Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    INVI, NO SABES COMO LO SIENTO,AHORA DEJAROS TIEMPO HASTA QUE PODAIS PENSAR MAS CLARAMENTE UN BESO MUY FUERTE.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Invi lo siento tanto mi niña, tu eras de las que tenia que conseguirlo ufff que palo, lo siento muchisimo...te entiendo en todos los sentidos, yo tambien tengo mis dos vitris y se acabo....ojala pudiera ayudarte alguien si es por el dinero...

      un besote enorme y dinos algo en cuanto estes con animo ok?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Maria chica, felicidades has pasado por el luto y ahora toca ilusionarse!!! me alegro muchisimo, y tienes razon este lugar es muy especial....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Invi lo siento en el alma, no digas que era la última oportunidad porque puedes descansar un tiempo y volver, todas los vamos a conseguir antes o después. ¿Por qué tú no?. Descansa mucho y no tires la toalla por favor.
          Un abrazo con toda la fuerza que cabe en él.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Maria chica, me alegra mucho leerte así!!!!!! Esa es la aptitud, ya verás como cuando empieces con todo el tratamiento, la ilusión va en aumento, es un carrusel de emociones que merece taaaaaaanto la pena, estoy segura que nunca te arrepentirás de dar este paso!

            Comment


              Chicas de Ovo

              María chica, me han encantado tus palabras, yo soy una de las mamás de ovo, tengo una nena de 14 meses preciosa y ahora estamos yendo a por el hermanito, me alegro muchísimo de que este foro te haya ayudado a cambiar de opinión, ya verás como nunca te arrepentirás. Por cierto, tu chico se ha integrado muy bien en el foro, me alegro que lo veáis con otros ojos, esto es maravilloso y no tiene nada que envidiar a una maternidad con óvulos propios, te lo puedo asegurar.
              Besos y mucha suerte.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Santander: Estás haciendo todo lo que puedes… Relajate y disfruta de tu estado.
                Kampanilla y Jarita: Suerte, ya nos contareis!
                Lucia2010: Qué bien que hayas escuchado a tu bebé.
                Invi: Lo siento muchísimo! Coge fuerzas y vuelve cuando estés preparada, aquí estaremos para apoyarte…
                María1968: Pues claro que lo vais a conseguir, Un beso!
                Mañana es mi cumple e imagino que nos iremos por ahí!
                Un beso a todas y feliz fin de semana!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Invi...lo siento...soy consciente de que nada que pueda ahora decirte va a mejorar tu estado de ánimo y como te sientes en estos momentos. Sólo darte un abrazo, y si necesitas algo, aqui nos tienes. Todas creo que en algún moemnto nos hemos planteado "ésta es mi última oportunidad" normalmente por motivos económicos y por el desgaste emocional que conlleva esto. No sé si ésta será tu última oportunidad, sólo sé, que si es por cualquiera de las dos causas que te he mencionado, cuando tengas una recuperación en cualquiera de esos dos aspectos, lo volverás a intentar, y ójala, te deseo con todo mi corazón que en ese momento lo consigas...a veces las cosas ocurren no cuando lo deseamos, sino cuando vienen, aunque escape el por qué a nuestro entendimiento.

                  MARIA1968, me alegro que el foro te haya ayudado. Leer la ilusión de las que inician un tratamiento, de las que ya están embarzadas, y el amor con el que las mamás de ovo hablan de sus bebés, disipa las dudas de cualquiera. Te garantizo, que cuando tengas a tu bebé dentro de ti, incluso antes, cualquier miedo que hayas tenido al respecto en todo esto, desaparecerá radicalmente.

                  LC...desconozco el protocolo del hospital. Mi matrona me ha dicho que lo pida al tocólogo basándome en todas esas causas, y literalmente me ha dicho que hay mujeres que con menos las están llevando en el hospital. Pero como todo, ya sabéis que a veces depende de la persona que te atiende ...y desde luego, éste sólo me ha visto una vez y no llegué ni a cinco minutos en consulta, así que no me da muy buena espina. Y sí...le puse al corriente de que era FIV y OVO, pero me dió la impresión que se tomó a mal, que le dije que la eco de las 12 semanas me la iba a hacer en el IVI, porque en cierto momento de la conversación me soltó literalmente "No sé...los del IVI sabrán más"

                  Qué suerte Ivel...la verdad es que yo sólo he tenido suerte con el endocrino de la seguridad social que me lleva...en los demás...no me ha dado ninguna buena impresión.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CHICAS TENGO QUE RAJAR UN RATO DEL IVI LO SIENTO...

                    llevo desde primera hora intentando hablar con mi enfermera de IVI para que me den la pauta para la transfer de congelados...ellos me dijeron de llamar cuando llegara la warry, pues van 3 veces que llamo hoy y son las 20h y todavia no se nada, estoy cansada y harta de tanta dificultad total para decirme cuatro cosas, no entiendo como nunca se puede poner nadie al telefono!!! con la pasta que nos dejamos....ufff lo siento pero me da tanta rabia...les dije que me envien un email que ya estoy cansada de tener el telefono colgado de la oreja esperando su llamada que tengo una vida y cosas que hacer!!! ufff gracias por escucharme!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lo siento mucho INVI de verdad, no se que anadir a lo que te han dicho ya el resto, pero aquí nos tienes para lo que necesites. Un fuerte abrazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por kampanilla
                        mañana a estas horas tendre a mis guisantitos conmigo.


                        MARIA19682011-02-11 20:11:53

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por LC
                          Mis niñas y mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (maria mujer, no te me enfades por decirle mi niño a tu cari, es que desde que escribe aquí es parte nuestra,jaja!Espero que te animes a escribir más a menudo por aquí, y que no te asusten nuestra locuras, algunas son transitorias por las hormonas, otras venimos así de serie. Tú entra y pregúntanos lo que quieras. Bueno, a MH no le preguntes como se pincha una porque no tiene ni idea)
                          No se enfada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por invi
                            Chicas, negativo, esta era nuestra última oportunidad, asi que se acabo, estamos hundidos, cuando me encuentre mejor ya entraré para daros a todas las gracias por haber estado ahí apoyandome.

                            Un beso y gracias por estar pendientes de mi.
                            Estas son la cosas para las cuales no tengo "dibujitos".
                            Lo siento de corazón.
                            Pienso muchas cosas pero no tengo palabras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por LC
                              No digas que es la última, es verdad que todo esto es muy costoso en todos los sentidos (para mi el peor el económico, si fuese rica no me importaría hacer tratamientos a lo loco todos los meses, pero no es así).
                              Pienso lo mismo que tu lo que has dicho es lo que mas de mala leche me pone. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                              Y para eso si tengo muchas palabras pero son feas y no las voy a escribir.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Iniciado por EE25
                                ojala pudiera ayudarte alguien si es por el dinero...
                                Tengo una idea.
                                ¿Montamos una asociación sin ánimo de lucro?
                                No tengo ni idea de como se hace pero cada uno tendremos conocimientos de algo.
                                Y poniendo cada uno su granito de arena podríamos intentarlo. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X