Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    kAMPANILLA, preciosa, mucha suerte para mañana. ESPERAMOS TU POSITIVO Y EL VIRU, CARIÑETES, AHÍ VA, COLOR ESPERANZA PARA QUE OS DE TODA LA SUERTE A LAS DOS PARA MAÑANA.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos días!!!!!

      Me encanta este ambiente de PRE-POSITIVO!!!!!

      Y me uno a mis compis para mandar mucha energía positivaaaaaaaaaaaa a VIRU Y KAMPANILLA Y las siguientes, claro está, que febrero va a ser un mes redondo!!!!!

      Lidsua, cielo, muchísimas gracias, a ti y a todas las compis, me haceis sentirme parte de este foro y estoy muy contenta de participar. Jejejeje, todavía me acuerdo es una anecdota, y es que normamente no tengo este nick, pero el mío habitual estaba cogida por una compañera, además de ovo, y me puse este sobre la marcha y no le dije a mi costi cual había sido, solo que participaba y ya está, y cuando le preguntaste por mi a él, no puedes figurarte la cara que puso, y la de veces que se ríe de mi nick, es que de veras, no cuadra con mi personalidad, jajajajajaja y sale a relucir el tema de los gatos, por el misimisimisis, vamos, que yo los he llamado así toda la vida, jejejejeje.

      Un besote a todas, y gracias a cada una de vosotras/os por pertenecer a esta piña tan especial por lo que nos une y por lo que vamos a conseguir!!!!!
      Missy2011-02-24 11:07:40

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25, hoy vas a la consulta, espero que te den muy buenas noticias, y que sea ya la puesta en marcha totallllllllllllllll!!!!!!

        Que ganas tengo de ver a todas vosotras (y yo también, que leñe) con ecografías programadas para ver los babys, falta poco falta poco!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias a todas, y en especial muchaaaaaaaaaaaaa energia a VIRU Y KAMPANILLA, esperamos vuestros positivos. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            Chicas de Ovo

            GRACIAS A TODAS SOIS LAS MEJORES!!!!!




            Kampa mucha suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,s uerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,suerte,su erte!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              me uno a mi compi VIRU....

              sois las mejores



              De verdad no se como agradeceros a tod@s, tod@s, tod@s sin ecepcion ninguna todo lo ke me habeis apoyado durante la betaespera, espero no defraudaros mañana.



              VIRUUUUUUUUUUUUUUUUUU.. ke tenemos las horas contadas, a por ello........¡¡¡¡¡



              Vaya este ramito de flores simbolico para todas, en agradecimiento a lo mucho ke me habeis apoyado y ayudado.



              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas...

                Dar ánimos a las betas de mañana, kampanilla, y VIRU , y desearos que paséis un buen día intentado relajaros y pensando lo menos posible en mañana.

                Bichi...entiendo tu bajón, hay veces que se junta todo...y no es de extrañar que estés más sensible y vulnerable hoy con lo de tu perrito. Espero que se recupere pronto, y que Tú también puedas subir ese estado de ánimo...

                EE25...me alegro de que ya estés en la linea de salida...ya queda menos...

                Yo por mi parte ando preocupada...´temas de trabajo, de continuidad de mismo...tanto mios como de mi marido, el que me tengo que meter en una reforma de mi casa importante para la llegada del bebé, y que ya puesto todo en marcha, con las nuevas noticias no sé si es el mejor momento de emprenderlo todo...estoy muy preocupada y estresada, y ésta noche he tenido pesadillas relacionadas con esos temas. Hoy me he levantado y no podía parar de llorar. y por mi mente pasaban muchas cosas...entre ellas porque no puedo disfrutar plenamente de mi embarazo, de algo que he deseado tanto tiempo, porque ando muy agobiada por estos otros temas. me preocupa como éste estress y nerviosismo pueda afectar a mi bebé, y ésta mañana he llegado a pensar si algo que he deseado y luchado tanto por ello, era el mejor momento de que sucediera. No sé porque las cosas, al menos para mi , no pueden ser redondas en todos los aspectos, y una buena noticia que me haría ser feliz inmensamente, siempre tiene que venir acompañada por dificultades graves en otros aspectos...

                En definitiva...no quiero meter rollos, pero es que me gustaria tanto disfrutar de mi embarazo, sin tener una losa sobre mi o preocupaciones por tantas cosas...supongo que igual es que estoy hoy más sensible y todo se me cae encima...ya pasará...pero necesitaba desahogarme...
                Lucia20102011-02-24 1124

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, primero de todo dar mi enhorabuena a las mamis, mis fuerzas a las betaesperantes y mi ánimo a las que estáis en tratamiento.
                  Espero que me acojais en vuestra familia ya que desde ayer están buscando mi hada madrina que me done sus óvulos para poder tener en un futura a mis bebes en mis brazos....
                  Llevo ya muchos tratamientos y he pasado por todos, solo me queda éste y espero que sea el último... He pasado por 4 IAS, 2 ICSI, 1 Vitrificación y 1 ICSI+DGP. Todo negativo claro. Ahora me han dicho que tengo que ir a OVO+DGP con el semen de mi marido, vamos a intentarlo una sola vez, sino iremos a donantes dobles.
                  Me anima ver la cantidad de positivos que hay por aquí, a ver si es verdad que todas nos vamos quedando embarazadas y conseguimos nuestro sueño.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas nenas, aprovecho que el papi libra y esta al cuidado de elisa para entrar a veros...

                    Lo primero enhorabuena a las nuevas futuras mamis, madre mia!!Como viene este mes de febrero, menuda racha de positivos, que dure, eh???

