Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jarita, es normal, claro que es normal (tus nervios), pero lo que preguntas es un pelín complicado, mira, no podemos buscar en otros casos contestaciones para el nuestro propio. Imagina que entra alguien (que no es mi caso, claro está) y te pone que si, que tuvo un sangrado y un negativo posterior, ESO NO TE HACE NINGÚN BIEN.

    Intenta estar distraida, sal a dar un paseo, ponte música, haz lo que sea menos pensar en eso, es más probable claro está que sea de implantación, pero lo principal es como estes tu, que las lentejitas reciben toda nuestra energía y si es negativa, pues piensa en ellas. Mañana está ahí mismo y vendrás, que estaremos todas esperándote a decirnos que es POSITIVO!!!

    Valeeeeeeeeeeeeee, hazme un poquito de caso, guapa, que es por tu bien.

    Missy2011-02-22 1805

    Comment


      Chicas de Ovo

      A mi me pasó Jarita pero no fue igual que lo tuyo,sentí un dolor fuerte y al limpiarme vi unos hilitos de sangre pero no eche mas,aquí creo que todas las que han sngrado mas (como tú) se han quedado embarazadas,ten fe que ya verás como es un positivazo!SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        JARITA, mucha suerte. MAS1OVO que noticia tan buena, dos, niño y niña. BUENDIA son preciosíiisimas y se parecen a tí. Lamarieta, siento no poder ayudarte, pero seguro que aquí encuentras alguién que si lo puede hacer.JAVES muy bonito lo que dices.VPVA bienvenida, ya estás medicandote para la transfer? MISSY lo conseguirás.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jarita tiene razón Missy cada persona es un mundo y no puedes compararte con nadie,lo mio no fue lo mismo que te ha pasado a ti,que es positivo,metetelo en la cabecita!GUAPA!

          Comment


            Chicas de Ovo

            mas1ovo ke alegria mas grande wuapa nene y nena oleeeeeeee asi se hacen las cosas wuapetona...¡¡¡

            ainsss jarita1 ya no podemos darle mas vueltas cielo, deja de pensar cosas y si piensas por favor hazlo en positivo ya te han dicho las veteranas ke tiene pinta de sangrado de implantacion. Mucha suerte preciosa ke mañana kiero ver aki tu positivo colgado con letras de las mas grandes.

            Comment


              Chicas de Ovo

              OK, gracias Missy por tu consejo, es verdad, vamos a dejar la negatividad a un lado y a pensar en positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Prometo pensar en positivo lo que me queda, ya habrá tiempo de otras cosassssssssssssss
              Viru, has leido a Missy no?, espero que tu tambien sigas su consejo vale?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                Si yo estoy muy positiva!ya he dejado los malos pensamientos a un lado y hasta el viernes no tendré ni uno mas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno varias cosas pero la primera es reñir a [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] JARITA, te quieres relajar, salir de éste foro, llenarte la bañera, ponerte música, velas, apagar las luces, dos trozos de pepino en los ojos y a no darle vueltas a esa cabecita, mañana ya está ahí, no desesperes estamos convencidas muchas de que vas a colgarnos tu positivo mañana, ten fe tú, que eres la que les estas transmitiendo a tus peques que queremos un positivo, vale???; mañana junto con CARLOTA, ++++++. Suerte Chicas.
                  MISSY [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], oye que no te preocupes que no te vamos a dejar descolgarte del cuarteto de finales de febrero ni OVOANI, ni MBV, ni por supuesto yo, así que con traquilidad, que seguro que todo va a ir bien, que ya te toca a tí también tesoro y oye por cierto que no pareces sería, para tu tranquilidad.
                  OVOANI, ya verás nos llamaran más o menos igual por que a mí me toca el mismo médico que a MBV, con lo cual me lo voy a tomar con calma, no crees??, por si las moscas.
                  BUENDIA, pero que nenas más guapas por favor, me encanta ver el resultado de tanto esfuerzo, gracias y a disfrutar de tus princesitas.
                  JAVE, necesito YA notar esa sensación que me ha puesto los dientes tan largos. Me han encantado tus palabras y espero que las vacunas no le hayan hecho reacción y tu peque esté fenomenal.
                  LAMARIETA, no te martirices, si Juana no te dijo de seguir con la medicación...estaría la cosa bastante clara, por que de lo contrario a no ser que lo tengan súper, súper claro, como imagino que sería tú caso, te hacen seguir con la medicación. Así que no te rindas y sobre todo no le des tantas vueltas, espera a tener la visita y ahí te lo aclararan. Besitos, mucho ánimo y ya nos cuentas.
                  MAS1OVO, que guay ya me dirás como lo has hecho; que suerte, la parejita, en hora buena; gracias por tenernos informadas.
                  Y por último darle la bienvenida a VPVA

                  Y ahora deciros que no sé, efectivamente como ha podido aguantar mi compi tanto tiempo MBV, eres una campeona, espero no tener como te han dicho ya en otro foro, que tener que presentarme con la recortada conforme tengo las hormonas, jijijiji.
                  Bueno chicas mañana entraré pero ya sabéis Jarita y Carlota, solo a por buenas noticias, así que a relajarse para mañana wapas.
                  Un besos a todos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por MBV
                    Cuando me
                    vuelvan a llamar os cuento.
                    Da el móvil y metetelo en el bolsillo [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Iniciado por MBV
                      Chicas, ya me han llamado.....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MH todo llega... Mas pronto o mas tarde pero al final llega, esta semana supongo que se me va a hacer eterna, pero bueno, hoy el dia a sido genial, ayer no tanto pero ya no me acurdo.
                        Entre unas cosas y otras en mi casa tengo montada una mini enfermeria y voy que no paro. Así que pa lante como los de Alicante.... Eso dicen en mi pueblo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mari@ te hechabamos de menos..... Donde estabas hoy????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Iniciado por buendia
                            solo queria deciros que ya soy mami de dos preciosidades
                            ¡¡¡ Que envidia ¡¡¡. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por MBV
                              Mari@ te hechabamos de menos..... Donde estabas hoy????
                              Esta semana no me puedo conectar desde el trabajo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas .

                                Disuclpad que os escriba así tan atropelladamente sin preguntaros como os va , sin dar ánimos , peroes que no puedo, no sé que me pasa. Acabo de llegar del trabajo y he estado todo el dia con un nudo en la garaganta , necesitaba llorar y no podía. Ahora no me ha dado tiempo ni de llegar a casa y en el ascensor he estallado y he empezado a llorar intensamente y sigo así, con un dolor intenso . No entiendo que me pasa, lo de ovo lo tenía asumido y hace meses ya pasé por esto , sufrí mucho pero creía que lo tenía asimilado . Ahora vuelvo a sentirme muy muy mal y eso que la semana pasada fui a la cita lo cual me indica que tendría que estar ilusionada y emocionada , pero no es así, estoy echa una mierda y no puedo más , estoy cansada de fingir y poner buena cara cuando lo que quiero es llorar . No sé si ha sido al ver que puedo tener alguna opción con mis óvulos lo que me ha puesto en esta situación, pues sé que aunque pueda tener la opción es muy difícil yva a ser costoso en todos los aspectos . Ahora me siento hecha una mierda como persona por estar así , tengo la medicación ya para empezar , y podría estar embarazada dentro de mes y medio , pero no sé todavía que hacer .Acepto la ovo , de verdad , los genes no me importan tanto , pero me duele mucho por mis padres , les quiero tanto y son tan buenas personas que me siento como si les estuviera defraudando. Os dejo chicas no puedo continuar ..

                                gracis por estar ahí

                                Comment

                                Working...
                                X