Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MISSSY!!!!!!!!..que alegria, se me han saltado las lagrimas...vaya betaca, lamia fua ciento y algo, asi que la tuya me parece bestial...ay los mellis que estas en camino...disfruta que a partir de ahora todo va a ser ciomo un sueño, ya veras....

MBVfelicidades tb por ese momentito tan precioso del latido...es increible verdad?

Lapis, qué bien que ya estes en ello, ojala sea esta le definitiva..yo me quede en ciclo natural..ojala tu tb...

BICHI, esta vez es la tuya!!!!!!!tiene que ser asi!!.....en unos dias todas llorando de felicidad por ti,ya lo veras..

Jumiel muchísima suerte guapa,ya veras que día mas emocionante va a ser..

REBE tu tb vas a estar feliz en unos dias, asi que preparate a celebrar!

LABTEC,te he leido con tus miedos..a mi tb me han entrado,pero se me pasan pronto,no pienso mucho en el tema...seguro que cuando nazcan no va a haber ninguna diferencia con un bebe geneticamente nuestro..son nuestros,que me digan lo contrario ahora que me esta arreando unos patadones de aupa!!..no te preocupes cariño,intenta no dar muchas vueltas al coco y solo sentir, ya veras que todo lo bueno va llegando...

un besito a todas

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Missy, te lo mereces.
      Mucha suerte Juniel.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!!
        Muchísimas gracias, este finde personalizaré porque ahora ando pilladísima, como ayer por la mañana falté al curro y está aquí lo del iva y demás, ando de cabeza, así que en el curro no puedo entrar prácticamente, y en casa, si paro, claro que lo intentaré.

Juniel, te deseamos muchísima suerte, que nos des la gran noticia de tu positivo y mucho ánimo y fuerza, que verás como se da todo genial y estamos aquí todas para celebrarlo contigo.

Un besazo para todas y de veras, no tengo palabras para agradeceroslo a todas!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí estamos con el madrugón de cada viernes, ainssssss...

Missy, has asimilado ya el día de ayer? nena, tus hijos vienen con varias hogazas de pan debajo del brazo! Bueno, que aquí estamos todas como locas con la cifra de la beta pero ninguna ha preguntado por tu primera eco... Pues eso, que cuando vas a ver a los pequeñuelos?

MBV, ya te vale, menudo mensaje escueto que mandas... Neniiiiiiiiii, cuéntanos algo más, y como no, felicidades por ese corazoncito!!! Preparada para tener barrigota? Seguro que si!

Bichejooooooooooooooo, ya has visto la historia de Missy, y a ti te va a pasar lo mismo, porque desde el verano, ya no se admiten negativos, nonononononono! Es normal tener días de bajón, pero solo un ratito pequeño que tus babys se ponen tristes si ellos notan que no estás bien, ok? Te queda ya nada y menos para la celebración! Muaks!

Juniel, muchísima suerte para ti hoy! Estoy segura que vas a continuar con la racha, no puede ser de otra manera! Esperaremos que bopeña nos cuente tus novedades, pero yo te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anganesa, pues mira si tienes que esperar un mes más, y te lo tomas así de bien, mejor que mejor! Siempre hay que ir sobre seguro, y si hay que esperar, por mucho que fastidie ... a esperar se ha dicho!

Rebe, esto de los tratamientos es un dineral... pero ya verás como eres de las que se quedan a la primera!!

Illura, un poquito más animada??

Antes!!!!!!!!!! Así que beta el día 21??? Que bien chica! Ya has visto como estamos por aquí, no??

Lapis, muchísima suerte en tu eco de hoy! Otra que está en la parrilla de salida...

Vivico, a monitores vuelves el lunes? Crees que habrá cambiado algo? Después del palizón del otro día, seguro que ya se empieza a intuir el movimiento... jiijijijij.

Capo, como van esos dos gamberros? bueno, gamberras!

Angels, que tal la vuelta a la rutina después de la amnio? Y Julia? Y el peque, sigue sin nombre?

Lidsua, Bruna, que dos bombones tenéis!!!! Como sus mamis!

Javesiiiiiiiiiiiii, que tal el culeti de Ceci? Habéis dormido algo más esta noche?

Mirivars, cuéntate algo!!! Donde te metes! Los nenes van a acabar contigo, jejejejeje.

Abril, ¿para cuándo calculas que tendrás transfer? Vamos a animar a ese endo para que esté bien bonito para albergar a los hermanitos de Elisa, porque también quieres mellis, no?

Nora, cuéntanos cositas de las babys! Que tal van? y vosotros, como os manejáis con las dos? Andaaa, mándame fotos, si no quieres por aquí, te doy por privi mi correo.

