Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

PAULILLA a mi me inyectaron gonapeptil 3,75 el viernes dia 21 y me bajo la regla el viernes 28 tal y como mi doc me habia anunciado.

Por cierto chicas vuelvo a control de endo el dia 8 de Febrero espero ke esta sea la bueno ya ke el doc me ha dicho ke si todo esta correcto la tranfer seria para la semana del 14 de febrero... uuufff esto cada vez se acerca mas y yo mas cagailla estoy....

besitos mil....

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, me han llamado de Ivi, de los cuatro fecundados uno se ha parado y los tres que quedan no evolucionan como es debido, por lo que me van a buscar otra donante, parece ser que hay una de nuestras características con punción prevista para el martes....., me ha dicho la muchacha que es posible que el problema venga del sémen de mi costi, no es muy bueno y hay muchos morfológicamente malos por lo que puede que haga que esos embriones no sean de buena calidad, así que lo comprobarán con la próxima donante si evolucionan de la misma manera el problema también estará ahí y ya veremos lo que hacemos...., esta noche le plantearé la posibilidad de que sea todo donado......no sé si lo va a aceptar......
      Ya os cuento.... un besote a todas......

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas.Gracias también a todas, con vuestros mensajes veo que todo es posible.Yo empecé ayer a tomarme los anticonceptivos y el día 14 tenemos que volver para ver como va todo-se me ha quedado de la FIV-ICSI anterior un folículo más grande y la doctora espera que disminuya con esta regla¿Os ha pasado a alguna algo parecido?

La verdad es que ahora estoy más preocupada por el proceso de la ovodonación.A veces creo que esto no me está pasando a mí, que es sólo un mal sueño. Me hice tantas ilusiones con la FIV anterior que ahora me cuesta mucho ilusionarme.Pero leyéndoos veo que también yo puedo conseguirlo.Ya os iré contando y preguntando

Besitos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Jarita mucho ánimo, piensa en positivo.Ya verás cómo de una forma u otra lo conseguirás.

Un abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Jarita, mucho ánimo.
            Me has recordado a mí hace 3 semanas, por nada del mundo quería escuchar hablar de ovodonación cuando nos dieron la noticia un viernes, y el domingo por la noche ya lo estaba por lo menos barajando si eso significaba alcanzar mi sueño. Aunque te entiendo, eso de esperar cada día la llamada para ver cómo evolucionan tiene que ser muy duro. Ánimo, de una manera u otra lo conseguiréis, y eso es lo que queréis, a que si???

Cary 25, yo hace 5 días que me registré, como digo más arriba hace solo 3 semanas que nos dijeron que iba a ser difícil porque tengo la FSH alta. Y ya tengo hora para Marzo en IVI Valencia!! Cuando me paro a pensarlo tambiém me creo que esto no me puede estar pasando a mí, que es como un sueño. Pero sé que tengo que luchar si quiero un segundo hijo. Y ya estoy ilusionada con la visita, con el foro, con la ovodonación..... aunque tengo mis momentos, no te lo voy a negar. Ánimo para tí también

Kampanilla, mucha suerte, ay, qué bien, qué prontito!! mira que yo no he ido aún a la primera visita y aún tengo preguntas y dudas, pero hay momentos en los que pienso que ojalá me pudieran hacer la transfe mañana, son taaaaatas las ganas!!!

Besos a todas
            Labtec2011-01-30 14:25:58

Comment

Chicas de Ovo

Labtec: sólo llevas unos días con nosotras y ya estás tú dando ánimos a otras. Eso dice mucho de tí. Sólo los que se levantan tras la caída, se adaptan a los cambios y miran hacia adelante, son capaces de conseguir lo que se propongan. No decaigas en tu lucha.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Una duda, cuando es ovodonación ¿les hacen ICSI o no? Osea si el esperma de tu chico es regu, vamos si son pocos, ¿hacen ICSI o que?. Me van surgiendo dudillas...

besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, te actualizo Bichi, que esta vez tiene que verse tu positivo la semana que viene.

RAM1 POSITIVO!!!!
                  ANRELO POSITIVO!!!!

OPPITA Betaesperante (Transfer 20/01/11)
                  KITTYCAT
                  Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                  ROMAR
                  Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                  MALU66 Betaesperante
                  (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                  BICHI Betaesperante ( Transfer 25/01/11. Pipitest
                  3/02/11)

Nora72 Betaesperante (transfer 26/01/11 Beta 09/02/11)
                  MARTACAMPOS
                  Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                  INVI Betaesperante
                  (Transfer 28/02/11)

JARITA1 Control Endometrio
                  21/01/11 Punción donante 28/01/11....
                  VIVICO Control
                  19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                  VIRU Control Endometrio
                  21/01/11 - 04/02/11
                  KAMPANILLA Control Endometrio (21/01/11) y
                  en espera de llamada.

MISSY C. Endometrio (26/01/) y en espera de llamada.

