Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MH como te ha ido la eco??????
    INVI estamos impacientes por saber tu beta

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jarita, kampanilla...creo que las dos erais las que teniais que desplazaros para la transfer éste finde...desearos mucha , mucha suerte, y que todo vaya fenomenal...

      Invi...mucha suerte hoy...estamos deseando todas que la buena racha continue!!

      EE25, me alegro que hayas salido contenta y preparada para luchar de nuevo del hematólogo.

      Dont...a ver si ese resfriado pasa pronto...cuídate
      Lucia20102011-02-11 11:38:34

      Comment


        Chicas de Ovo

        Invi aunque tarde, sueeerteee!!

        Y enhorabuena a esos positivos de ayer, qué betazas!!

        EE25 este vitri se quedará contigo seguuuurrooo!! que te tienes que pinchar heparina, pues ale, será un palo, pero si hace falta...

        Estrujae tú aguantando eh? muy bien!

        Y Verana... cualquier día nos estás diciendo que ya eres mamá.

        Javes veo que entras de vez en cuando. Yo hago igual pero me pieeerdooooo. Cómo está Cecilia? A mi me pasaba con Júlia que quería tenerla siempre conmigo, me imagino que es por las ganas que teníamos de tenerlas con nosotras verdad?

        Mucha suerte también a esas transfer, en 12-14 días positivo!

        Yo estoy con gripe, aunque ya un poco mejor. De todos modos hasta el lunes no iré a trabajar, porque encima doy clases hasta las 10 de la noche, así que mejor me quedo tapadita en el sofá.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Angels: pues sí, la verdad es que, ganas no me faltan para verle ya la carita, pero bueno, siempre digo que saldrá cuando ella quiera o la saquen. Espero que sea lo 1º. Cumplo el 28 de éste mes así que, puede ser unos días antes o después. Ya sabes cómo van éstas cosas. Mi único miedo es que, si llego a término o me retraso y sigue creciendo al mismo ritmo, va a ser una "nenaza" que va a parecer que tiene 2 meses y no sé cómo va a salir ésta cabezona por ahí abajo. Por si acaso, ya tengo 2 trajecitos preparados: 1 de 0meses y otro de 1 mes.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues Verana ya sabes, a caminar muucho, que eso acelera el parto y conozco dos chicas a las que les dio resultado. De todas formas no te preocupes que caber, caben, jeje De hecho a mi me pusieron más puntos por ser prematura que si no lo hubiese sido, porque no querían que sufriese al pasar. Qué medidas te han dado?

            Casanmi no se si entraras por aquí, pero te he visto por el post de mellis y te he leído. Ya veo que tus peques has sido unos grandullones. Y casi casi nacen al día siguiente eh? Anda que el papá se tendrá que deshacer en regalos el año que viene eh? jajaja

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pues sí Angels. Te haré caso. Voy a empezar a andar toodos los días como hizo Javes, ahora que estamos con el anticiclón y hace buena temperatura. De hecho, ésta semana he salido todos los días y me va muy bien para el dolor de la zona pélvica. Lo que ocurre es que, + de 1 hora no puedo, me agoto mucho, pero bueno, el caso es andar todos los días.

              Casanmi parece que está pasando un "post-parto" jodío. Por eso todavía no ha podido manifestarse. Espero que muy pronto sepamos algo de ella.

              Por si luego me olvido: MUCHA, MUCHÍSIMA SUERTE A LAS TRANSFER DE ÉSTE FINDE: Jarita, Kampanilla, Ara Si y Viru. Si me olvido de alguna que me perdone. Le deseo la misma suerte que a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno chicas partiendo de que todas estamos ya nerviositas por saber el resultado de la beta de INVI,
                os voy a contar una cosa para que veáis la cantidad de anecdotas que
                tendrán los médicos para contar; no sé si ayer leistéis que había
                tenido serios nervios con mi pinchazo de Cetrotide de ante anoche;
                bueno pues tal y como luego me indicó Lucia ( ya podría haberte
                preguntado antes) hay dos agujas una que es para la mezcla del vial en
                el polvo y su extracción y otra que es la de ponerte la inyección que
                como muy bien me decía MBV, no era para tanto,
                clarooooooooooooo, pero si ahora te imaginas que yo no ví la aguja de
                pincharme y me pinche con la súper aguja de la mezcla, que me
                dices????, pedazo de bestía; fuí valiente en el momento y luego me
                quejaba con razón o que os parece, vaya tela; menuda novatada lo de no
                haber ido a ningún tto. con éste medicamento, que fuerte,
                jijijijijiijiijijijijijijijijijij, reiros que era para eso y a ver si
                así nos soltamos las melenas y dejamos de ser tan prudentes con lo que
                contamos aquí que parecemos todas súper instruidas ya en el tema y que
                las nuevas son las únicas a las que les surgen dudas...pues como véis
                no es así, somo humanas las veteranas, je, je, je.

                Bueno chicas deciros que mi eco de ésta mañana ha ido fenomenal y ya
                estoy con los parches. Vulevo a tener control el día 17/02, espero qeu
                todo siga igual de bien entonces y hasta el final.
                Suerte a todas mis chicas y espero haberos hecho pasar un buen rato con mi "pesadilla", jijiji.
                Luego os leo con más detalle y me anticipo a desearos toda la suerte del mundo a las transfer de éste finde Kampa, Ara si, Viru y Jarita. Besos a tod@s.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ala MH pobrecita!!! pero nadie te explicó como era??? ai ai ai me imagino como dolió ese pinchazo!!! bueno ahora ya todo lo demás será facil eh???

                  Invi como estas? ya no tienes uñas supongo!!! cuando te darán el resultado?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas!!!!!!!!!!!!!Mañana tengo transferencia!me acaban de llamar,hay seis fecundados y mañana a las 10:30 espero que esten mis futuros niñ@s conmigo,ayyyyyyyyyyy que nervios!!!!!!estoy atacá!SUERTE a mis compis de transfer!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MH me alegro que anoche no fuera ya para tanto y que hoy te haya ido bien.
                      INVI nos tienes en a todas pendientes.
                      Buen fin de semana a todas.....
                      A las transfer tranquilas.
                      Un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        VIRU MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, PARA TU TRANSFER, ENHORABUENA

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias Ivel!tengo miedo a que me den otro negativo más pero bueno será lo que tenga que ser,tengo ánimos y fuerza así que espero que todo vaya bien.Muchas gracias guapa!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 yo me pongo Hibor 3500, no conozco a nadie que se pinche esa marca, imagino que cada hematólogo tiene su marca de referencia.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Viru mucha suerte para mañana, ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

                              Invi ?????????? ¿Aún no sabemos nada?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias Forta!como llevas a tus tres peques?

                                Comment

                                Working...
                                X