Lucía, cariño, hace mucho que no entras! Supongo que estarás muy liada entre el trabajo y la princesa, así que te mando un beso gordote, ok? Y espero que la peque esté mejor de los granitos y con la barriguita.

Bueno chicas, que hoy también se presenta el día interesante, así que no sé si podré entrar tanto como me gustaría. Este finde lo más seguro es que vayamos a Toledo a ver a unos amigos.

Nenitas, feliz fin de semana a todas y muchos besos, Nada, Oppita, Casanmi, Carmenfr, Yalcobas, Zayra, Estrujae, mysolete, sal, gufi, augusta, mamunia, belen, juli, faith, rodhiola, mh, ivel, invy... Muaksssss

Comment

Chicas de Ovo

Missyyyyy- enhorabuena..por esa pedazo de beta!!! ahora a cuidarse y disfrutar !!

Juniel- hoy te toca a ti..espero q nos cantes otrooooo :-)

LC guapaaa- acabo de rallar el coche saliendo de garajeeeeeeeeeee :-)

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas...

LC, como todas sabemos, los baches vienen y se van,,,

me siento un poco mejor. pero hoy he leido algo en otro foro, y me ha dejado con cara de pocker.

Mi costi esta bastante mejor, bromeando, viendo la tele, incluso ayudando algo en casa... ahora tendremos que pasar por un bichitograma, esperemos que no le haya afectado a su esperma, y si es asi, que sea algo pasajero. porque ya seria lo ultimo que me esperaria... que le afectara a la calidad...

Comment

Chicas de Ovo

SOLO ENTRO PARA DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS QUE AQUI OS ENCONTRAREIS COMO EN CASA PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, BIENVENIDAS NO PERSONALIZO PORQUE SOIS MUCHAS.

Comment

Chicas de Ovo

Oppi!!!!!!!!!!!!! Espero que haya sido un rasponazo sin importancia! Si es que vas como las locas... Dominguera! jijijijij

Illura, opiniones hay para todos los gustos, pero tú no leas no que no te guste, ni caso, ok? Ya verás como los bichitos de tu costi están fenomenales y no les han afectado para nada el tema de la varicela.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas….

Comment

Chicas de Ovo

Juniel cielo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí! Que Bopeña nos cuente rápido que no vamos a aguantar sin confirmación de lo que ya intuimos!!!!!

Ilura, me alegro de que esté saliendo el sol para tí! qué bien!

Antes cielo, el 21 está a la vuelta de la esquina. Junto con Bichi estaremos impacientes de ver el resultado. Y cierto es que con 2 tienes más probabilidades pero en tu caso se enganchan todos así que ese campeon se va a agarrar a su mami para no soltarse de ella hasta dentro de 9 meses! Oiste!

Oppita, que solo sea eso, un rasponcillo! lo que pasa es que fastidia muchisimo!

LC, sí el lunes que viene tengo monitores de nuevo. Ayer tuve bastantes contracciones pero luego se me pasaron, supongo que serán las llamadas pródromos! Tenías que haber visto la cara de mi marido angustiado por si tenía que salir escopetado jejejejejeje.

Bichi, cielo, quiero verte algo positiva, sé que es difícil e incluso te puedo decir que en mi ultima betaespera estuve muy negativa, pero aquí me tienes a punto de ver la carita a Pitufina!!!

Besitos a absolutamente todas!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola
                        mis niñas buenos días!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, os leo todos, toditos los días, puesto que sé qie demtro de poquito estaré en tratamiento!!!!!. Bueno, yo tengo que esperar que me baje la regla, y la tengo prevista para el día 28 de Octubre (más o menos, aunque soy un relojito), y entonces tengo que llamar al centro y empezar con las pastis antibabys. Me dijeron que seguramente en este mes de espera encontrarían mi donante (creo que con la crisis estamos en época de bonanza para encontrar nuestras haditas), yo de broma le dije a la chica que a ver si encontrabamos una chica jovencita y que fuese muy parecida a nosotros.... Tengo ya muchas ganas, sobre todo por que yo creo que será definitivo y conseguiré mi positivo prontito. No quiero ser más mayor para empezar otra vez con pañales y noches sin dormir.... Que ya voy camino de 41, y haciendo cuentas cuando mi futuro hijo sea adolescente yo seré una prejubilada..... ¡¡¡¡¡¡ Qué panorama !!!!!!!

Yo que siempre había soñado que saldría por ahí de marcha con mi hijo y le dirían que mamá más guapa y joven tienes..... Eso ya no será seguro. Aunque mi marido dice que él si se va a ir de marcha con él, son ganas (digo yo), con gallatico a la disco a bailar bakalao (o lo que se lleve en ese momento, que cuando yo salía por ahí era el bakalao).

