Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Acabo de hablar con VERANA!!! Alicia nació ayer tras un parto natural inducido de 12 horas en el que no faltó ni oxitocina ni epidural. Me ha contado que le hicieron un protocolo de piel con piel y consiste en ponerle el bebé encima nada más nacer sin cortar el cordón umbilical, incluso sacándola ella del canal del parto y cuenta que Alicia se le enganchó al momento al pecho.

    La peque fue enorme, de 3,800Kg, tiene piel preciosa, ojos abiertos y le gusta succionar, así que tiene siempre pecho o chupe en la boca, jeje. Ya nos mandaráel repotaje fotográfico de rigor, jeje.

    Ella esstá hecha polvo pero muy, muy feliz!!! Y os manda besos a todas!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      MBV, me alegro de que estés más tranquila. Desde luego, no soy amiga de dar falsas esperanzas, pero realmente pienso por todo lo que hemos visto por aquí, que eso va a ser un positivo.

      Santander, me alegra que la eco de ayer fuera bien, y vieras ya a tu peque.

      Evaboc, bienvenida, y estoy segura de que aquí lo vas a conseguir. En cuanto a lo del cetrotide, me parece genial que alguien lo aproveche. El crimen sería dejarlo perder.

      Zayra…¿cómo ha ido la eco? Espero lo primero que tus peques estén muy bien, y segundo que hayas podido saber si son nenas, nenes y de los dos…ya nos contarás, que aquí también estamos impacientes.

      Lidsua, la verdad es que ya se nota bastante…yo fui consciente de eso , el primer día que me cedieron el asiento en el metro, y cada vez lo hacen ya más habitualmente…se me está pasando todo rapidísimo. ¿Y Tú, cómo vas ¿

      Tale, tú es que ya te va quedando nada, ¿eh?

      Nada, me alegra que hayas escuchado el latido, creo que es uno de los momentos más bonitos , porque por fin, te lo crees de verdad…

      MH…enhorabuena por tu transfer, y no pienses en lo que pudo ser, porque no te van a hacer falta más transfer, de ésta tienes a tus peques que ya se van a quedar contigo para siempre.

      MAIDER, espero que la eco haya ido bien, y puedas estar más tranquila, y la verdad es que sí, al final lo importante eres tú y el peque.

      Fortaleza, es que deberíamos ir enchufadas permanentemente al ecógrafo para quedarnos tranquilas, cuando llevamos una semanita que no les vemos ya nos entra “mono”…

      VIRU…me alegro de verte con tan buen ánimo, y dispuesta a empezar pero ésta vez ya con mayores garantías. Ya verás que todo va a salir bien.

      Jarita, espero que la eco en IVI valencia, hoy haya ido genial…

      Serruchin, levanta ese ánimo, que el día 11 está ya ahí…y debe ir todo muy bien.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hoy se me está haciendo un dia maaaaaaaaaassssssssssssssssssss lllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggg gggggggggggoooooooooooooooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Con las ganas que tengo de que llegue el viernes y no pasa la semana, y las ganas que tengo de largarme a casita, pero hasta las 7 nada de nada.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues anda que a mí!! y yo no estoy betaesperando...

            Te lo cambio, MBV...yo salgo a las ocho...

            En serio MBV...tómalo con calma que es martes...(qué fácil es decirlo, y qué difícil hacerlo...)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pues si tines razon....Es facil decirlo pero esta semana me está pasando muy muy despacio..... Y eso que tengo mogollon de cosas que hacer pero que despacio pasan las horas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                JAVES dale a VERANA muchos animos,besos,mimitos de nuestra parte.....aisss ya tenemos otra mami en la famila!!!!!!!!!!!!que bonito tuvo que ser.......

