantuvieron en reposo porque tenia el cuello del utero borrado pues ahora al levantarme el reposo se creen que va a nacer pronto pero no se yo porque a mi no me duele nada, ya veremos, bueno apenas entro para no preocuparos y fichar asi que no puedo personalizar , asi que os deseo suerte a todas esteis en la parte del camino que esteis, muchos besitos.

Comment

Chicas de Ovo

pero como rajais!!!, es casi imposible ponerse al día!

Nora, dos!!!, que bien, que suerte!, yo también quiero!

Bueno, chicas, pues lo más probable es que la punción de mi hadita sea el martes, así que la transfer, el viernes...ay, ay, ay, que nervios!

Comment

Chicas de Ovo

pues nada wap@s ya ha pasado todo lo de hoy.
                          Ha sido mas light de lo q me esperaba o bien es q con los ofidales y tal....aun estoy q me caigo de sueño (literalmente).
                          Pues tenia un mini utero arcuato (ni una palabra bonita hay en gine), y el medico dijo q efectivamente era minimo el resalte y de ahi q no le dieran
                          importancia anteriormente, pero bueno como en Val
                          lo quieren todo liso, liso y sin gotelet lo han dejado, Unos 20 minutos
                          y listo. Ahora a esperar q cicatrice y ya puedo llamar a Val.
                          De momento estoy en el sofa xq logicamente estoy pelin dolorida y
                          manchando, pero sobre todo es q me voy de lado...x aquello de los
                          ansioliticos y las pastis para dormir.
                          Y bueno...mi
                          Mami..se cayo en la calle y se ha roto el radio. En ppio no se le veia
                          la fx asi q ella a pesar de q le pusieron cabestrillo y reposo, pues
                          seguia a su bola, hasta hoy q ya nos hemos puesto mas serios y el medico
                          tb. Le ha sicho q ha tenido la puñetera suerte de q la fx no se le
                          desplace y q en esas caidas es lo mas normal, asi q si sigue moviendose
                          como si no tuviera nada lo mas facil es q la desplace y entonces sea
                          quirofano y escayola 40 dias en lugar de solo cabestrillo 15 dias.
                          Yo soy mas o menos como ella...,pero como es posible q seamos tan
                          cabezotas?, el mundo sigue girando sin ns, pero ns ahi dale q
                          dale....jugandonos el tipo...
                          En fin, voy a ver si dormito otro ratito q se me cierran los ojos.[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                          Nora q bien 2!!!, muchas Felicidades.
                          Suerte a las transfers del lunes y de verdad q ahora no recuerdo nada mas, sorry
                          Bss

Comment

Chicas de Ovo

MBH: la beta no hace falta hacerla en ayunas , mi beta fue a las 17:30 de la tarde… con que imaginate si no hubiese comido…jajaja. Suerte en tu beta cielo.
                            Eniab: Yo también creo que el mejor libro es este foro.
                            MH: Seguro que tu hadita ha hecho los deberes, mañana imagino que te llamarán para decirte cuantos te ha dado y cuantos han fecundado. Ya nos contarás.
                            Lidsua: Otra infección de orina? Jo, cuidate mucho corazón. Me encanta tu lilypie.
                            EE25: ¡¡¡¡POR FIN!!!! Mañana ya si que si empiezas… Bien!!!!
                            Feliz fin de semana a tod@s...

Comment

Chicas de Ovo

Hola, sólo quería contaros una cosa para animarnos tod@s, yo incluida:

Conozco una mamá reciente de ovo con un niño precioso. La mamá tiene 51 años.

Bstsss,

Velunga

Comment

Chicas de Ovo

hola

como ha ido el día? espero que bien, por fin viernes y para algunos fin de semana largo.

Ya he visto que nuestras futuras e inmediatas mamas, han fichado también hoy.....si lo que yo digo que con el frio no quieren salir.

No puedo personalizar nada porque he leido super rápido, hoy voy a hacer un bizcochito para desayunar mañana.

para las que os disfraceis disfrutadlo muchísimo y las que no, pues también a disfrutar del Carnaval.

Besos

Comment

Working...
                                X