                    Puedo personalizar poco porque he leido un poco por encima...ya me pierdo mucho con tantas nuevas, pero mejor asi, que vaya creciendo la familia...

                    Buendia, preciosas tus nenas. Da gusto veros a las 3...enhorabuena por las princesitas.

                    Forta, me alegro que la eco esté perfecta. Jolin, 10 cm ya...no te ha saludado ninguno???Cuidate mucho y a recibir mimitos.

                    Martacampos, enhorabuena por esa familia numerosa. No te agobies por el latido que es pronto, ya veras como tus peques estan perfectos

                    Verana, sigues fichando???Estaras ya nerviosita perdida,no???

                    Bruna, no nos abandones!!!!!!!!!!!!Que queremos noticias frescas de Jorge. Reconozco que mi me pasa un poco lo mismo que a ti...

                    No me acuerdo de mucho más porque lei anoche deprisa y corriendo y tengo memoria de pez. Asi que lo de siempre: siento mucho a las que me olvido, a las que no puedo personalizar y a las qe casi no conozco...pero mucho ánimo a todas esteis en el paso que esteis.

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas!!!

                      VIRU Y CAMPANILLA, toda mi energía positiva para vosotras mañana.

                      EE25, ya verás como todo va bien y empiezas de nuevo la carrera...

                      LUCIA2010, vamos a ver, lo principal es que disfrutes del embarazo, voy a sacar mi mente práctica de paseo:

                      1. Temas de trabajo: ¿Tenéis algo verdaderamente claro? Quiero decir que si sabéis algo a ciencia cierta o solo son "rumores o sospechas". Si es lo segundo, no sirve de nada amargarse y anticiparse a una situación que no sabes si se va a producir ni cuando.

                      2. Reforma: ¿Es estrictamente necesaria? Te lo digo desde la experiencia de tener ya uno... La mitad de las cosas que creemos necesarias para un bebe, no lo son. Es más, donde mejor duerme un bebe es en la habitación con sus padres (si le vas a dar pecho, incluso en tu cama es lo mejor), con lo cual, con tener en casa una habitación, un baño, una cocina y un salón (que tampoco es estrictamente necesario), es suficiente. Muchas veces nos cargamos de cosas superfluas cuando lo verdaderamente importante es la familia que vais a crear, y para eso, con teneros los tres es suficiente.

                      No te agobies cariño, la vida, y este embarazo en concreto, solo se vive una vez y hay que estar al 100%. Si necesitas charrar para desahogar, te doy mi mail y nos conectamos al messenger...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lucia animo mi niña!centrate en ti y disfruta,como dice Dont deja si puedes lo demas aparcado y lo iras haciendo con calma pero tienes que estar traquila.No te machaques ahora pensando si fue el mejor momento o no,ha sido asi y ya esta y has pasado mucho como para ahora martirizarte con eso.Lo de el trabajo.. pues el tema esta complicado para todos pero no te agobies antes de tiempo,intenta relajarte,sal a dar una vuelta,respira hondo y tocate la barriguita,ya veras como luego lo ves todo de otra manera.Un beso enorme y animo!EE25 te deseo lo mejor en el médico,a ti Missy lo mismo y tu Lc como lo llevas?contadnos cuando sepais algo!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas uauuuuuuuuuuuuu ya me han llamado..........
                          Mi donante me ha regalado 10 ovulos de los cuales han fecundado 8.
                          El sabado a las 13:30 es mi transfer.....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            VIRU Y KAMPANILLA OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES MÑN. LO CONSEGUIREIS.
                            Missy entiendo perfectamente el mail q te has currado. Totalmente de acuerdo.
                            Lucia estas hormonada, asi q no le des importancia... todas hemos tenido no uno sino varios episodios asi. El mas rocambolesco de los mios fue q me puse a llorar como una madalena xq se me puso en rojo un semaforo!!!, mi marido flipaba...., asi q animo wapa q todo se soluciona.
                            Lapislazuli cari, aunq respeto enormemente tu punto de vista, quiero decirte q tu eres bondadosa xq tus estupendos padres te lo enseñaron, no xq nacieras ya siendo asi, y eso mismo le pasara a tu nen@, seras tu quien lo haga una fantastica persona, sera de ti y de sus abuelos y de su papa de quien aprenda el cariño, el amor o la generosidad. Eso no viene con los genes, corazon, asi q igualmente, estate tranquila q ya veras como todo va a ir muy bien.
                            Al resto q sois muchisisisismas.... animos, suerte y seguid escribiendo.
                            Bss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡Hola chicass!

                              VIRU Y KAMPANILLA MUCHÍIIISIMA SUERTE MAÑANA Estoy deseando ver vuestros positivos, un beso.

                              CHICHARRERA, no sé para cuando es tu beta pero debes estar cerquita, te envía mucha mucha mucha energia positiva para que tengas una super betaza. Un beso.

                              MBV, qué buena tu hadita, te ha dejado muchos ovulos, seguro que vas a poder tener familia numerosa, te deso mucha suerte el sábado para que tus embris se agarren muy muy fuerte. Unbeso.

                              Missy, mucha suerte en tu revision de endo mañana, seguro que lo vas a tener muy comodo para que tus nenes se quieran quedar 9 mesistos.

                              Besos y mucha suerte a todas incluidas las no nombradas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV, qué campeona tu hadita!!!!! muchos ¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿??¿¿ ?? para el sabado!!!!!!

                                EE25 cuéntanos qué tal la visita al médico!

                                LuciaM, intenta tranquilizarte que no sirve de nada como estás y tienes que pensar en el embarazo!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X