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Control Endometrio 28/01/11
                  OVOANI
                  Control Endometrio 08/02/11

CONMOTIVOS

EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1
                  vitri Feb 2011
                  SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris
                  conges Feb-Mar)
                  CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en
                  marzo?
                  PAULILLA
                  MAMUNIA
                  CHICHARRERA
                  ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a
                  preparar el endometrio
                  LAPISLAZULI

RHODIOLA : a la espera resultado biopsia endometrio
                  LC
                  NADA:
                  Pendiente de confirmar fecha transfer.
                  MH: Esperando a febrero

kitty cat2011-01-30 17:58:35

Comment

Chicas de Ovo

CMC, al menos en nuestro caso, fecundaron la mitad con ICSI y la otra mitad de manera convencional...eso te dan un papel donde te explican como ha ido todo el proceso.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Ah vale!

Y lo de la donante...¿tardan mucho en encontrar una?

Mi Dra me dijo por telf que el dia que me baje la regla empiece con anticonceptivo y pida cita...¿se empieza enseguida? ¿hay lista de espera?

Como veis, tarde de domingo leyendo y pensando en ovo!! pero pensando en positivo eh?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Ufff, casi imposible ponerme al día, he estado dos días fuera y vaya con las novedades.

FELICIDADES ANRELO¡¡¡¡¡¡

A las recientemente transfer muchos ganchitos y mis mejores deseos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????, tenemos esta semana unos POSITIVAZOS que anunciar

A las que estáis a la espera de transfer, ánimo que en nada estamos todas en la lista de Angels, "futuras mamás" y tenemos a Casanmi que dentro de nada está en los puestos de mamás que nos acompañan y por supuesto en la lista que MISSY va actualizando[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Bermat, EE25, Missy, Viru, Vivico,LC, y a las que no nombro personalmente, mucho ánimo para seguir adelante, que se consigue¡¡, a ver esas ecos de endos, biopsia, analisis, que tienen que ir bien, este año es el nuestro, seguro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Lucía, Catalino, Dont, que os sigo, sobre todo voy pisando los talones a DONT, estoy de 5 semanas.

He visto algunas nuevas, bienvenidas a este foro, os diré que yo tuve muchas dudas sobre ir a OVO pero entré en este foro y me ayudó muchisimo a tomar la decisión, me resistia como vosotras a que no fuera mi ovulo pero ahora que estoy embarazada solo pienso en mi lentejita como muy, muy, mía

Os cuento cómo voy yo, en mi eco del jueves pasado el dr. nos dijo que antes de decírselo a mi hijo esperaramos a la eco del día 4 de febrero, de 6 semanas, para escuchar y ver el corazón. Pues ahora estoy preocupada por si fuera un embarazo anembrionario, he visto que pasa en alguna ocasión y no puedo evitar pensar que me puede pasar también a mí, y claro leo en internet posibles síntomas pero al parecer se trata de un embarazo normal porque las analíticas salen bien y se ve el saco, en fin, que después de la alegria del día 20 con el positivo, vienen las preocupaciones, supongo inevitables, hasta que se confirme que va bien mi embrioncito

Un besazo a todas, y gracias siempre por estar ahí, sois especiales[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Kon vuestro permiso... me actualizo...

RAM1 POSITIVO!!!!
                          ANRELO POSITIVO!!!!

KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                          ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                          MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                          BICHI Betaesperante ( Transfer 25/01/11. Pipitest 3/02/11)

MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                          INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11)

JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 Punción donante 28/01/11....
                          VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                          VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11

MBV Control Endometrio 28/01/11
                          OVOANI Control Endometrio 08/02/11

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

CONMOTIVOS

EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
                          SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                          CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                          PAULILLA
                          MAMUNIA
                          CHICHARRERA
                          ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                          LAPISLAZULI

LC
                          NADA: Pendiente de confirmar fecha transfer.

Comment

Chicas de Ovo

Jarita, lo siento. Mucho ánimo y ya verás como todo se soluciona. Vamos a pensar en positivo y el martes saldrá todo bien.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno saludos a todas, he estado fuera éste finde y no me he conectado y claro ahora me ha llevado un ratito ponerme al día, jijijiji. Espero no dejarme a nadie, besitos a todas.

De entrada dar la bienvenida y coo no muchos ánimos a ANIEST Y CMC, veréis que dentro de nada estáreis en la línea de salida con tantas ganas como lo estamos el resto de conseguir nuestr POSITIVO, lo importante desde el punto de vista general en éste foro es llegar y si ha de ser a través de gente que nos quiere ayudar, pues encantados, verdad??.

Dar la en hora buena a ANRELO, la verdad es que éste tipo de noticias son las que animan, disfruta de tu positivo y ya nos cuentas cuando te hagan la siguiente eco.

RAM, que tal tu eco??, seguro que bien, ya nos dices, vale??