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola guapas me cuelo por aqui para dar la enhorabuena a Verana por su pequeña Alicia,ayy Javes si estoy yo llorando de la emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que momento mas bonito,espero qeu estes bien y Cecilia echa una preciosidad,besos guapa
                  Bichi mi niña guapa mil besos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Besos a todas campeonassssssssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno chicas entro en plan relampago por que la verdad es que no me quiero emparanollar mucho y me prometí no entrar mucho en el foro a partir de la transferpero...OS NECESITO CHICAS
                    Antes de nada dar la bienvenida al mundo a Alicia y darle la en hora buena como no a Verana, me alegra saber que todo ha ido fenomenal. Muchas gracias a Javes por comunicarnoslo y un saludete.
                    Con Motivos, lo bueno de éste foro es que la que más y la que menos hemos pasado por una situación así y te recomiendo lo mismo que el resto llora hasta quedarte seca y despues levanta el ánimo cada día un poquito para volver a coger fuerzas; solo nosotras sabemos lo fuertes que somos y eso lo hace la ilusión que tenemos por conseguir nuestro proposito de ser mamis y que sabes por que a las pruebas me remito que eso no es como la "niña de la curva", que todo el mundo a oido hablar de ella, pero...no aquí sabes que antes o despues se consigue.
                    Ahora darles las gracias a AINHRO y OVOANI, por seguir pendientes de su compi de betaespera, nos daremos ánimos mutuamente por que los primeros días se lleva bien pero luego...se va haciendo más durito, no hay más que ver al resto, verdad??; aconsejamos relajarnos, pero cuando llega la hora en primera persona, je, je, eso ya es otra cosa, verdad??. Bueno chicas vamos a por nuestros positivos, nooooooooo???, arriba ese ánimo. Besos y suerte.
                    Buena chicas sigo desde casa, besitos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, llevo algún tiempo observando vuestras conversaciones en el foro y hoy por fin me animo a escribiros. El día 15 tengo cita para pautar otro tratamiento con ovo. Es cierto que añoras la betaespera pero que cuando estas en ella pasa el tiempo muy despacio, igual que cuando miras la hora constantemente. Llevo algún tiempo pensando en hacer una lista de cosas para hacer durante la misma, pero no se me ocurre gran cosa porque ya sabeis que esos días aunque no quieras te vuelves como Robocop, porque quieres tener cuidado con todos los movimientos por si acaso pierdes las semillitas. ¿Alguna me puede ayudar con mi lista?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas soy nueva en el foro:

                        4 IA

                        1 IFV NEGATIVO

                        2 IFV NEGATIVO

                        1 OVO POSITIVO Y BIOQUIMICO

                        2 OVO POSITIVO UNA NIÑA PRECIOSA DE 4 AÑOS,DESPUES DE MANCHAR Y REPOSO DE CASI 4

                        MESES

                        AHORA ESPERANDO PARA MI BETA 17 DEL 3..........BUSCANDO EL HERMANIT@

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MBV tu tranquila ...............seguro que tendras suerte

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            MBV:Me alegro de que esté mejor la cosa…
                            Jarita: Menudo susto… A ver que te dicen mañana.
                            Serruchin; El 11 ya está ahí. Mucha suerte!
                            Conmotivos: Lo siento muchísimo.
                            Qué bien, Alicia ya está con nosotros… BIEN!!!! Queremos fotosssssss! Javes, dale muchos besos de nuestra parte.
                            Lucía: A ver si mañana ves el corazón de tu nena perfectamente, ya nos dirás, vale?
                            EE25: Yo también espero que haya sido tu último año esquiando sin hijo.
                            Pues hoy he tenido la eco 20 y EE25 has acertado son 2 NIÑAS!!!! Estamos muy, muy contentos, están perfectas y enormes. Pesan poco más de 300gr y miden 25cm (no son demasiado grandes?) Nos lo han hecho en 4d la prueba, no sé si lo normal es eso y me han dado un montón de fotos… solo hago que mirarlas… que bonitas son.
                            Os quiero mucho chicas, hoy estoy muy feliz. BESOS!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ZAYRA me encamtan las bunas noticias,es bonito el compartir tanta felicidad

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VERANAAAAAAA!por fin podemos felicitarte oficialmente, ya eres otra super mami,que bien!

                                Asi que el parto duro,no?bueno, ya todo ha pasado, ahoar a disfrutar de Alicia, ya sabes, que el protocolo incluye reportaje de la peque,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Muchos besos para ti,tu marido y la niña

                                Comment

                                Working...
                                X