Bueno, con que tengamos a nuestro nuevo pequeñit@, para que sean dos hermanitos, a mi se sobra, por que tendrán donde apoyarse uno en otro.... MI tesorín tiene 2 años, así que si viene prontito no se llevarán mucho tiempo, aunque para que llegara mi tesorín pasamos más de 4 años con tratamientos.... con este hemos empezado así, pero con un ciclo cancelado y el otro sin llegar a transfer por que todos los embris se pararon y yo camino de 41 no había otro remedio....

Comment

Chicas de Ovo

Mysolete, cielo,,, que razon tienes.

Yo tb voy cmino de los 41, y tb tenia esos sueños que tu describes.

mi marido dice que si tenemos un niño, el se va a ir con el al futbol, a pescar, a los toros... y el digo, pero si no te gustan los toros, y no sabes pescar... y dice, me da igual, pero voy a ir con él a todas partes.

Por cierto, me recomendais ir al ivi en diciembre, o es mejor dejar pasar los dias de fiestas??? es que haciendo cuentas, mi proxima regla será para el 5 de noviembre, y si me tengo que volver a tomar las 21 pastillitas de antibabys, estaré asi hasta 26 de noviembre, y entonces empezaria con los parches... me meteria en diciembre, en emdio de las fiestas, no?

Comment

Chicas de Ovo

Hace días que no entro, pero ya estaba al tanto del positivazo de nuestra siempre positiva Missy!! Prepárate para estar vomitando como capo por todas las esquinas, jiji

Bichitiña, está bien ir con los pies sobre la tierra, pero no pierdas la fe, la esperanza, esos dos blastos se quedan sí o sí. Recuerda que estamos en racha y que no se rompe, no no, que para eso tenemos los mocos de LC, jiji

Juniel, venga va, cuelga ya el positivo, que queremos que la fuesta sigaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antes, los embris conges de uno en uno funcionan!!! Funcionará el tuyo y el mío que recogeré en noviembre!!

Vivico, lo tuyo son pródromos de parto y las terribles ganas que tiene Pitu de conocer a su mami. Para mí que se adelanta...

Oppita, pobre coche rayado... Y vaya sustazo que te habrás dado!!!

Lapis, mcms fue la última vez con ciclo natural y tras un historial de negtivos, ya está esperando para diciembre a su nena!!!

Nora, me alegro que ya estéis en casa!! Ahora a darle consejos de madre de mellis a Missy y a Bichi, jiji

Ilura, cariño, todo sucede por una razón.... y cuando als cosas no son, es porque no tenían que ser..... ánimo, que en breve te vemos apseando por aquí con la barrigota!!

Lucia, yo rezo para que me toque una lotería, no muy grande, no voy a pasarme pidiendo el bote del euromillon, pero si lo suficiente para quitarme la hipoteca, reducirme la jornada y traer babies al mundo.

Ainsh, os dejo que me da el mareo: Mi Cecilia me ha pegado su gastroenteritis, lo cual es una gozada, porque ahora la tengo yo y no ella!!! Aún sigue tocada, con culete rojo, con pocas ganas de comer y muchas de beber, pero está mejor, sin apenas diarrea ni vomitos. Me voy al sofá, a recuperar fuerzas que en un rato regresa mi gordita del parque y a ver si puedo jugar algo...

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas !!! Uffff que animado es este foro, me he leido unas cuantas paginas, pero la verdad,

no recuerdo ni los nombres, sois muchasssss !!!! y según veo muy unidas.

Animo a todas las que estais en tratamiento y las betaesperantes y demás.

Yo deseando que llegue noviembre para que me baje y empezar el tratamiento.

Una pregunta chicas, habeis pedido alguna de vosotras que le hagan a la donante, la prueba

de la fibrosis quistica ????? Es que ayer al llevar los papeles lo lei en la documentación... que esa

prueba hay que pagarla y otra mas ( algo parecido a gen-x ).

Si es donante ya con embarazo probado, las posibilidades son infimas en que de positivo, no ???

Voy a buscar en internet alguna información en cuanto a porcentajes por nacimientos.... Es que el otro dia hicieron un reportaje en tve y salió un chico que habia tenido una hija con fibrosis quistica y aqui en españa le dijeron que no "habia tratamiento" y se habian ido a vivir a Viena, de donde

es la madre.....

Estoy muy sensible.

BESOS Y MUCHO ANIMO A TODAS !!!!

POR CIERTO JAVES TU NIÑA NACIO EL MISMO DIA QUE MI HERMANA !!! CON DIFERENCIA DE BASTANTES AÑOS !!! A NOSOTROS TAMBIEN NOS TOCO LA LOTERIA !!! ( JEJEJEJE

Comment

Working...
                                X