INVI, bueno pues otra embarazada más, te deseo muchísima suerte y desde luego que con los tres seguro que te dan muy buenas noticias en breve. Mantennos informadas

LABTEC Y LAPIZLAZULI, bueno que tal como van vuestras cabecitas, pensando más de la cuenta o ya con ganas de poneros manos a la obra, ya veréis todo va a ser estupendo y lo más importante estar convencidas de que vamos a acabar consiguiendo nuestro propósito, por que nos lo merecemos todas, sabéis??. Besitos

MARTA CAMPOS, OPPITA, MALU, ROMAR Y NORA, Que tal como van vuestras betaesperas??, supongo que os lo estaréis tomando con calma, ya sabeis que lo de desesperarse y buscar síntomas no ayuda asi que relajaros y disfrutar y colgar en breve vuestros+++++++, ya sabeis eso lo que ánima, verdad??, preñaditasssssssssss, je, je.

XENTA, que no te queda nada dentro de nada serás una mebarazada más y ya sabes de las del 2011, que es el AÑO. Ánimo wapa.

EE25, pero realmente crees que salen siempre bien las analíticas??, venga hombre que eso seguro que ha sido un error, pero que no me escuchais, pues lo voy a decir más alto que éste es el año de los POSITIVOS, asi que fuera esos malos pensamientos y no vale anticiparse si no, si no, tendremos que hablar contigo seriamente. Fuera coñas, besos y de corazón mucha suerte, dinos cosillas.

Ovoani
                              ,
                              yo no te puedo ayudar pero creo que lo mejor en éste casos es que les preguntes a los que directamente te pueden ayudar, no??, a tu médico, es la contestación más segura que vas a recibir, así fuera dudas.

NADA, como vas, no sé si no te he anotado en mi chuleta o es que se me ha acumulado la faena, pero....como va todo tesoro??

MBV, eso es un virus fijo y ya verás como para el martes todo en orden. Suerte

PAULILLA, bienvenida!a por el hermanito de tu peque (si quieres que sea sincera ahora no recuerdo el nombre, perdón)).

LUNALUNERA,
                              cuando tienes la próxima eco, nos has dejado pendientes de los de 2/3, bueno sea lo que sea será genial, ya nos cuentas cuando vayas. Suerte.

Bueno yo estoy algo nerviosilla ya, mañana llevamos al muestra de mi maridin para el erpermiograma, espero que no vean problemillas por su parte, aunque ya vieron algunos informes de él y no consideraban que lo tuiera, pero...bueno no estoy para añadir extras que con lo mio ya vamos bien, sobraditos.

Bueno supongo que empezaremos en breve con todo el jaleo, tengo mi ciclo para el día 10 y estoy desenado que llegue y empezar aunque a día de hoy voy algo perdidilla, pero supongo que en la siguiente visita ya me centraran un poco.

Deciros que sigo buscando GONAL 105, no sé si es tontería comentarlo aquí, pero igual alguna tiene y le mandan llevar otra medicación para su hadita, no sé prefiero deciroslo y si me podeis echar una mano fenomeno y si no pues...+ dinero (como la canción de a"Adiós Papá", no??).

Bueno despedirme de todassssssssssss y desde luego, saludos a las que están esperando como yo, a las que están con controles de endo, a las Súper betaesperantes, a las preñis y como no a las campeonas que están a puntito de traer a sus bebes al mundo.
                              Buenas noches a todas y de nuevo gracias por estar ahí.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas.... Se me han ido las angustias.... QUe guay, estoy que no me lo creo, llevo ya dos dias bien, con lo cual seria que tenia el virus ese.....

EL dc. Bellver me dijo que le llamara el martes pero creo que le llamaré mañana, supongo que dependiendo lo que le contestara, me buscarian la donante o no, así que mañana le llamo y le digo que estoy bien y que me la busquen.

No sabeis las ganas que tengo, bueno que tonta soy, claro que lo sabeis.....

No se quien decia algo de los foros, a mi me han ayudado un monton, porque siempre encuentras a alguien por ahí que te hecha un cable, o hay alguien al que tu puedes ayudar, es impresionante.

RAM1 POSITIVO!!!!
                                ANRELO POSITIVO!!!!

KITTYCAT Betaesperante (Transfer 21/01/11 Beta 01/02/11)
                                ROMAR Betaesperante (Transfer 22/01/11)
                                MALU66 Betaesperante (Transfer 24/01/11 Beta 04/02/11)
                                BICHI Betaesperante ( Transfer 25/01/11. Pipitest 3/02/11)

MARTACAMPOS Betaesperante (Transfer 27/01/11 Beta 09/02/11)
                                INVI Betaesperante (Transfer 28/02/11)

JARITA1 Control Endometrio 21/01/11 Punción donante 28/01/11....
                                VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
                                VIRU Control Endometrio 21/01/11 - 04/02/11

MBV Control Endometrio 28/01/11 y en espera de donante.
                                OVOANI Control Endometrio 08/02/11

KAMPANILLA Control Endometrio 08/02/11

CONMOTIVOS

EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
                                SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
                                CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
                                PAULILLA
                                MAMUNIA
                                CHICHARRERA
                                ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
                                LAPISLAZULI

LC
                                NADA: Pendiente de confirmar fecha transfer.

Comment

Working...
                                X